BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parecen bastante injustas las criticas que haceis de X.Alonso.










Ni que fuera un paquete como Villa.
 
Villa se mea en la cara, en la boca, en el pelo, en la barriga, en las piernas, en la espalda y hasta en las entrañas de Alonso
 
Retratado Mental rebuznó:
Villa se mea en la cara, en la boca, en el pelo, en la barriga, en las piernas, en la espalda y hasta en las entrañas de Alonso

Teniendo en cuenta que son 2 jugadores que no tienen nada que ver, claro.
 
Sandro Rossel rebuznó:
Teniendo en cuenta que son 2 jugadores que no tienen nada que ver, claro.

Aparte de eso, sí, pero es que fuiste tú quien hizo la extraña comparación. Aún así, teniendo en cuenta que hablamos de posiciones muy distintas, sí se puede valorar que Villa ha dado más al fútbol que Alonso, del mismo modo que te puedo asegurar que Casillas es mejor futbolista que Amunike, aunque poco tengan que ver posicionalmente.

Pero vamos, que va a resultar ahora que Pizo Gómez mereció un Balón de oro antes que Villa.
 
Tontolonso lo único que merece es una patada en culo.




Y eso siendo generosos.
 
Retratado Mental rebuznó:
Aparte de eso, sí, pero es que fuiste tú quien hizo la extraña comparación. Aún así, teniendo en cuenta que hablamos de posiciones muy distintas, sí se puede valorar que Villa ha dado más al fútbol que Alonso, del mismo modo que te puedo asegurar que Casillas es mejor futbolista que Amunike, aunque poco tengan que ver posicionalmente.

Pero vamos, que va a resultar ahora que Pizo Gómez mereció un Balón de oro antes que Villa.

Pues eso de que ha dado mas al futbol lo pongo muy seriamente en duda.

X. Alonso gano una final de la Champions, Villa 0. Ahi lo dejo.
 
Madeira deja de decir tontadas.


También Oleguer tiene más Champions.
 
David Villa lo que ha sido básicamente es, junto a su representante, un gilipollas, porque hace como cuatro o cinco años, cuando tenía juventud, pudo acabar en varios grandes clubes europeos pero con la punta de la polla. Consta que el Chelsea le ofreció hasta follarse a la mujer de Abramovich si hacía falta, pero tardó demasiado en decidirse a fichar por un grande.

Ronaldo no tiene ninguna Champions, y ha dado más al futbol que Rafa Marquez
 
Madeira deja de decir tontadas.


También Oleguer tiene más Champions.

Pero X.Alonso hizo un partidazo en aquella final contra el Milan. Ademas es una final historica, que el Liverfool iba perdiendo 3 a 0 y en la segunda mitac remontaron. Alonso metio el tercero de penalty ademoar.
 
Retratado Mental rebuznó:
David Villa lo que ha sido básicamente, junto a su representante, un gilipollas, porque hace como cuatro o cinco años, cuando tenía juventud, pudo acaba en varios grandes clubes europeos pero con la punta de la polla. Consta que el Chelsea le ofreció hasta follarse a la mujer de Abramovich si hacía falta, pero tardó demasiado en decidirse a fichar por un grande.

Ronaldo no tiene ninguna Champions, y ha dado más al futbol que Rafa Marquez

Pues yo creo que sencillamente ningun club europeo ha confiado en Villa como para pagar lo que pedian por el.

Villa esta sobrevalorado en España, en europa no piensan que sea tan bueno como se dice aqui.

Y tienen razon.
 
Ah bueno...que metió un gol de rechace después de fallar un penalti. Eso lo cambia todo.



Démosle un Balón de Oro :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Démosle un Balón de Oro :lol:

Mejor Villa, que no ha jugado en un grande en su puta vida, no ha ganado nada a nivel de clubs y su mayor merito es meterle 2 goles a Honduras.
 
Sandro Rossel rebuznó:
Me parecen bastante injustas las criticas que haceis de X.Alonso.

Digo que está sobrevalorado, no que sea malo. Que esté en la lista del balón de oro es un cachondeo. Pero vamos, igual que el Gyan.

Y por Dios, no des la paliza con el tema Villa-Etoo otra vez y en otro hilo distinto. Ya vale...
 
Su mayor mérito es ser máximo goleador de un Mundial y ser estrella ofensiva de una selección que ha marcado una época. A parte de hincharse a meter goles en la liga española en todos los equipos donde ha estado.


Tontolonso es un mediocampista decentillo, que más o menos hace su labor. Bastante bueno en el desplazamiento en largo (por eso gustaba en Inglaterra). En la caverna le idolatran porque, acostumbrados a Diarras y Gagos, este al menos sabe dar 2 pases.



The End.
 
Eclipse rebuznó:
Su mayor mérito es ser máximo goleador de un Mundial

Salenko approves. Contra Honduras, Ucrania, Chile, Paraguay y demases.

y ser estrella ofensiva de una selección que ha marcado una época.
Las estrellas son Xavi e Iniesta. Incluso Pedorres fue el que dio la eurocopa.

A parte de hincharse a meter goles en la liga española en todos los equipos donde ha estado
Equipos de mierda. Ya Milito superaba los goles de Villa en el Zaragoza. No hace falta desir nada mas.

Fin.
 
Preferiría a Xavi arriba, me parece que hizo mejor temporada que Iniesta y me cae mejor, ademas es un cachondo no como los otros dos sosainas.

Por lo menos no se lo dan a Sneijder, Dios aprieta pero no ahoga.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo menos no se lo dan a Sneijder, Dios aprieta pero no ahoga.

La opción Sneijder jamás la contemplé.

Objetivamente, siendo serios, si nos ceñimos al año realizado individualmente, Messi debería ganarlo, pero ya sabemos que como lo ganó el año pasado no volverá a repetir.

De Iniesta se quedan con el gol de la final en Sudáfrica, y me parece fatal porque esa no es forma de valorar globalmente una temporada, aunque tengo esperanzas de que se lo den a Xavi, no tengo tampoco muy claro que se lo lleve Iniesta.
 
Lo más justo sería que se lo dieran a Messi pero los criterios de esta gente son así. A partir de ahí, bajo dichos criterios veo normal que se lo den a Iniesta por aquello del gol.
 
Pues a mí me choca que no esté Sneijder, que el año pasado, que es lo que se valora, ganó el triplete siendo fundamental en su equipo y llegó a la final del mundial, sinedo, otra vez, fundamental en la selección. Por supuesto, veía a Xavi más arriba y, aunque Iniesta hizo el gol de la final, no creo que sea merecedor del Balón de Oro por encima de Xavi o Messi. Me chirría un poco.

1.- Xavi
2.- Sneijder
3.- Messi

Sería mi orden...
 
Spawner rebuznó:
Pues a mí me choca que no esté Sneijder, que el año pasado, que es lo que se valora, ganó el triplete siendo fundamental en su equipo y llegó a la final del mundial, sinedo, otra vez, fundamental en la selección. Por supuesto, veía a Xavi más arriba y, aunque Iniesta hizo el gol de la final, no creo que sea merecedor del Balón de Oro por encima de Xavi o Messi. Me chirría un poco.

1.- Xavi
2.- Sneijder
3.- Messi

Sería mi orden...

Robben hizo más que Sneijder. Lo único que le faltó: meter un gol en la final de la Champions.

En cualquier otra comparación, Robben fue mucho más decisivo en el doblete del Bayern, que Sneijder en el triplete del Inter.

Robben hizo un doblete en la tercera mejor liga del mundo, y Sneijder un doblete en la cuarta. Ambos llegaron a la final de Champions. Pero Robben tuvo más peso que Sneijder para llegar a esa final.

Como digo, la diferencia, un momento de inspiración, o que Julio Cesar no le hubiese hecho aquellos paradones.

Porque esta es otra, si Brasil hubiese pasado aquella eliminatoria, que tendría que haberla pasado, a quién se propondría ¿Julio Cesar, Maicon y Lucio? Pues eso.

En cuanto al resto, estamos en lo de siempre.

Messi, en el año natural 2010, ha sido el mejor, pero de largo, es incomparable.

Pero como ha habido mundial...

Xavi ha sido más regular que Iniesta, pero menos decisivo.

Iniesta más irregular que Xavi, pero en todos los partidos del Mundial estuvo, no sólo el gol.
 
nannysex rebuznó:
Robben hizo un doblete en la tercera mejor liga del mundo, y Sneijder un doblete en la cuarta

Todo eso se puede discutir. Pero tranquilísimamente.
 
Y tanto que se puede, columpiada de nanny en esta ocasión.

En lo que le doy la razón es en lo referente a la nominación de Sneijder en lugar de cualquier otro jugador del Inter: de haber pasado Brasil esa eliminatoria (y la tuvieron en la mano, a solo un par de patadas de menos de Felipe Melo) estoy seguro de que la nominación para Sneijder no estaría tan clara.
Como bien dice el estadista oficial del foro, qué hubiera pasado? Supongo que hubieran dado la murga con Maicon o Julio César.
 
Yo se lo daria a Sneijder o Forlan. Meritos deportivos no les faltan. Ademas han llevado a equipos teoricamente no favoritos, a cotas altisimas. Que el Barça iba a llegar lejos en champions lo sabiamos todos. Que España era favorita en el mundial lo sabiamos todos. Ahora, que Uruguay fuese a estar entre las cuatro mejores selecciones, u Holanda en la final de un mundial, o el Inter ganandolo todo, o el Atletico de Madrid ganando una UEFA y llegando a una final de copa del rey... a mi me parece que en terminos individuales, han hecho mas grande a sus equipos.

1. Sneijder
2. Forlan
3. Xavi/Iniesta/Messi/Casillas
 
Yo se lo daria a Sneijder o Forlan. Meritos deportivos no les faltan. Ademas han llevado a equipos teoricamente no favoritos, a cotas altisimas. Que el Barça iba a llegar lejos en champions lo sabiamos todos. Que España era favorita en el mundial lo sabiamos todos. Ahora, que Uruguay fuese a estar entre las cuatro mejores selecciones, u Holanda en la final de un mundial, o el Inter ganandolo todo, o el Atletico de Madrid ganando una UEFA y llegando a una final de copa del rey... a mi me parece que en terminos individuales, han hecho mas grande a sus equipos.

1. Sneijder
2. Forlan
3. Xavi/Iniesta/Messi/Casillas

Estoy contigo, lo que no se es porque metes a Messi en el podio.

Por otra parte, propondría 50 latigazos a Xavi, Messi e Iniesta, por provocar sinergia y mejora del resto de jugadores. Es imperdonable. Una clara adulteración de las competiciones. En puridad, deberían quitarles todos las competiciones y premios individuales.

Jordan no era tan bueno, ni se merecía los premios individuales, porque tenía a Rodman y Pippen al lado ;) :face: :lol:
 
Arriba Pie