Bakalas de mierda, que no os vuelva a ver por aqui!!!!

crees ke las tias se hacen deos?

  • claro, se masturvan las mismas veces ke los tios, son humanas como nosotros, digan lo que digan

    Votos: 0 0,0%
  • lo hacen mas ke los tios, pero mienten y dicen ke no lo acen x miedo a ke las tachen de GUARRAS

    Votos: 0 0,0%
  • lo hacen, pero menos beces ke los tios, porke tienen mas facil el foyar

    Votos: 0 0,0%
  • yo soy retrasao y me creo lo ke ellas dicen, ke nunca se masturvan

    Votos: 0 0,0%
  • a mi ke kojones me importa lo ke agan esas hijas de puta???

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
EL TUNING ES UNA FORMA DE VIDA KE NO PODEIS NI SIKIERA IMAJINAROS BASTARDOS AFILA-LAPIZES DE MIERDA
A SAKO TUNINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
 
ey perversa trons estas to wena tronca, te follaba hasta por las orejas...






















notese el tono ironico...
 
Estoy un poco hasta pelotas de este asunto. Ya me dan suficiente asco los bakalas tuneros como para tener a 10 clones o mas de una misma persona dando la brasa. Para cuando un exterminio?

execute1.jpg
 
ya lo dije antes, deberiamos organizarnos para acabar con ellos de una santa vez...
 
bakalas de mierda os voy a matar a todos con un cuchillo jamonero hijos de la gran puta!!!
 
Yo tengo un sitio precioso para esos imbéciles gritones chupaescapes:

Al otro lado de la galería de tiro, que se me han acabado las dianas :x :x :x :evil:
 
Hay que gasear las Scorpias y Pont Aeris estando todos estos desechos sociales dentro.
 
JAJAJAJJA, me estoy descojonando con el hilo este.

Sigan por favor. :D :D
 
Ser tunero es lo más tonto que parió madre, no se si todos los bakalas son tuneros, tampoco importa, no me muevo por sus ambientes.

No concibo que alguien, medianamente normal, se compre un coche perrillerito para llenarlo de faldones, comprarle unas llantas que te cagas, cambiarle pasos de rueda, ponerle tapiceria de cuero, redecorar salpicadero, cambiar pedales, escape... etc. etc. etc. y fundirse otro tanto en pásta como lo que le costó el buga.

O sea, que se compra un carro de dos quilos, se gasta otros dos (cuatro en total, que me da que no saben la suma) en tener una mierdecilla de coche, que al final la mona aunque se vista de seda mona se queda.

Encima de todo eso, para sobrepasar la estupidez que rozaban, le colocan un loro a toda pastilla que no hace otra cosa que lograr que la gente los vea y vea la supina chorrada de coche que tienen, supongo que ellos considerarán que nos asombramos de semejante carro, pero claro, no es así, la gente normal se asombra cuando ve un Mercedes 500, un Volvo S70 un Jaguar... etc, y tampoco mucho. Un cochecito tuneado lo que da... como mucho... es pena de ver como un desastrado dilapida los cuartos en una caja de cerillas.

En fin, solo una recomendación a los tuneros, al menos bajad la ¿musica? y subid la ventanilla, al menos no hareis el ridiculo de tamaña manera.
 
Me uno a la cruzada contra la nueva moda de clones palurdos porque

ESTOY QUE ESTOUPO!!!!



hulk0.gif
 
No se por el resto de España como estara la cosa....pero por aqui en Catalunya es una verdadera invasión esta del tunning. Incluso se han adueñado de las 24 horas de automovilismo del circuito de montmelo!! increible, para poder ver las carreras tienes que atravesar todo el parking lleno de niñatos con sus coches TRUÑING, con su "musiquita" a toda ostia...que dolor de cabeza. Lo mejor de todo esque se han hecho amiguitos de los gitanos. este personaje www.juanitoracing.da.ru estuvo por ahi haciendo trompos al estilo del vakilla, su jente incluso llevaba una cabra!! (como los autenticos gitanos), ad+ de que creo que este es el mitico xaval del R9, patetico personaje.

Acabemos con los TRUÑEROS!! Muerte a los bakalas!!!
 
SOLDADO rebuznó:
la gente normal se asombra cuando ve un Mercedes 500, un Volvo S70 un Jaguar... etc, y tampoco mucho. Un cochecito tuneado lo que da... como mucho... es pena de ver como un desastrado dilapida los cuartos en una caja de cerillas

excelente discernimiento, estoy totalmente deacuerdo, en un cochaco bueno quizas hasta tendria su interes pero en las mierdas esas de coches huevo lo que da es risa
 
LoganX rebuznó:
www.juanitoracing.da.ru

JAJAJAJAJAJAJA esta página no tiene precio :lol: :lol:

jj7.jpg



El seat 132 maqueado y la cara de Farruquito no tienen precio :lol:


'página fundada en 17 del julio del 2004'

¿Quién será julio?


El tunning español está, sin duda, en la élite mundial (me río yo del tunning de the fast and the furious)

IMAG0020.jpg


Dayyyyyyyyyytona, let's go away
 
SOLDADO rebuznó:
Ser tunero es lo más tonto que parió madre, no se si todos los bakalas son tuneros, tampoco importa, no me muevo por sus ambientes.

No concibo que alguien, medianamente normal, se compre un coche perrillerito para llenarlo de faldones, comprarle unas llantas que te cagas, cambiarle pasos de rueda, ponerle tapiceria de cuero, redecorar salpicadero, cambiar pedales, escape... etc. etc. etc. y fundirse otro tanto en pásta como lo que le costó el buga.

O sea, que se compra un carro de dos quilos, se gasta otros dos (cuatro en total, que me da que no saben la suma) en tener una mierdecilla de coche, que al final la mona aunque se vista de seda mona se queda.

Encima de todo eso, para sobrepasar la estupidez que rozaban, le colocan un loro a toda pastilla que no hace otra cosa que lograr que la gente los vea y vea la supina chorrada de coche que tienen, supongo que ellos considerarán que nos asombramos de semejante carro, pero claro, no es así, la gente normal se asombra cuando ve un Mercedes 500, un Volvo S70 un Jaguar... etc, y tampoco mucho. Un cochecito tuneado lo que da... como mucho... es pena de ver como un desastrado dilapida los cuartos en una caja de cerillas.

En fin, solo una recomendación a los tuneros, al menos bajad la ¿musica? y subid la ventanilla, al menos no hareis el ridiculo de tamaña manera.



Cuánta razón tienes SOLDADO
 
No dudo que el tunning sea una forma de vida, pero es una forma de vida un tanto estúpida.
 
ENiGMA rebuznó:
Auron rebuznó:
Hay que gasear las Scorpias y Pont Aeris estando todos estos desechos sociales dentro.

Lavate la boca antes de hablar del Pont Aeri, personaje.

Jódase si es asiduo de un sitio con un tío dando voces y gente pegando saltos como los macacos.
 
Auron rebuznó:
Jódase si es asiduo de un sitio con un tío dando voces y gente pegando saltos como los macacos.

Jodase usted si es asiduo de lugares con 4 tipos yonkarras jakosos
en un escenario pegando berridos mientras desafinan con las guitarras y
una manada de greñudos al rededor sudorosos y pegando botes como
subnormales analfabetos.
 
Salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor
 
a mi sinceramente los bakalas me la traen al pairo... solo no me gustan de ellos 2 cosas:


son unos chulos de la ostia la moyoria

para meter ostias o van en grupito o se cagan


po cierto el tunning me parece una gilipollez, aunque la verdad e visto coches tuneados que quedan bastante bien
 
Algunos no veis mas de vuestras propias narices.
Muchos de los tuneros que existen son propietarios o trabajadores de talleres de coches. Estos primeros tratan de mostrar su virtuosismo a la hora de preparar su coche, y suelen competir en concentraciones tunning para publicitar sus talleres (sean o no especializados en tunning) y los segundos, tratan de mejorar su coche -que es una mierda- con piezas que, pese a lo que os pensais, les salen baratisimas al trabajar en ese taller. Son minoria los que se dedican a tunear el coche y no son de ningún taller, esos son los bakalas venidos a menos, los camellos... Ademas, esa gente tiene un coche mierda porque es lo unico que pueden comprar... normalmente la makeación del coche trascurre en un tiempo largo, con el goteo de euros de su cutre-trabajo, de ahí que al final tengan un coche de 2 millones con tuneo de otros 2 millones mas, que un coche de 4 kilos, porque simplemente no podrian pagarselo (estudiad financiación).
Luego, hay un tuneo de alta gama, que normalmente son marcas que cooperan con las marcas de coches (Bravus, AMG, MG, M, pininfarina...) en marcas como BMW, MercedesBenz, Audi, incluso en coches de gama media-baja de citroen, peugeot...
El tunning es como todo, cuestión de saber, tener gusto y dinero. Lo mismo pasa con la decoración de las casas, con la propia vestimenta o con cualquier cosa consumista que se componga de muchas cosas.
Vosotros criticais el tunning como lo haria una mujer, estéticamente, sin embargo es un negocio muy rentable e inteligente que se basa en la distinción del individuo a traves de la transformación de un objeto común -coche-. Diferenciación.

Lo curioso, es que esa gente que se dedica al tunning, quitando camellos, suelen ser trabajadores. Sean de cuadros inferiores o no, son trabajadores que, gracias al tunning, sienten que son algo mas que esos mismos trabajadores de hace 20 años que se sentian el último eslabón laboral. Estas cosas, creais o no, ayudan a que la felicidad augmente, aunque a veces resulten ridiculos -vaya que si lo parecen-. Y digo yo... si esto hace que esa gente se olvide de su situación social o laboral y si mueven millones en una industria emergente... ¿Porque intentar censurarlos?

Yo no soy tunero, pero respeto a la gente que sabe ser feliz, aunque no comparta con ellos nada.
 
lo_camano rebuznó:
Algunos no veis mas de vuestras propias narices.
Muchos de los tuneros que existen son propietarios o trabajadores de talleres de coches. Estos primeros tratan de mostrar su virtuosismo a la hora de preparar su coche, y suelen competir en concentraciones tunning para publicitar sus talleres (sean o no especializados en tunning) y los segundos, tratan de mejorar su coche -que es una mierda- con piezas que, pese a lo que os pensais, les salen baratisimas al trabajar en ese taller. Son minoria los que se dedican a tunear el coche y no son de ningún taller, esos son los bakalas venidos a menos, los camellos... Ademas, esa gente tiene un coche mierda porque es lo unico que pueden comprar... normalmente la makeación del coche trascurre en un tiempo largo, con el goteo de euros de su cutre-trabajo, de ahí que al final tengan un coche de 2 millones con tuneo de otros 2 millones mas, que un coche de 4 kilos, porque simplemente no podrian pagarselo (estudiad financiación).
Luego, hay un tuneo de alta gama, que normalmente son marcas que cooperan con las marcas de coches (Bravus, AMG, MG, M, pininfarina...) en marcas como BMW, MercedesBenz, Audi, incluso en coches de gama media-baja de citroen, peugeot...
El tunning es como todo, cuestión de saber, tener gusto y dinero. Lo mismo pasa con la decoración de las casas, con la propia vestimenta o con cualquier cosa consumista que se componga de muchas cosas.
Vosotros criticais el tunning como lo haria una mujer, estéticamente, sin embargo es un negocio muy rentable e inteligente que se basa en la distinción del individuo a traves de la transformación de un objeto común -coche-. Diferenciación.

Lo curioso, es que esa gente que se dedica al tunning, quitando camellos, suelen ser trabajadores. Sean de cuadros inferiores o no, son trabajadores que, gracias al tunning, sienten que son algo mas que esos mismos trabajadores de hace 20 años que se sentian el último eslabón laboral. Estas cosas, creais o no, ayudan a que la felicidad augmente, aunque a veces resulten ridiculos -vaya que si lo parecen-. Y digo yo... si esto hace que esa gente se olvide de su situación social o laboral y si mueven millones en una industria emergente... ¿Porque intentar censurarlos?

Yo no soy tunero, pero respeto a la gente que sabe ser feliz, aunque no comparta con ellos nada.



RESUMEN:

SI LES HACE FELIZ, DEJALES.








(no deja de ser ridiculo)
 
No solo eso L.Hawk, sino que gracias a la industria del tunning se han creado nuevas empresas con nuevos puestos de trabajo. Eso es lo importante.
 
lo_camano rebuznó:
No solo eso L.Hawk, sino que gracias a la industria del tunning se han creado nuevas empresas con nuevos puestos de trabajo. Eso es lo importante.





Hombreeee pero eso es salirse por la tangente.


Tambien se podria crear nuevas empresas con nuevos puestos de trabajo con la fabricacion de minas antipersonales y gas venenoso diarreico.


Y casi me arriesgo a decir que actividades igual de nefastas.jarl.

Bueno claro esta que todo , se puede hacer hacer filon, pero claro, ahi tienes que estar uno, pa idearlo, ponerlo en practica, levantarlo, estar dia a dia cuidando la cosa, etc.
 
Arriba Pie