BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay mi Rastrerd0!!!

Está muy bien que hames a la tableta de chocolate de CR9, está muy bien que desees darle muerdos en el cuello, es admirable que te abras el orto cada vez que le veas calentando por la tele....Pero todo tiene un límite, hijo.

CR9 es un jugadorazo, pero el equipo tiene que jugar para él, casi exclusivamente para él. El Mandril tiene que jugar un tipo específico de fúrbol para que el niño luzca. Tiene que ser un fútbol vertical, de transiciones muy rápidas, que permitan exprimir la velocidad y el regate en carrera del gitano portugués. Y en ese contexto, el gitano es hamo del universo. Pero sólo en ese contexto.

El señor Messi, no es tan bueno en el arte que domina el gitano portugués, pero tampaco es manco, más bien le sigue de cerca. Y también es muy bueno cuando el partido es contra un rival que ha puesto el Castello de San Angelo al borde de la frontal, tiene una visión de juego nada desdeñable, y un regate portentoso. Cuando el partido se traba el único recurso del toallero es el zambombazo puro y duro.

Que para ti CR9 es un hamo, vale, es un jugadorazo y tiene mimbres para ser un crack de leyenda. Pero eso no quita que el señor Messi ahora mismo, en los tiempos que corren, sea el mejor jugador del planeta. Negarlo es de ser un alabastro mandrilista de la peor calaña.

Es más, nuestro querido lamecucas, ultrasur de cuerpo y alma, enemigo furibundo de la parroquia culé, en una acción sinigual, ha reconocido que el enano hormonado ( Messi ) ha merecido el trofeo.

Sólo tú niegas la razón, como si fueras un orangután al que le han metido un palo por el culo.
 
Mikolex rebuznó:
A este Barça lo querría ver un mes sin Xavi. Ya me lo estoy imaginando; os veo yendo de peregrinación a la Cibeles.

Pues no hace tanto lo vistes casi toda la temporada y "unicamente" ganamos la Liga y la Champions. :lol:

Joder Mo.porday, no abuses de Rastrero, este último post es demoledor.

Pedazo owned al troll.
 
Joder Mo.porday, no abuses de Rastrero, este último post es demoledor.

Pedazo owned al troll.

Hace tiempo que dejó de ser un troll.

Estoy sumido en el desconcierto. No sabemos lo qué es. Nadie lo sabe. Se ha vuelto de pelo amarillo y aura incandescente. En un supertroll.
 
Pues no hace tanto lo vistes casi toda la temporada y "unicamente" ganamos la Liga y la Champions. :lol:

Joder Mo.porday, no abuses de Rastrero, este último post es demoledor.

Pedazo owned al troll.

Y me vas a decir que el juego era el mismo,¿no?
Fianl de la champions
Valdés; Oleguer (Belletti, m.71), Puyol, Márquez, Van Bronckhorst, Edmilson (Iniesta, m.46), Deco, Van Bommel (Larsson, m.61), Giuly, Ronaldinho y Eto'o.
Partido contra el madrid, el de la semana pasada.
Henry (Ibra), Messi, Iniesta, Xavi, Sergio Busquets, Keyta, Daniel Alves, Charles Puyol, Gerard Piqué, Eric Abidal, Víctor Valdés.

Valdés, Puyol e Iniesta han repetido. No me joda, no me compare al Xavi actual con el de hace cuatro años.

Sin Messi y sin Xavi. Messi era bueno pero no un casi-Dios (como es ahora); Xavi, a partir de esa lesión se convertió en el pedazo de jugador que es ahora. Creo recordar que fue hasta puesto en duda por muchos aficionados del Barça: que no valía, que no tenía fuerza,etc.

La puntos fuertes de ese equipo eran: Ronaldhino (fifa player creo), Deco, Puyol y Marquez. Iniesta no era titular y Messi empezaba a despuntar.

No me vale que me digáis que ganasteis la Liga y Champions sin él. Es como si yo dijera que hemos ganado 3 copas de Europa a pesar de tener a Baúl.

En cuanto a lo de Cristiano o Messi... pues sí, que vale, que el año pasado estuvo mejor el gnomo: merecido los premios (hay veces que me ciegan los colores).
 
Mikolex rebuznó:
Xavi, a partir de esa lesión se convertió en el pedazo de jugador que es ahora.

No digas más tonterias, venga. Seguro que esa lesión le hizo mejor jugador, no te jode! Xavi en el 2006 (a ver si te informas que te equivocas en cada frase) llevaba 6 temporadas siendo titular indiscutible en el Barça, 6.

Mikolex rebuznó:
Creo recordar que fue hasta puesto en duda por muchos aficionados del Barça: que no valía, que no tenía fuerza,etc.

Es que somos aficionados del Barça, no somos del Alcorcón. Puyol el año pasado también fue criticado y también decian que estaba acabado y ya lo ves.


Mikolex rebuznó:
La puntos fuertes de ese equipo eran: Ronaldhino (fifa player creo), Deco, Puyol y Marquez. Iniesta no era titular y Messi empezaba a despuntar.

Si Messi no hubiera estado lesionado habría jugado esa final, si no sabes esto es para flipar. E Iniesta la mayoria de gente le daba por titular en vez de Van Bommel, fue la sorpresa de la alineación y en la segunda parte tuvo que salir a arreglarlo.
 
peninsular rebuznó:
No digas más tonterias, venga. Seguro que esa lesión le hizo mejor jugador, no te jode! Xavi en el 2006 (a ver si te informas que te equivocas en cada frase) llevaba 6 temporadas siendo titular indiscutible en el Barça, 6.

Pero, ¿qué parte no entiendes? Xavi no es el mismo que hace cuatro años; ha mejorado en todas las facetas tácticas del juego. ¿Y tú te consideras del Barça? Venga, no me jodas, tú eres un fanático sin memoria.


Es que somos aficionados del Barça, no somos del Alcorcón. Puyol el año pasado también fue criticado y también decian que estaba acabado y ya lo ves.

No compares las críticas de uno con otro. Es como si comparas las críticas que le hicieron a Zidane (cuando empezó) con las del Baúl actual.




Si Messi no hubiera estado lesionado habría jugado esa final, si no sabes esto es para flipar. E Iniesta la mayoria de gente le daba por titular en vez de Van Bommel, fue la sorpresa de la alineación y en la segunda parte tuvo que salir a arreglarlo.

https://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=45843 (Gracias Mopor)

https://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=17566&league=ESP.1&season=2009&cc=null

2005-06. Mira las estadísticas de Messi, anda. De todos modos, creo que Messi hubiera sido titular (sino hubiera estado lesionado) pero Iniesta no lo era y, efectivamente, no lo fue (asi que no te subas a la parra).

Edit: nos estamos desviando del tema.
 
Mikolex rebuznó:
2005-06. Mira las estadísticas de Messi, anda. De todos modos, creo que Messi hubiera sido titular (sino hubiera estado lesionado) pero Iniesta no lo era y, efectivamente, no lo fue (asi que no te subas a la parra)

Pero que tio tan triste macho, como quieres que juegue partidos un tio que está lesionado? No pudo empezar el campeonato porqué no tenia la nacionalidad, tardo más de un mes en poder debutar, luego tuvo una lesión que le aparto un mes y otra que le dejó en el dique seco desde finales de febrero. Y sí, cualquier persona que sepa un poco de fútbol te dirá que si Messi hubiera llegado a París habría sido titular y Giuly hubiera chupado banquillo.

Idem lo de Iniesta, te he dicho que todo el mundo lo ponia de titular en vez de Van Bommel, Edmilson era pivote defensivo y la otra plaza era de Deco. Mirate las estadísticas que tanto te gustan y verás que Van Bommel jugó menos que él, incompetente.

Venga, ya te ayudo yo:

Temporada 2005/06:
Van Bommel, 24 partidos jugados.
Iniesta, 49 partidos jugados.

Sobran los comentarios.
 
Moporday rebuznó:
MEECK, error. Fue Messi. 42 por los 39 de Etoo. Además dió otros 18 con sus asistencias.

¿Quien fue el único que marcó en final de champions, final de copa, Bernabeu y camp nou contra el Madrid, supercopa españa? Messi.

¿Quien le metió dos goles al Bayern? Messi.

¿Marcó Messi ante el Lyon? Va a ser que sí.

¿Eso eran octavos, cuartos y final? ¿No había marcado sólo en liguilla?

¿Quien marcó 4 chicharros más en la fase de grupos? Messi.

¿Quien quedó máximo goleador del torneo? ¡¡OH!! ¿Messi? Sí!!

¿Quien metio 3 goles en copa contra el atlético o marcó el gol definitivo contra el Mallorca? Messi.

¿Quien marcó 2 goles en supercopa España? Messi.

¿Quien le dio el gol de la supercopa de europa a Pedro? Messi.



Ahora Ronaldo.

¿Qué hizo Ronaldo en la final de champions? Perder contra Messi.

¿Qué hizo Ronaldo en la final de la copa de la liga? nada, ganaron en los penaltys.

¿Y en la final de la community Shield? Nada, también ganaron en penaltys.

¿Cuantos goles hizo en liga? 18 ¿Y Messi? 23.


¿Ronaldo se salió en champions a base de goles?


¿Qué, cómo, dónde?

1 Lionel Messi Barcelona 9 982'44" 109'12" 2 Steven Gerrard Liverpool 7 580'36" 82'57" Miroslav Klose Bayern Munich 7 680'07" 97'10" 4 Lisandro López Porto 6 943'11" 157'12"
Emmanuel Adebayor Arsenal 5 627'33" 125'31" Alessandro Del Piero Juventus 5 688'14" 137'39" Didier Drogba Chelsea 5 702'31" 140'30" Robin van Persie Arsenal 5 716'34" 143'19" Thierry Henry Barcelona 5 717'50" 143'34" Karim Benzema

No me sale en la lista... ¿Y eso? ¿Umm?

Mopor Cristiano Ronaldo se tiro dos meses lesionado el año pasado por estas fechas tambien, de ahi que no haya marcado goles en la liguilla en la que te enfrentas contra equipos tan poderosos como el Rubin Kazan o el Zurich.

Pero gracias por participar.

Cualquiera que sepa de futbol prefiere en su equipo a CR9 que a Messi, siendo los dos grandes futbolistas que yo no he dicho en ningun momento que Messi sea un pufo solo que en las grandes citas han aparecido otros antes que el y de hecho el Balon de Oro no se lo tendria que haber llevado el, se lo tendria que haber llevado uno del Barsa no Crisitano Ronaldo pero muchisimo menos Messi.

Y si comparamos jugadores me quedo con CR9 al 20 por ciento antes que con el otro.
 
La mayoría de gente dice que Ronaldo es más completo que Messi simplemente por que el portugués es alto y suele llegar más de cabeza. Messi aporta mucho más al equipo, aguantando la pelota, combinando con sus compañeros, asistiendo como un crack y decidiendo en momentos jodidos, como el del Racing el año pasado ( y hay más). Además de eso, es mejor en espacios reducidos, más generoso, trabajador y es mucho más versatil que Ronaldo, que solo es bueno jugando de extremo.
 
peninsular rebuznó:
No pudo empezar el campeonato porqué no tenia la nacionalidad, tardo más de un mes en poder debutar, luego tuvo una lesión que le aparto un mes y otra que le dejó en el dique seco desde finales de febrero. Y sí, cualquier persona que sepa un poco de fútbol te dirá que si Messi hubiera llegado a París habría sido titular y Giuly hubiera chupado banquillo.

Ya te he dicho que sí, que yo también creo que hubiera jugado. No le sigas dando más vueltas. En vez de ser 3 jugadores, habrían sido 4 los que repetían alineación.

Pero que tio tan triste macho, como quieres que juegue partidos un tio que está lesionado?

Eres un hipócrita de mierda; y a partir de aquí puedes decir lo que te salga de las pelotas, que no me voy a molestar en contestar a un pavo que no para de decir mentiras para intentar llevar la razón.

Van Bommel

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/11/11/futbol/1131723353.html

https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=217620


Idem lo de Iniesta, te he dicho que todo el mundo lo ponia de titular en vez de Van Bommel, Edmilson era pivote defensivo y la otra plaza era de Deco. Mirate las estadísticas que tanto te gustan y verás que Van Bommel jugó menos que él, incompetente.
Venga, ya te ayudo yo:

Temporada 2005/06:
Van Bommel, 24 partidos jugados.
Iniesta, 49 partidos jugados.

Sobran los comentarios.

No, no me ayude, que confunde la palabra ayudar con mentir.

https://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=11146

Y la de Iniesta la tienes arriba: verás los partidos que empezó de titular y los que lo hizo de sustituto. Aquí tienes que tener en cuenta que ni Xavi ni Van Bommel estuvieron durante una parte de la temporada; asi que, es normal que Iniesta jugara esos partidos pero fíjate en cuántos partidos Iniesta salió como sustituto. ¿Qué? Eso no te dice nada,¿no? Anda y vete a tomar por culo.

Que tenga que venir un tío del Madrid a mearte en la cara... manda cojones.

Es más, Mopor es del Barça, ¿no? He estado discutiendo con él sobre Messi o Cristiano pero, al menos en esto, en el fútbol, parece sensato. Que sea él quien decida si Iniesta era o no titular en la 2005, o, en cambio, fueron las circunstancias lo que le hicieron titular (que tampoco fue así porque ha salido como sustituto más veces de las que ha estado como titular, pero nada, tú sigue dándole ahí).
 
Yo no se donde sacais que CR9 no regatea, si ninguno del Barsa le paro el otro dia, bueno si, metiendo tajadas por detras.

Pero bueno, los madridistas no vamos a llorar porque los futbolistas peguen patadas, entiendo que a CR9 solo hay una forma de pararle y es haciendole falta. Igual que a Messi claro esta.

Yo insisto a mi me la suda las asistencias que de el enano de los cojones, para que cojones va a dar una asistencia CR9 si puede marcar el mismo los goles disparando desde 70 metros. De locos, esta discusion es de locos, es mejor el otro porque da mas asistencias, ME SU DA LA PO LLA.

CR9 mantuvo vivo al Madrid todo el inicio de temporada cuando el Madrid aun no tenia el esquema y jugaba de pena, ganaban por el, sus 9 goles en 7 partidos hasta que se lesiono lo demostraron, que hace Messi en una situacion similar pongamosle con Argentina pues yo os lo explico, UNA PUTA MIERDA.
 
Mopor Cristiano Ronaldo se tiro dos meses lesionado el año pasado por estas fechas tambien, de ahi que no haya marcado goles en la liguilla en la que te enfrentas contra equipos tan poderosos como el Rubin Kazan o el Zurich.

Pero gracias por participar..


Cristiano estuvo lesionado EN VERANO, se operó del tobillo y volvió para el inicio de la competición.

Cristiano jugó 11 partidos de champions el año pasado ¿Sabes cuantos jugó messi? Messi jugó 10.

Gracias por participar.

¿Sigo owneandote o qué?
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo no se donde sacais que CR9 no regatea, si ninguno del Barsa le paro el otro dia, bueno si, metiendo tajadas por detras.

este si le "paró"

victor_valdes2.jpg
 
Del gitano es evidente que no se puede negar su gran talento,pero creo que un gran jugador no es solo talento, si no también profesionalidad, deportividad y muchas otras cosas que este pavo no tiene muy desarrolladas.

En los partidos mas importantes,cuando su equipo mas lo necesita desaparece normalmente(por ejemplo en la final de Roma,los 10 primeros minutos si salio a tope,parecia que iba a ganar el partido el solo pero en cuanto los 3 enanos del barça empezaron a carburar se diluyo como un azucarillo y se dedico el resto del partido a protestar y a lloriquear).

En lo de que CR9 es mas completo discrepo.De acuerdo que Ronaldo tiene una potencia,un fisico y una velocidad que Messi jamás logrará,buen remate de cabeza(aunque el de messi a pesar de su altura no es malo) y un tiro de falta increible.

En el resto leo es mejor,tiene bastante mas visión de juego (y con buenos socios como don andres y xavi eso se traduce en paredes y asistencias),aunque es algo chupón guardiola en ese sentido lo ha pulido,cristiano es mas individualista,presiona y ayuda en defensa sin que se le caigan los anillos,aporta mucho mas al equipo que CR que aun siendo buen regateador sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en carrera messi tambien le supera.En partidos clave messi siempre da la cara(lease estadisticas posteadas por Moporday algo mas abajo).

Amen de que Messi no es un chulo prepotente de mierda,mentalmente es mucho mas estable y con los pies en el suelo y eso con el tiempo se notara,ya se vera donde esta cada uno dentro de unos añitos.
 
En lo de que CR9 es mas completo discrepo.De acuerdo que Ronaldo tiene una potencia,un fisico y una velocidad que Messi jamás logrará.

¡JE! Messi es posiblemente de los jugadores más potentes y rápidos con balón del planeta. No hay más que ver lo jodido que es quitarle la pelota o tirarle al suelo con lo pequeño que es o sus goles en arrancada.

Si en algo supera físicamente Ronaldo a messi es en Altura y para de contar. Lo que pasa es que Ronaldo vive en exclusiva de esa potencia y Messi ha aprendido a dosificarla para evitar lesiones.

Messi tiene gol con ambas piernas (Mirad las estadísticas del año pasado en ese sentido), es un excelente rematador de cabeza (Que sea bajo no implica que sea malo en esa faceta, volved a mirar las estadísticas en ese sentido, os sorprenderá ver que practicamente empatan en goles de cabeza). Messi es, posiblemente, el mejor regateador del mundo. Parado o en Velocidad es capáz de irse de cualquiera.

Pero es que, además, y ahí es donde supera a Ronaldo, Messi tiene una visión de juego espectacular que le permite actuar de mediocampista o mediapunta e hincharse a dar asistencias, crear juego, desatascar el centro del campo, etc..

Y, por si fuera poco, defiende diez millones de veces más que Ronaldo. cada vez que pierde una pelota acaba en su propio campo como un perro de presa.

Messi es bastante más completo que Ronaldo, a quien pretenden atribuirle esa ventaja con tonterías más basadas en el boca a boca que en la propia realidad. Y, repito, os reto a mirar las estadísticas a ver quien es mejor en la variedad de remates y recursos. Os sorprenderá.
 
Vaya sartada de gilipolleces y encima te las creeras y todo.

:lol:

CR9 no es un profesional, no, por eso tiene ese cuerpo que yo creia que era de ir al gimnasio y cuidarse y no que va, es de estar en las discotecas hasta las tantas de la mañana.

Pero vamos que ha hecho Messi con Argentina, UNA PUTA MIERDA COÑO, Cr9 en el Madrid que no jugaba ni a las tabas no necesitaba de nadie mas para ganar los partidos, los ganaba el solo, el otro necesita de los otros dos para hacer algo sino es una puta basura.

Un jugador como la copa de un pino y que marcara historia, es aquel que siendo su equipo una mierda es capaz de ganar los partidos como ha hecho Ronaldo con el Madrid al principio o hizo Maradona con el Napoles, cuando eso haga Messi, entonces le compararemos.

Tiene gracia que me hables de la final de Roma, cuando fue el unico que hizo algo,
 
Vaya sartada de gilipolleces
,

Las que llevas escribiendo durante un año. No haces más que hacer el ridículo y te he pillado y demostrado que la has cagado una y otra vez y todavía te permites hablar con esa osadía.

Vamos, más tonto y no naces.
 
No es verdad, que Messi da mas asistencias, no hay debate posible.

:lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
No es verdad, que Messi da mas asistencias, no hay debate posible.

Tú escribe todas las tontadas que quieras, sabes que te aprecio igual, pero es que no tienes por donde pillarme, te he dado cera con argumentos y tú no haces más que fanfarronear.
 
El que diga que por juego esta temporada y la pasada merece más el balón Ronaldo que Messi, una de tres, o eres subnormal, o eres un fanático, o te llamas Rastrero. Ergo, eres subnormal y fanático.
 
Una pregunta: ¿"AS" ha otorgado unos premios que se basan en? No habrán decidido los premios Manolete y compañía, ¿no?

Creo que todos los premiados han sido españoles menos Cristiano;además, el premio de Cristiano es "al mejor de algo" o es porque al periódico le sale de las pelotas...
 
Arriba Pie