Bakalas de mierda, que no os vuelva a ver por aqui!!!!

crees ke las tias se hacen deos?

  • claro, se masturvan las mismas veces ke los tios, son humanas como nosotros, digan lo que digan

    Votos: 0 0,0%
  • lo hacen mas ke los tios, pero mienten y dicen ke no lo acen x miedo a ke las tachen de GUARRAS

    Votos: 0 0,0%
  • lo hacen, pero menos beces ke los tios, porke tienen mas facil el foyar

    Votos: 0 0,0%
  • yo soy retrasao y me creo lo ke ellas dicen, ke nunca se masturvan

    Votos: 0 0,0%
  • a mi ke kojones me importa lo ke agan esas hijas de puta???

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
mierda3.jpg


sales muy favorecido.


Viva la makina, el tuning, the offspring y Queen.
ale.
 
Juassss....,a mi personalmente el tuning me gusta,aunque debes de tener mucho dinero para que te quede un coche guapo,guapo,nada...pues eso,que debe de haber un RESPETO para todo el mundo.



Salu2.
 
Si me poneis de moderador juro banear a todos esos clones payasos, cerrar todos sus post, hasta que se ahoguen y se aburran. como los odio!!
 
[HempLover rebuznó:
]Si me poneis de moderador juro banear a todos esos clones payasos, cerrar todos sus post, hasta que se ahoguen y se aburran. como los odio!!


Simplemente decirte,que el odio no te lleva por buen camino.(es un consejo).



Salu2.
 
Pues me jode de sobremanera tener que leerlos, me jode de sobremanera que exista alguien tan estupido y aburrido como para crear esa mierda de clones, me jode de sobremanera que pululen como setas, y que posteen mierda y mas mierda, que nuestro for se vuelva en una ñoñeria, "la casa del farlopero bakala". Asquerosos
 
tu qué? una nueva incorporación? vete a la mina paleto de mierda, no me toques los guevos que es muy tarde ya, y luego no me llames a la tropa que ya me aburris con lo mismo, pringaos.
 
azZ rebuznó:
Skorpia rebuznó:
eh ke pasa cara yerba!!! ijoputa comeme los wuebos mamona!



La gente dice en los foros lo que no se atreve a decir en la calle...que pena.

Por qué dices eso? te gustará que me dijeran eso en la calle? y si es lo que quieres, por que no me lo dices tu?
 
te veo tenso...prueba a salir a la calle, tirale la caña a las niñas, y sino hay suerte...siempre podras patear a algun bakala
 
[HempLover rebuznó:
]
azZ rebuznó:
Skorpia rebuznó:
eh ke pasa cara yerba!!! ijoputa comeme los wuebos mamona!



La gente dice en los foros lo que no se atreve a decir en la calle...que pena.

Por qué dices eso? te gustará que me dijeran eso en la calle? y si es lo que quieres, por que no me lo dices tu?



No hombre,no te alteres,se lo decia a él y a mucha mas gente que se refugia en los foros que hay por Internet,yo solo hablo en post que te dicen algo,aqui la mayoria de la "gente" no estan bien de la cabeza,y eso es mucho por la vida que llevan,ya se daran cuenta con el tiempo...si es que llegan...,se MUY BIEN de lo que hablo,yo no intento convencer a nadie ,solo doy mi humilde opinion para el que la quiera escuchar.


Salu2.
 
[HempLover rebuznó:
]Pues me jode de sobremanera tener que leerlos, me jode de sobremanera que exista alguien tan estupido y aburrido como para crear esa mierda de clones, me jode de sobremanera que pululen como setas, y que posteen mierda y mas mierda, que nuestro for se vuelva en una ñoñeria, "la casa del farlopero bakala". Asquerosos

A ver yonki de mierda como tengo q repetirte q no eres el mas adecuado
para llamar farlopero a nadie cuando as reconocido q as tirado tu vida
a la mierda por culpa d las drogas, gilisubnormal, eso es como si viene
el Boris y me llama "gay de mierda".
 
[HempLover rebuznó:
]Si me poneis de moderador juro banear a todos esos clones payasos, cerrar todos sus post, hasta que se ahoguen y se aburran. como los odio!!

jaajjajajajajaj, pues yo me estoy descojonando vivo, sobre todo con la pagina 4 que salen todos en fila india. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias.
 
Enigma, si los demas son unos greñudos tu eres el tipico pelo cenicero tuninggg power pont aeri the best tron.

Cansas majete, pierdete con tus bakalufadas para pollinos de CI -10
 
Para más Inri:

Me acabo de despertar y como no tenia otra cosa mejor que hacer vi la web del tal Juanito y algunas más sobre el tuneo.

Por lo que veo, lo que prima, salvo en alguno que otro que describe Lo_Camano, currelas que les gusta la mecanica, propietarios de talleres, etc., es la velocidad, el tuneo si, la decoración y tal pero despues lo que les mola que te cagas es la velocidad, velocidad en muchos casos a bordo de una caja de cerillas a medio preparar, vamos, como si colocar cuatro faldones y un loro le pusiese al cochecito un un kit de amortiguación que te cagas, también veo mucho en algún que otro foro "mi coche no pasa la itv" ¡cojonudo oyes! ¡que flipe!.

Resulta que hay estupidos, que tras redecorar el cochecito salen a la calle a toda pastilla, con el coche sin itv pasada, desconociendo el efecto que tendrá sobre el comportamiento del mismo el cambio de llantas, o el subviraje que le proporcionará el kit de potencia en las curvas, o la capacidad de agarre de esos neumaticos tan guapos en un dia de lluvia, o el efecto que produciran esos nuevos Mc Person (o como se escriba en la suspensión). Pero eso si, saben que su "buga" pilla los doscientos treinta por hora y a tomar por el culo.

Evidentemente, estos sujetos, rondando la veintena, a buen seguro consideran que conducen ¿o pilotan? mejor que cualquier otro mortal, en su cabeza no entrarán parametros como respeto y si el consabido "si no eres como yo eres un manta y no deberias de conducir". De este modo no dudaran en pasarse la distancia de seguridad por el forro de los cojones, adelantarán a las motos rozando sus manillares (mola el peligro) daran rafagas al vehiculo que va adelantando a 130 por la autopista (están abonados al carril izquierdo), el brazo colgado de la ventanilla sujetando, a esas velocidades, el volante con una sola mano, el loro a todo trapo para no enterarse de lo que ocurre a su alrededor... etc. etc. etc.

Un buen dia, algo fallará, el coche tuneado no deja de ser coche y hay otros coches por ahí, circulando, algo fallará, y el tunero... con cara de "esto no puede pasarme a mi que soy un piloto que te cagas " se irá por un precipició, contra un muro, o contra el coche de algún "inutil" que cumplia las normas de circulación con un coche normalito y que solo pretendia pasar un dia de asueto en algún lado con su familia.

Particularmente me jode un poco la gente que juega con la vida de los demas, siendo tan sumamente gilipollas de pensar que "él" unico y exclusivo en todo el mundo, es capaz de controlarlo todo y salir airoso de cualquier situación.

Por qué curiosamente corren y hacen sus carreritas por la via publica, no se gastan las perras en alquilar un circuito ni nada por el estilo, poniendonos así a todos en peligro para ver cumplidas sus veleidades automovilisticas.
 
ENiGMA rebuznó:
[HempLover rebuznó:
]Pues me jode de sobremanera tener que leerlos, me jode de sobremanera que exista alguien tan estupido y aburrido como para crear esa mierda de clones, me jode de sobremanera que pululen como setas, y que posteen mierda y mas mierda, que nuestro for se vuelva en una ñoñeria, "la casa del farlopero bakala". Asquerosos

A ver yonki de mierda como tengo q repetirte q no eres el mas adecuado
para llamar farlopero a nadie cuando as reconocido q as tirado tu vida
a la mierda por culpa d las drogas, gilisubnormal, eso es como si viene
el Boris y me llama "gay de mierda".

Pues yo si te voya llamar gay de meirda y te voya dar de capones hasta que te sangre la nuca, mamón. Niño, tú nunca aprendes o que? ayer te dije y te explique que no fumo porros ya, no hago apología a su uso, que fue un periodo oscuro de mi vida, y que fumar porros no es ni una forma de vida ni una afición, solo una forma de autodestrucción. Si hablo de la "casa del farloppero bakala" con sentido irónico, es porque la coca es una droga que me da asco, que la probe pocas veces pero me han bastado ese par para saber donde no tengo que meter las narices (nunca mejor dicho), porque tngo amigos jodidos por ella y de lo mal que están no dejan ni que les ayude, porque es una lacra donde cada vez mas entran los niñatos engañadisimos, y en donde se consumen en una incomoda espiral de autodestrucción. Por esa razon me joden sus post, me joden que hagan apología al uso de las drogas... aunque pensandolo bien, me encantaria verlos jodidos, muy jodidos.... :twisted:

EL hecho que yo haya estado metido en una droga no me quita autoridad moral para condenar su uso, sino todo lo contrario, me da más autoridad de hacerlo porque conozco más de cerca sus consecuencias, así que sintiendolo mucho compañero, ni tú, ni 500 clones me hareis callar, de acuerdo??
 
zoo-tycoon-marina.jpg

Tomad ahi teneis ya una cabecera para vuestro sub-foro
 
Koto rebuznó:
zoo-tycoon-marina.jpg

Tomad ahi teneis ya una cabecera para vuestro sub-foro

mmmm, no lo pillo, bueno que llego la hora de la recogida, la hora de catar los frutos de tanto sacrificio, voya repartir un monton de maria entre el personal, eso si, de manera gratuita pra su goce, y yo me quedare un pokito solo, pq la tentación es chunguilla. Si puediera a algunos cuantos de aqui les mandaría algo.por correo, pero no se puede...
 
LLORONAS ACUSIKAS DE MIERDA

SOIS LA ESKORIA DE ESTE FORO.DECIS KE LOS BAKALAS Y CLONES NO APORTAMOS NADA A ESTE FORO Y BOSOTROS SOLO APORTAIS MIERDA DE ACUSACIONES Y LLORIKEOS IMPLORANDO KE SE CHAPEN LOS POST PARA DESPUES NO DECIR NADA MAS KE GILIPOLLECEZ Y CHUPISMOS.

SOIS IGUAL DE CHUPIS Y IJOS DE PUTA KE MALIK,BOROVNIA,MANUXOS Y TODA ESA MIERDA KE ABIA ANTTES, UNOS PUTOS CHUPIS KE OS LAMEIS EL ANO UNOS A OTROS.DENTRO DE POKO EMPEZAREIS A POSTEAR FOTOS VUESTRAS MOSTRANDONOS VUESTROS ANOS RASURADOS LLENOS DE DILDOS FLORESCENTES.ME DAIS GRIMA CABRONES.

IMPLORAIS EL CIERRE DE POST DICIENDO KE ESTE FORO ES SERIO Y NO HABEIS NI SIKIERA LEIDO KE SE LLAMA "PUTALOKURA" PAYASOS CHUPIS.

TENGO KE REKORDAR UNA FRASE DE TORBE KE DESIA SOBRE LOS CHUPIS :"EMPEZARON A KRITIKAR CUALKIER LOKURA Y A TOMARSE TODO MUY A PECHO Y A KREERSE LOS AMOS DEL FORO".
ESO OS PASA A VOSOTROS PANDA DE IJOS DE PUTAS.YO OS BAUTIZO KOMO :

LA 2 OLEADA DE CHUPIS IJOS DE PERRA

SOIS LA MISMA MIERDA CHUPI Y ESTE FORO SE ESTA CONBIRTIENDO EN UNA 2 PARTE DE EL FORO CHUPI..ESPERO KE TODOS TOMEMOS MEDIDAS ANTE LOS CHUPIS IJOS DE PUTA ESTOS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Este fue el pelotazo que iba dirigido hacia Clon, Enigma y mi persona en un post abierto por un clon bastardo llamado Dj Dani.

Querido, maldito y estúpido clon de mierda:

Ante tu motivado y motivador post me han surgido una serie de dudas que, ni haciendo las más meditadas cábalas consigo responder, la primera dice así: Si te registraste el 26 de febreo y solo llevas 46 post, ¿cómo es que sabes que algún día existieron unos usuarios llamdos Borovnia o Malik?, cuando estos llevan algun tiempo considerable sin postear, ¿No serás tu el que en su día abrió un par de posts-concurso para hacer montajes con las fotos de estos dos usuarios? Parece que hemos descubierto algo.

Mi tercera duda es la siguiente: ¿Que pretendes con tu lapidaria frase "ESPERO KE TODOS TOMEMOS MEDIDAS ANTE LOS CHUPIS IJOS DE PUTA ESTOS"? Pretendes hacernos la guerra con tu ejercito sincronizado de clones descerebrados, ya os he dicho mucho, esta vez solo os digo que dias lastima. Me meo en vosotros, en tu cara mamon, sí tú el que anda detras de esto, no puedo creer que eexista alguien tan limitado socialmente que tenga que inventarse su ejercito de clones para que le hagan un poco de caso en un foro, un simple foro, uno de tantos que hay por ahí, ¿te sientes mejor así?¿te sientes mejor cuando te insultan si parar, unos y otros? masoca de mierda, bueno, sí, al fin y al cabo, lo comprendo, por fin has conseguido hacer algo con tu puta vida, porque siempre te han dado la espalda, aquí por lo menos la gente se gira hacía ti.... para insultarte :twisted: . Deberías pirarte ya de aqui.
 
ijo de puti yo l0os conozco porke se han avierto millones de post ablando de ellos PEDASO DE MONGOLO FUMETA MALOTE JAJAJAJAJAJAJAJA

eres un payasete tontin al ke me parto la poya de ber komo te pikas y te krees ke este foro es la bida real.y mas cuando tu en la bida real eres hun jodido muerdealmohadas truchon ke solo vales para servir mc menus en un mcdonals jajajajajajajajajajajaja
mi kerido malote fumador de porrillos en el instituto no te agas tus propias pajas mentales ke perdiste jmiles de neuronas despues de llebarte siendo el "rey de parke" fumando petas a todas horas y siendo el "idolo" truchon de los chavalines de 13 años de tu barrio jajajajajajajajajajajajjaja, y ahora bienes de "yonki remodelado" ke tienes mucha esperiensia en la via por tus continuos usos de la droja ( y de los chabalines tb).................payaso fubon trinkame un cojon jajajajajajaja
 
¿El del Twingo tuneado este no es el gilipollas al que han detenido por provocar un accidente con muertos?[/img]
 
jajajajajaja el carayerba este da tako de asko tias.es un mameluco kastrado ke va de wuays y le timan en todos lados.la jenni le paso el otro dia una papela de yeso en ves de farla jejejejejejeje

juanmito turninggggggggggggg
 
Perversa rebuznó:
jajajajajaja el carayerba este da tako de asko tias.es un mameluco kastrado ke va de wuays y le timan en todos lados.la jenni le paso el otro dia una papela de yeso en ves de farla jejejejejejeje

juanmito turninggggggggggggg

mmmmmmmmmmmmm, eres gilipollas o que, no meto farlopa me da asco eso yonkkkis de mierda
 
BRUNO rebuznó:
ijo de puti yo l0os conozco porke se han avierto millones de post ablando de ellos PEDASO DE MONGOLO FUMETA MALOTE JAJAJAJAJAJAJAJA

eres un payasete tontin al ke me parto la poya de ber komo te pikas y te krees ke este foro es la bida real.y mas cuando tu en la bida real eres hun jodido muerdealmohadas truchon ke solo vales para servir mc menus en un mcdonals jajajajajajajajajajajaja
mi kerido malote fumador de porrillos en el instituto no te agas tus propias pajas mentales ke perdiste jmiles de neuronas despues de llebarte siendo el "rey de parke" fumando petas a todas horas y siendo el "idolo" truchon de los chavalines de 13 años de tu barrio jajajajajajajajajajajajjaja, y ahora bienes de "yonki remodelado" ke tienes mucha esperiensia en la via por tus continuos usos de la droja ( y de los chabalines tb).................payaso fubon trinkame un cojon jajajajajajaja

Mira socio, cuando sepas escribir vienes y me lo explicas, lo siento no te he entendido un mierda (deberías saber que eso es lo que tiene que los paletos escriban, luego no les entiende ni Dios) Lo del macdonalds lo entendi, y no me gustó, no trabajo en un macdonalds, trabajo en un inmobiliaria, y no sabría mas que decirte, igual no me eentiendes porque no hablo tu mismo idioma, o tu nivel es mucho más inferior, y que sepas que no voy de malote, ni me creo que esto es la vida real, solo que me jodes tu y toda la peña qe arrastras, payaso.
 
Arriba Pie