BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ser el mejor de la confederaciones, marcar 16 goles en el calcio y dar 9 asistencias, ser famoso... Lo típico.

Visto que usted es tan amante de las estadísticas, aquí tiene más:

https://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=18587

Bota de Oro y máximo responsable de colocar al Atleti en Champions (que para lo que les ha servido...)

https://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=11001

¿Pichichi de Italia? (lo digo al tún tún, que no lo he comprobado) Y campeón con el Inter.

https://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=11718

Eto'o... mejor me ahorro comentarios de este CRACK.

https://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=21046

Santo y seña del fútbol inglés. Ya va siendo hora de que le reconozcan (mucho mejor que Owen en sus mejores tiempos).

https://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=28600

El puto Villa.

https://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=21364

Su amigo Caca.


En esta vida no todo son las estadíticas, pero aquí las tiene si quiere ver que su Caca no merece estar entre los finalistas.
Laudrup, Ginola, Xavi, Iniesta... grandes jugadores que no dan el cante y que no tienen estadísticas.
 
Si a mi me da igual, pero es que ganar una confederaciones y la imagen del futbolista se valora más. Esto funciona así y todos los años os hacéis los sorprendidos como si fuera la primera vez.

Además, eso lo votan los seleccionadores nacionales y los capitanes de las principales selecciones, no es peña que no tenga puta idea. Ellos sabrán.
 
Bueno, eso sí. Ganar la confederaciones y ser el balón de oro metiendo un gol (que Brazil metió como 15 o así), un par de asistencias (supongo) y poco más. Cría fama y échate a dormir. Puto Caca.

Mi porra:
Messi
Cristiano
Xavi
Caca
Iniesta

No es la que me gustaría; creo que es la que será.
 
Mikolex rebuznó:
Bueno, eso sí. Ganar la confederaciones y ser el balón de oro metiendo un gol (que Brazil metió como 15 o así), un par de asistencias (supongo) y poco más. Cría fama y échate a dormir. Puto Caca.

Que no te mole la elección, cojonudo. Pero tampoco seas un fanático de la hostia. Fue, junto con Fabiano, el mejor de la confederaciones de largo y el cerebro de Brazil.
 
Moporday rebuznó:
Que no te mole la elección, cojonudo. Pero tampoco seas un fanático de la hostia. Fue, junto con Fabiano, el mejor de la confederaciones de largo y el cerebro de Brazil.

Estadísticas, quiero "tus" estadísticas de la copa confederaciones.

Además, eso de la copa confederaciones es como basarse en la mierda esta que va a hacer el Barça ahora: mundialito de clubes.
Que yo espero que vaya a machete y que vengan destrozados. A ver si el Madrid gana algo de una puta vez.
 
Mikolex rebuznó:
Estadísticas, quiero "tus" estadísticas de la copa confederaciones.

¿Estadísticas? creo que marcó 2 goles y regalo otro, Cualquiera que no sea subnormal sabe valorar que Kaká estuvo un peldaño por encima del resto. Yo, almenos, me pegué los partidos por TV y lo digo sin problemas.

Y repito, que a mi me da igual, que yo le daría el premio a otro, pero que no seas un fanático y minusvalores lo que hizo el brasileño en esa competición, donde estuvo sensacional.
 
Vale. Marcó dos goles (vamos a suponer) de, ¿cuántos?, ¿quince?. Ninguno en la final. Hizo una jugada en el empate a dos y ya.

Bueno, vamos a ver una cosa, supongamos que hizo un gran torneo. Sigue siendo un torneo menor; no tiene la categoría de un Mundial, Eurocopa, Copa America y la de Africa: tampoco se le puede comparar con una liga de las fuertes (España, Inglaterra...).

Creo que está claro de lo que me estoy quejando: no hay razones de peso para estar entre los finalistas. Otros jugadores hicieron mejores números o fueron más importantes para sus equipos o más decisivos. Eso es un dato OBJETIVO.

Ahora viene el toque personal: Caca está viviendo de las rentas. Ojalá llegue el día (así lo deseo) que venga a este foro con el rabo entre las piernas y diga "Puto Kaká, CRACK".
 
Mikolex rebuznó:
Vale. Marcó dos goles (vamos a suponer) de, ¿cuántos?, ¿quince?. Ninguno en la final. Hizo una jugada en el empate a dos y .


Empiezo a pensar que eres tonto del culo.

Que sí, que todos estamos de acuerdo en que el premio de turno es una pachanga y pesa mucho la imagen de tal y pascual. Que nadie está debatiendo eso ¿Hay que escribírtelo en algún idioma concreto para que lo captes? ¿El Mongolo o algo así?

Pero que hay que ser MUY subnormal para soltar ese discurso totalmente fanático e intentar demostrar que Kaká no hizo una confederaciones cojonuda y fue el mejor jugador del torneo, porque lo fue.

¿Y vivir de las rentas? El año pasado fue su mejor año en Italia a nivel personal. Si decíamos que los 25 goles de Ibra en una liga tan defensiva tenían mérito, háblame de los 16 de Kaká y los 9 que regaló. Su record hasta entonces.

Yo, viendo el papel del club, no lo situo para el balón de oro ni de blas y, desdeluego, defendía un precio más bajo por ello en verano, pero a nivel personal, rentas pocas.
 
Yo tengo una pregunta para los "ilustrados" de este foro;
¿cuántos jugadores han sido seleccionados como balón de oro o Fifa world player por sus méritos con el Real Madrid?. No quiero saber si Cannavaro lo recibió estando en el Madrid o si Kaka o CR94 lo tienen porque ninguno de ellos se lo ganó por su juego en el Madrid.
 
Alfie rebuznó:
Yo tengo una pregunta para los "ilustrados" de este foro;
¿cuántos jugadores han sido seleccionados como balón de oro o Fifa world player por sus méritos con el Real Madrid?. No quiero saber si Cannavaro lo recibió estando en el Madrid o si Kaka o CR94 lo tienen porque ninguno de ellos se lo ganó por su juego en el Madrid.

Sólo Kopa y Di Stefanno en las primeras ediciones. Los otros (Zidane, kaka, Ronaldo, Figo, Cristiano, Cannavaro, owen) por lo que hicieron en otros equipos.
 
Moporday rebuznó:
Sólo Kopa y Di Stefanno en las primeras ediciones. Los otros (Zidane, kaka, Ronaldo, Figo, Cristiano, Cannavaro, owen) por lo que hicieron en otros equipos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
Empiezo a pensar que eres tonto del culo.
Tranqui; yo estoy seguro de que usted lo es.

Que sí, que todos estamos de acuerdo en que el premio de turno es una pachanga y pesa mucho la imagen de tal y pascual. Que nadie está debatiendo eso ¿Hay que escribírtelo en algún idioma concreto para que lo captes? ¿El Mongolo o algo así?

Usted es el único que no entiende qué quiere decir la frase en cursiva, por lo que veo. Supongo, como bien dice, que quizás, sólo quizás, en Mongolo la pueda llegar a entender.

Creo que está claro de lo que me estoy quejando: no hay razones de peso para estar entre los finalistas. Otros jugadores hicieron mejores números o fueron más importantes para sus equipos o más decisivos. Eso es un dato OBJETIVO.

Eso es de lo que yo me quejo, es la razón por la cual usted ha empezado a debatir conmigo. Que Caca haya jugado EXTREMADAMENTE BIEN la confederaciones (torneo que hasta este año ni las 3/4 partes de los furboleros de este país sabían que exitía) no es suficiente.SIGUE SIENDO UN TORNEO MENOR. Joder, ya se lo he explicado antes,coño.



Pero que hay que ser MUY subnormal para soltar ese discurso totalmente fanático e intentar demostrar que Kaká no hizo una confederaciones cojonuda y fue el mejor jugador del torneo, porque lo fue.

Eso lo dice usted: una persona que cada vez que le dicen que tal o pascual son unos paquetes viene con las putas estadísticas encima para rebatir. Así que haciendo caso a sus estadísticas Caca hizo un torneo MEDIOCRE; pero claro, como ahora le viene bien no lo dice, no las enseña.

¿Y vivir de las rentas? El año pasado fue su mejor año en Italia a nivel personal. Si decíamos que los 25 goles de Ibra en una liga tan defensiva tenían mérito, háblame de los 16 de Kaká y los 9 que regaló. Su record hasta entonces.

¿Y qué? Que cojones tendrá que ver que sea su record, aquí se trata de que sea mejor que el resto. Es como decir "¡Hostia, tú! Albelda ha hecho el record de goles esta temporada, y de asistencias". Sí, ¿y qué? Hay gente mucho mejor que Albelda.

Además, se acaba de caer con todo el equipo. Ahí tiene las estadísticas y los títulos:

Ibra: 25 goles y 7 asistencias. Pichichi, campeón de la Liga y Supercopa de Italia.

Caca: 16 goles y 9 asistecnias.

Yo, viendo el papel del club, no lo situo para el balón de oro ni de blas y, desdeluego, defendía un precio más bajo por ello en verano, pero a nivel personal, rentas pocas.

Gracias, (quitando nivel del club y añadiendo general) eso es lo que llevo diciendo todo este tiempo.

Además, me parece muy raro que defienda usted a Messi cada vez que le decimos que es un paquete con su selección y ahora, con Caca, saca el tema de la confederaciones.
 
Que tío más cansino, tonto del culo, incoherente y anormal.

Que si, pelmazo, que sí, que todo Dios con dos dedos de frente está de acuerdo en que estos premios son sumamente absurdos y que, antes que Kaká podría estar otro futbolista. Que lo que se te ha recriminado por mi parte es que le restes méritos a Kaká en la confederaciones cuando ha sido el mejor de dicha competición. Ni más, ni menos.


¿Cómo se puede ser tan sumamente necio de afirmar que Kaká hizo una confederaciones mediocre?

Luego, como eres tonto del culo, no asimilas que cuando hablo de que Kaká ha completado su mejor temporada a nivel individual en el calcio no justifico su presencia entre los nominados al dichoso premio porque, como vengo diciéndote hace un puñado de post y tu pequeño cerebro no asimila, no estoy hablando de los premios en cuestión sino de la confederaciones y de si Kaká vive o no vive de rentas como futbolista.

Dificilmente puede vivir de rentas un profesional que rinde mejor que el ciclo anterior.

¿Qué tiene que ver Messi y la Argentina actual con Kaká y el Brazil actual? El nexo en común es tu retraso mental. Que Messi no pueda exprimir sus cualidades por no tener un equipo detrás no quiere decir que el rendimiento de Kaká tenga menos valor porque él si lo tenga. Es como decir que el rendimiento de Xavi con España no puede ser loado porque defiendo a Messi, es una gilipollez como una puta casa de grande.

Y, si después de mi décima aclaración tu cerebro de mosquito sigue sin procesarlo, pues que te den por culo.
 
Ser el mejor de la confederaciones, marcar 16 goles en el calcio y dar 9 asistencias, ser famoso... Lo típico.

Este es tu post, el que ha creado esta discusión.

Luego, como eres tonto del culo, no asimilas que cuando hablo de que Kaká ha completado su mejor temporada a nivel individual en el calcio no justifico su presencia entre los nominados al dichoso premio porque, como vengo diciéndote hace un puñado de post y tu pequeño cerebro no asimila, no estoy hablando de los premios en cuestión sino de la confederaciones y de si Kaká vive o no vive de rentas como futbolista.

Claro,claro, si está meridiano que no la justifica, ya... por eso me contestó con ese primer post.



Que si, pelmazo, que sí, que todo Dios con dos dedos de frente está de acuerdo en que estos premios son sumamente absurdos y que, antes que Kaká podría estar otro futbolista. Que lo que se te ha recriminado por mi parte es que le restes méritos a Kaká en la confederaciones cuando ha sido el mejor de dicha competición. Ni más, ni menos.

¿Cómo se puede ser tan sumamente necio de afirmar que Kaká hizo una confederaciones mediocre?

Y nada, que vuelve otra vez a darse contra la pared.
Que si el nivel medio es de 4 y usted saca un 6 (y esa nota es la más alta), obviamente, será el mejor; pero a ojos del profesor será un tío normal (el mejor de su clase pero un tío NORMAL)
Ahora bien, como no tiene estadísticas con las que tirar, sólo se queda con que fue el mejor y le nombraron balón de oro. Ya, claro.

Moporday rebuznó:
Que tío más cansino, tonto del culo, incoherente y anormal.

Usted sabrá, pero si pregunta por el foro que le pongan un nick a alguna de esas definiciones... todos sabemos que el suyo sería de los primeros.
 
Moporday rebuznó:
Que no te mole la elección, cojonudo. Pero tampoco seas un fanático de la hostia. Fue, junto con Fabiano, el mejor de la confederaciones de largo y el cerebro de Brazil.

No, el Post de ESTA (No la que sigues insistiendo en tener) discución es el que cito. Antes de eso sólo te daba la razón pero, como eres tonto, has seguido interpretando que estaba a favor de la nominación de Kaká y has seguido dando la brasa.

Ese post que citas con tanto enfasis va con toda la ironía del planeta tierra .. lo típico.

Y luego te doy la razón.

Si a mi me da igual, pero es que ganar una confederaciones y la imagen del futbolista se valora más. Esto funciona así y todos los años os hacéis los sorprendidos como si fuera la primera vez.
Yo no estoy de acuerdo con eso, pero funciona así.

Y, más tarde nace este nuevo debate sobre si Kaká vive de las rentas o hizo una buena confederaciones donde, obviamente, actúas como un fanático necio y cabezón.


Y nada, que vuelve otra vez a darse contra la pared.
Que si el nivel medio es de 4 y usted saca un 6 (y esa nota es la más alta), obviamente, será el mejor; pero a ojos del profesor será un tío normal (el mejor de su clase pero un tío NORMAL)
Ahora bien, como no tiene estadísticas con las que tirar, sólo se queda con que fue el mejor y le nombraron balón de oro. Ya, claro.
Es que es tonto, y vuelve con lo mismo.

Le nombraron balón de oro por dos puntos: Esa absurdez que comentábamos al principio. Porque se valoran las champions, los mundiales y los títulos a la hora de conceder esos premios. Aunque sea una puta mierda de Confederaciones, porque eso vende más.

Y porque una temporada cojonuda de quien sea en un equipo grande que va a la deriva no brilla. Ahora bien, pilla el kaká del año pasado en un Milan que funcione y todo Dios hablaría bien de él.

Parece que has nacido ayer y me empieza a tocar los cojones que mezcles 5 temas de conversación diferentes cuando lo único que, Y REPITO PORQUE ERES TONTO DEL CULO Y NO TE ENTRA, estoy diciendo es que ni vive de las rentas ni hizo una pésima confederaciones como quieres vender. De hecho fue el mejor jugador de ese torneo e hizo una temporada más que digna. No creo que hayan muchos mediapuntas en el mundo capaces de colar 16 goles y dar 9 en un Milan de mierda como para que eso sea vivir de las rentas.

Usted sabrá, pero si pregunta por el foro que le pongan un nick a alguna de esas definiciones... todos sabemos que el suyo sería de los primeros.

Lo que tú quieras, pero si das por culo en cualquier subforo a ti te van a banear y a mi me van a dar una palmadita en la espalda.
 
Moporday rebuznó:
Y, si después de mi décima aclaración tu cerebro de mosquito sigue sin procesarlo, pues que te den por culo.

Esa frase suya deja entrever que no iba a contestar. Seré yo que la he debido de interpretar mal, no sé.
Que sí, que lo que usted diga. Que ya me estoy rayando con esta mierda de discusión. Que no puedo competir con un tío que manda 12 masunos diarios (como mínimo, porque a saber las veces que le habrán baneado).

Caca hizo la mejor confederaciones del mundo mundial y se merecía cinco balones de Oro en esa copa.

Se lo repito una vez más: Caca tiene mucho más fútbol que el que se le ha visto en el Madrid y en la confederaciones. Ser el mejor de los mediocres (esa copa, que para empezar el premio era para Luis Fabiano o Donovan) no te convierte en el Master and Commander; sigues siendo un mediocre.

Caca, en el Milan, era más segundo delantero que media punta. Caca y Pato (y algo de Inzaghi). Si jugaban para él, balones a Caca y a Pato. Así que no me parece extraño que tenga esos números porque el tío, bueno es un rato (pero esto no quiere decir que la temporada pasada la haya hecho mejor que fulano, sólo dice lo que usted lee: el tío es bueno). Además, cualquier mediapunta, segundo delantero o ariete falso (alguna gaita de esas) podría haber hecho esos números (con tiempo y adaptación al fútbol italiano, claro).

Lo que tú quieras, pero si das por culo en cualquier subforo a ti te van a banear y a mi me van a dar una palmadita en la espalda.

Será eso. Ahora uno no podrá expresarse sin que venga el subnormal de turno a comentarle el temita del BAN.

Y ahora ya puede seguir troleándome el hilo.
 
Mikolex rebuznó:
Y ahora ya puede seguir troleándome el hilo.

Ah, que yo estoy troleando y lo tuyo es opinar con seriedad. Por cierto, muy original lo de los mensajes diarios, no me lo esperaba.

Y volvemos a lo mismo ¿Qué Kaká tiene mucho fútbol? Estupendo, sí. Pero es que, te pongas como te pongas, fue el mejor jugador de la confederaciones e hizo una buena temporada en italia.
 
Menudo truñapio lo del FIFA WORLD PLAYER. Se supone que esto tenía más prestigio que el balón de oro y la gente que votaba tenía más idea, no? como es que Xavi es el tercero a tanta distancia? Se supone que es gente que sabe de futbol; o es que solo lo ven en el youtube? Como puede ser que Xavi solo le saque 6 puntos a Kaka' ?

:53:53:53
 
Joder si estoy mirando lo del 11 ideal y entre los centrales, no está Piqué, que es el mejor central que he visto en muchísimo tiempo, ni Puyol, que no le anda muy lejos. Y en lugar de eso están Terry y Vidic, de los cuales el ultimo ha hecho una mierda de temporada.
El resto no me parece tan mal, y solo cambiaría a Eto'o por Torres.
La verdad es que no le doy importancia a estos trofeos, pero no deja de saberme mal que la gente que realmente vive del fubol no sepa apreciar a jugadores como Xavi o Piqué.
Es cierto lo que dice Felgar de que Si no hubiesen ganado la Champions nada, ya que a la mayoría de gente se queda con las superproducciones como el Madrid, y se olvida del futbol de autor, a menos que gane el triplete. En fin..




https://www.as.com/futbol/articulo/...la-estan-once/dasftb/20091221dasdasftb_32/Tes
 
Porque Kaká tiene "mais amigos" que Xavi en el mundo del futbol.


Y Torres tan buen año ha hecho? Yo diría que Villa (o Etoo) ha estado mejor eh?
Mucha preponderancia se le da a la Premier me parece a mi...
 
Aqui, por mucho entendido del fútbol que haya, siempre se va a votar lo más mediático. Porque anda que no canta que como mejor mejor delantero esté Torres, por delante de Etoó, Forlan o el propio Dzeko (que no olvidemos que sus goles llevaron a ganar la bundesliga y a eliminar del grupo de España a Turquía y Bélgica). Y dejo fuera a Janko, porque su liga es un poco ful, pero también debería estar ahí.
 
Arriba Pie