BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay que indignarse, la verdad es que el premio es una mentira desde muchas perspectivas. Para mí lo más justo sería que los capitanes de selección o seleccionadores hicieran su once ideal, y el jugador más repetido fuese el ganador. Aún así es injusto y hay que tomarlo como lo que es, pero el indignarse o fliparse ya va con cada uno.

Joder, así prodría ser campeón un portero, central o incluso lgún lateral.
 
Sex Fábregas rebuznó:
De eso se trata


Xactamente, cualesquiera de las once posiciones.
Lo de Messi, no se, casi que mas justo Iniesta.
Y soy del "Madriz", pero las cosas estan como estan.
Salud.
 
Cuestión de opiniones... yo hubiera preferido a Xavi. Es el cerebro del mejor equipo del mundo a nivel del clucs y de la mejor selección en la actualidad, por títulos y juego.


:3
 
Cuestión de opiniones... yo hubiera preferido a Xavi. Es el cerebro del mejor equipo del mundo a nivel del clucs y de la mejor selección en la actualidad, por títulos y juego.

Pero es que, a lo largo de la temporada, Messi ha jugado sin Xavi o sin Iniesta y ha ganado partidos él solo. Iniesta no estuvo en casi toda la primera vuelta, Messi se salió y el Barça desplegó su mejor juego.

Xavi muchas veces no juega y Messi te resuelve el partido, por ejemplo en copa el año pasado.

Está claro que los 3 mejoran cuando juegan juntos, se necesitan entre ellos, pero Messi es el que verdaderamente puede definir un partido a partir de nada. El máximo goleador del equipo, el máximo asistente, marca en todos los partidos clave, da espectáculo siempre. Su temporada fue espectacular.

Sin embargo, muchas veces jugábamos sin Messi, como contra el Racing, y el equipo se atascaba por mucho control y toque que pusieran los otros dos.

Que muchos se lían y equivocan el argumento de Argentina-Barça. Messi no sólo juega mejor en Barça porque esten Xavi o Iniesta, sino porque hay un equipo que siempre juega a lo mismo y en Argentina no saben a qué juegan.
 
Opino que algo mas justo seria Xabi, darle el reconocimiento que se merece al motor del Barça del triplete y de la Seleccion campeona de Europa, en flim el modo elige tu once tiene su punto
 
A este Barça lo querría ver un mes sin Xavi. Ya me lo estoy imaginando; os veo yendo de peregrinación a la Cibeles.

Messi ha tenidpo partidos de "me lo hago yo solo" y no me como una mierda.

Xavi es Xavi esté donde esté, selección, Barça o fútbol playa. Messi, en cambio, no sería el mejor del mundo jugando con su selección (que por cierto, que pena que da Argentina).


El fútbol es ataque (Messi) y belleza (Xavi). Los años que fueron premiados Mathias Summer (o como se escriba) y Cannavaro, esos años, el fútbol lloró sangre.

Artest rebuznó:
Opino que algo mas justo seria Xabi, darle el reconocimiento que se merece al motor del Barça del triplete y de la Seleccion campeona de Europa, en flim el modo elige tu once tiene su punto

El problema de esto es que, por poner un ejemplo, te puede tocar aquellos años en los que R. Carlos o Maldini (cada uno en su época) eran INDISCUTIBLEMENTE los mejores laterales izquierdos del mundo y, obviamente, todos los entrenadores o capitanes les hubiesen colocado de titulares.
Imaginaos a R. Carlos con tres o cuatro balones de oro y a Ronaldo, Rivaldo o Zidane con alguno menos... o ninguno.
 
Mikolex rebuznó:
Si Xavi es Xavi esté donde esté, selección, Barça o fútbol playa; Messi no sería el mejor del mundo jugando con su selección (que por cierto, que pena que da Argentina)..

Esto es como lo de Iniestadependencia y Messidependencia, ahora le toca a Xavi. Me gustaría ver al Barça un mes sin Messi. Espera, si ya lo he visto y se comió una mierda.

me gustaría ver al Barça 5 meses sin xavi, espera si ya lo he visto y ganaron una champions.

Ambos ejemplos son demagogos, igual que vuestras historietas. Messi, por si sólo es mejor que Xavi, pero con Xavi a su lado es dos veces mejor y Xavi con Messi al lado es dos veces mejor que con Pedrito. Esto es así..

Pero el balón de oro es para quien más defina por si mismo y en eso gana Messi de calle. Tú puedes tener a Xavi en un Xerez, que no ganará más partidos. Puedes tener a un Messi y seguro que algún partido más gana al año gracias a sus jugadas.

Y no me vale el ejemplo Argentina-España, porque España tiene un equipo, un esquema y unos jugadores que lo hacen todo de memoria y que practicamente no se resiente cambiando a uno por otro mientras que Argentina son una banda, cada uno por su cuenta con Messi marcado por 3 hombres siempre.
 
Pues a mí lo de Sammer me pareció merecidísimo. Lo de Cannavaro sí me parece mal, no por que jugara después en el Madrid, sino porque aunque hubiera ganado el Mundial no deberían haberle contado los logros con la Juve, que fue descendida por comprar partidos.


:3
 
En el 2006, el Balón de Oro fue para Cannavaro y el de plata para Buffon...

Ambos jugaban en la Juventus...
 
Esto es como lo de Iniestadependencia y Messidependencia, ahora le toca a Xavi. Me gustaría ver al Barça un mes sin Messi. Espera, si ya lo he visto y se comió una mierda.

me gustaría ver al Barça 5 meses sin xavi, espera si ya lo he visto y ganaron una champions.

Ambos ejemplos son demagogos, igual que vuestras historietas. Messi, por si sólo es mejor que Xavi, pero con Xavi a su lado es dos veces mejor y Xavi con Messi al lado es dos veces mejor que con Pedrito. Esto es así..

Pero el balón de oro es para quien más defina por si mismo y en eso gana Messi de calle. Tú puedes tener a Xavi en un Xerez, que no ganará más partidos. Puedes tener a un Messi y seguro que algún partido más gana al año gracias a sus jugadas.

Y no me vale el ejemplo Argentina-España, porque España tiene un equipo, un esquema y unos jugadores que lo hacen todo de memoria y que practicamente no se resiente cambiando a uno por otro mientras que Argentina son una banda, cada uno por su cuenta con Messi marcado por 3 hombres siempre.

Aquí yo observo una contradicción. Quite usted Xerez y ponga Argentina y le doy la respuesta: Messi no ha empatado con nadie; no ha ganado nada y, es más, los argentinos le llaman de todo porque no ha demostrado nada con su selección.

Tampoco exagere con eso de que está siempre en Argentina cubierto por tres tíos; Argentina no es sólo Messi.

Lo de la Champions, ¿cuál fue?, ¿la de Deco y Ronaldhino? Porque la última estuvo siempre Xavi en el campo.

En cuanto a lo de demagogo... ahí me ha pillado. Soy un puto envidioso/admirador del juego del Barça y, encima, soy del Madrid. Tengo sentimientos encontrados.

Gregory_Peck rebuznó:
Pues a mí lo de Sammer me pareció merecidísimo. Lo de Cannavaro sí me parece mal, no por que jugara después en el Madrid, sino porque aunque hubiera ganado el Mundial no deberían haberle contado los logros con la Juve, que fue descendida por comprar partidos.


:3

¿Por qué? Lo de Sammer, digo. Vale que ganara la Champions pero no sé, no creo que haya sido mejor que un Maldini, Baresi o Hierro en sus buenos tiempos.

Que le den un balón de oro a Sammer y que no se lo hayan dado a Don Michael Laudrup es un sacrilegio.
 
Mikolex rebuznó:
Aquí yo observo.

Justo te explico que el ejemplo de Argentina no me sirve. Cuando digo que son una banda no me refiero a los nombres, sino al equipo, que es algo que si tiene España juegue quien juegue.
 
De todos modos, yo no me refiero al partido España-Argentina, sino a la Argentina actual (desde hace 2 ó 3 años hasta ahora), que es de risa. Además, esta discusión es de lo más estúpida.

Yo empecé a ver al Barça por Messi, por lo jugón que era, porque era lo más parecido a lo que siempre hemos jugado en la calle, porque era un tío que no se tiraba, porque tenía un objetivo en su cabeza (la portería rival), porque era directo, por su regate, por su velocidad, por su precisión para aunar velocidad y regate a la vez; en definitiva, porque era un puto CRACK.

El balón de oro es merecido pero si se lo hubieran otorgado a Xavi, tampoco me hubiera quejado. Un jugador que hace mejores a sus compañeros también es digno de premiar (Iniesta también).
 
Mikolex rebuznó:
De todos modos, yo no me refiero al partido España-Argentina, sino a la Argentina actual (desde hace 2 ó 3 años hasta ahora), que es de risa. Además, esta discusión es de lo más estúpida.

No cambia en nada lo que dije antes.
 
No cambia en nada lo que dije antes. Pero el balón de oro es para quien más defina por si mismo

Entonces Cristiano tiene que ganar el balón de oro. Es el más decisivo, importante y efectivo (y no me venga con el gol del derbi) que hay ahora mismo en el mundo.
 
Mikolex rebuznó:
Entonces Cristiano tiene que ganar el balón de oro. Es el más decisivo, importante y efectivo (y no me venga con el gol del derbi) que hay ahora mismo en el mundo.

No, Messi hizo más goles, más asistencias, fue clave en final de champions (1 gol), final de copa (2 goles), bernabeu (2 goles), supercopa (2 goles), super. Europa (asistencia de gol).

Cristiano ni fue clave con el United en todos los títulos de la misma forma, ni marcó tantos goles (10 menos), dio menos de la mitad de asistencias y perdió la champions contra Messi sin aportar nada.

Sin olvidar que es igual de inutil con su selección. Tampoco gana este año a messi, perdiendo el clásico y con menos goles y asistencias, de momento.

Que poca memoria.
 
No recordaba que todo eso lo había hecho Messi. Ya he dicho que soy del Madrid, que veo al Barça por el placer del buen fútbol.

Este año Cristiano ha estado dos meses lesionados; no empiece ya a joder. Además, como bien dice usted: de momento.

Cristiando el año pasado... 11 asistencias según la wiki; no creo que Messi diera más de 20.

La clave en la final de la champions fue Etoo y su primer gol.

En el Bernabeu nos calzasteis un 2-6. Dos goles arriba dos goles abajo da igual: palizón.

Yo no sigo la Premier a saco pero me imagino que Cristiano metió goles decisivos, como ha hecho siempre.

Además, esto es como el juego; es una cuestión de estilo, de personalidad, de importancia, de rol. Usted contéstese a esta pregunta: ¿ A quién pondría en un equipo "normal" para conseguir ganar algo?
No estoy diciendo quién juega mejor o peor, sino quién es más importante por "para quien más defina por si mismo".
 
Crisitano es mejor que Messi pero en todos los aspectos, un líder dentro y fuera del campo, con dos cojones que transmite confianza a sus compañeros por no entrar en los aspectos tácticos de cada uno que alla cada cual con sus gustos porque a mi me gusta mas la explosividad de CR9.

Por eso me centro en el aspecto psicológico, CR9 es un ganador nato, no le gusta perder ni a las chapas, a mi que me den 11 jugadores como CR9 que 11 como Messi, no los quiero ni regalado.

Un tio que cualquiera con dos dedos de frente le gustaría tener en su equipo y que responde a preguntas como ¿Tiene cuentas pendientes con el Barsa? Y responde; Las únicas cuentas que tengo pendiente es con la luz, el gas y el teléfono. Dando a entender que se la sopla el Barsa.

Esto es un judador de futbol total, tanto fuera como dentro del campo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Crisitano es mejor que Messi pero en todos los aspectos, un líder dentro y fuera del campo, con dos cojones que transmite confianza a sus compañeros por no entrar en los aspectos tácticos de cada uno que alla cada cual con sus gustos porque a mi me gusta mas la explosividad de CR9.

Por eso me centro en el aspecto psicológico, CR9 es un ganador nato, no le gusta perder ni a las chapas, a mi que me den 11 jugadores como CR9 que 11 como Messi, no los quiero ni regalado.

Un tio que cualquiera con dos dedos de frente le gustaría tener en su equipo y que responde a preguntas como ¿Tiene cuentas pendientes con el Barsa? Y responde; Las únicas cuentas que tengo pendiente es con la luz, el gas y el teléfono. Dando a entender que se la sopla el Barsa.

Esto es un judador de futbol total, tanto fuera como dentro del campo.

Vamos, que Cristiano es mejor que Messi porque es un prepotente de mierda y el jugador clave del equipo que ha ganado 5 títulos consecutivos no tiene caracter ganador.

Claro que sí, guapísimo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Crisitano es mejor que Messi pero en todos los aspectos, un líder dentro y fuera del campo, con dos cojones que transmite confianza a sus compañeros por no entrar en los aspectos tácticos de cada uno que alla cada cual con sus gustos porque a mi me gusta mas la explosividad de CR9.

Por eso me centro en el aspecto psicológico, CR9 es un ganador nato, no le gusta perder ni a las chapas, a mi que me den 11 jugadores como CR9 que 11 como Messi, no los quiero ni regalado.

Un tio que cualquiera con dos dedos de frente le gustaría tener en su equipo y que responde a preguntas como ¿Tiene cuentas pendientes con el Barsa? Y responde; Las únicas cuentas que tengo pendiente es con la luz, el gas y el teléfono. Dando a entender que se la sopla el Barsa.

Esto es un judador de futbol total, tanto fuera como dentro del campo.



A mí CR también me parece un jugador más completo, pero este año Messi ha estado por encima en números individuales y colectivos. Igual que el año anterior CR estuvo por encima del argentino.
 
Gregory_Peck rebuznó:
A mí CR también me parece un jugador más completo

Pues no estoy de acuerdo. Messi aporta más al juego del equipo que Cristiano.
 
Analicemos a Messi.

¿Quién marco el primer gol contra el Manchester? Etoo a pase de Iniesta.

¿Quién marco el gol que dio el pase a la final contra el Chelsea? Iniesta.

¿Quién fue el jugador que mas goles marco en el Barsa? Etoo

¿Quién fue el jugador que mas asistencias dio en el Barsa? Xavi.

Joder, el colega este no me sale en ningún lado, ni en las estadísticas ni en los partidos importantes, ah bueno, que hizo un buen partido contra el peor Madrid del ultimo siglo. Porque es lo único que le recuerdo que haya hecho el colega este en los momentos importantes.

Por no hablar de su selección claro.

Cristiano Ronaldo aunque perdió la final, se echo el equipo a las espaldas, lo intento todo y casi marca gol. Cristiano Ronaldo se merendó el solito al Arsenal en la semifinal y un gol suyo desde 60 metros contra el Oporto clasifico al Manchester para seminifinales. En la final de la champions contra el Chelsea metió el único gol del Manchester.

Ah bueno que Messi quedo pichichi en la champions marcando sus goles en la liguilla y el segundo gol del Barsa. Bueno mirándolo fríamente me parecen números de actor secundario mas que de actor principal como lo es CR9, por eso me quedo con CR9 porque no le importa la presión.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Quién fue el jugador que mas goles marco en el Barsa? Etoo

MEECK, error. Fue Messi. 42 por los 39 de Etoo. Además dió otros 18 con sus asistencias.

¿Quien fue el único que marcó en final de champions, final de copa, Bernabeu y camp nou contra el Madrid, supercopa españa? Messi.

¿Quien le metió dos goles al Bayern? Messi.

¿Marcó Messi ante el Lyon? Va a ser que sí.

¿Eso eran octavos, cuartos y final? ¿No había marcado sólo en liguilla?

¿Quien marcó 4 chicharros más en la fase de grupos? Messi.

¿Quien quedó máximo goleador del torneo? ¡¡OH!! ¿Messi? Sí!!

¿Quien metio 3 goles en copa contra el atlético o marcó el gol definitivo contra el Mallorca? Messi.

¿Quien marcó 2 goles en supercopa España? Messi.

¿Quien le dio el gol de la supercopa de europa a Pedro? Messi.



Ahora Ronaldo.

¿Qué hizo Ronaldo en la final de champions? Perder contra Messi.

¿Qué hizo Ronaldo en la final de la copa de la liga? nada, ganaron en los penaltys.

¿Y en la final de la community Shield? Nada, también ganaron en penaltys.

¿Cuantos goles hizo en liga? 18 ¿Y Messi? 23.


¿Ronaldo se salió en champions a base de goles?


¿Qué, cómo, dónde?

1 Lionel Messi Barcelona 9 982'44" 109'12" 2 Steven Gerrard Liverpool 7 580'36" 82'57" Miroslav Klose Bayern Munich 7 680'07" 97'10" 4 Lisandro López Porto 6 943'11" 157'12"
Emmanuel Adebayor Arsenal 5 627'33" 125'31" Alessandro Del Piero Juventus 5 688'14" 137'39" Didier Drogba Chelsea 5 702'31" 140'30" Robin van Persie Arsenal 5 716'34" 143'19" Thierry Henry Barcelona 5 717'50" 143'34" Karim Benzema

No me sale en la lista... ¿Y eso? ¿Umm?
 
Arriba Pie