BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué es el Balón de oro? Es un premio destinado al mejor futbolista del año.

Que yo sepa ese es Messi, pero claro, si luego vamos a introducir matices valorando antes sus títulos con su equipo y selección, estamos adulterando el premio.

Durante el año 2010 Messi lo hizo mejor que Iniesta, que metió un gol, uno, que lo catapultó escribiendo la página más importante de la historia de la selección española. ¿Qué culpa tiene Messi de que su seleccionador nacional sea un farlopero hecho polvo y sus compañeros unos paquetes especialmente en línea defensiva? ¿Cambia eso algo de la bestial temporada que ha hecho el chaval?

Si lo debemos descartar por ello y supongo que debido a que ya ganó la pasada edición, pues se lo daría a Xavi que aparte de haber hecho una temporada más brillante que Iniesta, lleva una carrera mucho más regular y es el mejor futbolista español de la historia.
 
Estoy contigo, lo que no se es porque metes a Messi en el podio.

Jordan no era tan bueno, ni se merecía los premios individuales, porque tenía a Rodman y Pippen al lado ;) :face: :lol:

Porque Messi es el mejor jugador del mundo, y en el trofeo al mejor jugador del mundo, me parecia justo que estase, aunque su presencia fuese meramente testimonial.

La analogia con Jordan no tiene sentido. Lebron James ha sido catalogado como uno de los mejores jugadores de la liga, porque siendo jovencisimo, en sus primeros años, llevo a una franquicia como Cleveland, que en esos momentos tenia un nivel pauperrimo, a una final de la NBA. Que Kobe lleve año tras año a los Lakers, con Gasol/Odom/Bynum/Artest/etc no sorprende a nadie. Vamos, que este tipo de trofeos deberian otorgarse o al mejor jugador del mundo, y se lo damos 15 años seguidos a Messi, o al mejor jugador del año, en el cual, para mi, tiene mas valor un jugador que ha hecho grande a una mediania de equipo, que el que Xavi gane el mundial, cuando eramos favoritos a priori.
 
Slowhand rebuznó:
Porque Messi es el mejor jugador del mundo, y en el trofeo al mejor jugador del mundo, me parecia justo que estase, aunque su presencia fuese meramente testimonial.

La analogia con Jordan no tiene sentido. Lebron James ha sido catalogado como uno de los mejores jugadores de la liga, porque siendo jovencisimo, en sus primeros años, llevo a una franquicia como Cleveland, que en esos momentos tenia un nivel pauperrimo, a una final de la NBA. Que Kobe lleve año tras año a los Lakers, con Gasol/Odom/Bynum/Artest/etc no sorprende a nadie. Vamos, que este tipo de trofeos deberian otorgarse o al mejor jugador del mundo, y se lo damos 15 años seguidos a Messi, o al mejor jugador del año, en el cual, para mi, tiene mas valor un jugador que ha hecho grande a una mediania de equipo, que el que Xavi gane el mundial, cuando eramos favoritos a priori.

Ale, pues seguiremos con tu jugador favorito.

Si Lebrom, este año, hace una temporada soberbia, especialmente la fase final, y gana el anillo, se lo tenemos que dar al mejor jugador del equipo contrario que haya llegado a la final, porque hasta un niño de teta sabía que los Heat iban a ganar.

Y si Lebrom en los Heat, no gana el anillo, aunque haciendo una temporada espectacular, tampoco, porque otro jugador, con mucho menos, sí que lo consiguió.

Sigue, que ya me he cansado.
 
nannysex rebuznó:
Ale, pues seguiremos con tu jugador favorito.

Si Lebrom, este año, hace una temporada soberbia, especialmente la fase final, y gana el anillo, se lo tenemos que dar al mejor jugador del equipo contrario que haya llegado a la final, porque hasta un niño de teta sabía que los Heat iban a ganar.

Y si Lebrom en los Heat, no gana el anillo, aunque haciendo una temporada espectacular, tampoco, porque otro jugador, con mucho menos, sí que lo consiguió.

Sigue, que ya me he cansado.

Si Lebron -el forero ya esta realizando una temporada memorable :lol:- hace una temporada soberbia, y gana el anillo, esto es, el unico trofeo que existe en la liga estadounidense a nivel de equipos, pues tendra que ser el MVP de las finales. Pero te olvidas de un pequeño detalle en tu paralelismo mal escogido -mal escogido por comparar NBA con competicion europea-, y es que en la NBA, solo se otorga el MVP de un partido o una final a un jugador del equipo ganador. Es decir, que aunque Shasha Vujacic tuviese en una hipotetica final una media de 80 puntos, 40 rebotes y 34 asistencias, si los Lakers no ganan el anillo, no se lleva el MVP. Es decir, que no, que te has ido por las ramas con una comparacion desafortunada.

En cambio, el fifa world player se adjudica al mejor jugador a nivel global o al mejor jugador del año. Y bajo esta segunda premisa, yo se lo daria a los ya mencionados, basicamente porque han hecho que equipos que a priori no contaban para nadie, y no aparecian en ninguna quiniela, hayan alcanzado cotas excelsas, egregias, magnas.

Normal que te canses, escribes demasiado. La fatiga muscular existe :lol:
 
Si este año el balón de oro no se lo lleva Ronaldo es que algo falla en este mundo. Como mucho aceptaría que se lo llevase Snjeider o Casillas pero cualquier otra persona que se lo lleve es un insulto.
 
Cuanto tiempo Paul, ¿qué tal te lo has pasado esta semana?

El premio tiene que ir para un español porque hemos ganado el Mundial, esa es la norma no escrita y no hay más debate.

Dentro de los posibles para mi solo hay dos que se lo pueden y deben llevar, Iniesta y Xavi.

A mi me gusta más el segundo y es el que me gustaría.
 
Hombre, en la historia reciente del balon de oro, salvo en el 94, que fue para Hristo Shtoikov -o como se escriba- no recuerdo ningun galardonado como primero que no fuese miembro de la seleccion campeona del mundo en ese momento. En la Wikipedia pone que Zidane en el 98, con actuacion estelar en la final, Ronaldo en el 2002, con actuacion estelar en la final, Cannavaro en el 2006, con un mundial tremendo, y en el 2010... si todo sigue el mismo cauce, deberia ser Iniesta, por su gol, o Casillas, por sus paradas decisivas en la final.
 
Si este año el balón de oro no se lo lleva Ronaldo es que algo falla en este mundo. Como mucho aceptaría que se lo llevase Snjeider o Casillas pero cualquier otra persona que se lo lleve es un insulto.


Que un subnormal como tú suelte eso y se quede tan pancho sí es un insulto. Sneijder o la gitana... Ay que me lol...:137
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El premio tiene que ir para un español porque hemos ganado el Mundial

Entonces Casillas que para eso es el capitán y cuando gana la final no se dedica a sacar banderitas y pasearse con ellas como otros.
 
Slowhand rebuznó:
o Casillas, por sus paradas decisivas en la final.

Sí, ajá.

Lo de Sneijder pasa, pero lo de Forlán es para mear y no echar gota.
Temporadón el del uruguasho, e inicio de campaña fulgurante, si se me permite decirlo.
 
Paul Otlet rebuznó:
Entonces Casillas que para eso es el capitán y cuando gana la final no se dedica a sacar banderitas y pasearse con ellas como otros.
A Reina no le metieron ni un gol en todo el mundial. Y además, su aporte en la selección contando chistes es fundamental en el equipo. Mi candidato serio sería él.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A Reina no le metieron ni un gol en todo el mundial. Y además, su aporte en la selección contando chistes es fundamental en el equipo. Mi candidato serio sería él.

Tévez le metió uno en el amistoso contra Argentina después del mundial que es para crucificarlo.
 
Lo de Sneijder pasa, pero lo de Forlán es para mear y no echar gota.
Temporadón el del uruguasho, e inicio de campaña fulgurante, si se me permite decirlo.

Igual el inicio de temporada no ha sido el idoneo, pero UEFA, final de la copa del rey, nombrado mejor jugador del mundial, y llevando a una seleccion a priori pauperrima como uruguay, a estar entre los cuatro primeros.

A mi me parecen meritos mas que suficientes, sinceramente.
 
Estoy contigo, lo que no se es porque metes a Messi en el podio.

Por otra parte, propondría 50 latigazos a Xavi, Messi e Iniesta, por provocar sinergia y mejora del resto de jugadores. Es imperdonable. Una clara adulteración de las competiciones. En puridad, deberían quitarles todos las competiciones y premios individuales.

Jordan no era tan bueno, ni se merecía los premios individuales, porque tenía a Rodman y Pippen al lado ;) :face: :lol:

A Rodman y a Pippen les tuvo al final, cuando volvio de la retirada de dos años al Baseball. Pero el hijo de puta gano otros tres antes de aquello con equipos bastante mas bajos de nivel. No solo eso, el hijo puta tuvo que rendir en la epoca con mas talento de la NBA desde que fue un Rookey, y se enfrento a los mas grandes de su anterior generacion que militaban en equipos hechos, siendo depues el principal puntal de otra grandiosa generacion de talento aberrante.

Por eso Jordan sera siempre de largo el mejor deportista de la historia.

Por cierto, el balon de oro deberia ser para Xavi por mayoria absoluta. Se lo lleva mereciendo desde hace tres años por lo menos.
 
Ya es oficial.

Pleno azulgrana.

Messi, Iniesta y Xavi.

En directo por la pagina de la fifa.
 
nannysex rebuznó:
Ya es oficial.

Pleno azulgrana.

Messi, Iniesta y Xavi.

En directo por la pagina de la fifa.


3 canteranos. Qué gustazo.


Preveo escozores mesetarios. Rondas de portadas arremetiendo contra todo incoming...
 
Slk el manflorita rebuznó:
Ganará Xavi. Estoy seguro.

Para mí que acertarán de nuevo los italianos.

Por tiempo, el que le queda, se lo tendrían que dar a él. No tiene más oportunidades. Quizás en la próxima eurocopa tendría otra posibilidad, porque en temporada normal, no tiene ninguna oportunidad con Messi delante.

A Messi le quedan muchos años. Ganará unos cuantos más.

E Iniesta aun le quedan 4-5 años.

Pero se lo darán a Iniesta.

Aun así, no creo que sea un borrón en su carrera tener un balón de bronce y otro de plata, a parte de alguno más que puede caer. Es el mejor de la historia. Salvo que Iniesta haga algo más que él, cuando se retire.
 
Punto Pelota esta noche no se va a poder ver bien entre tanta espuma que saldrá de las bocas.
 
Ojalá gane Xavi, aunque Iniesta marcara el gol de la final, Xavi ha sido más importante todo el año; además que el hecho de que no se lo llevara en 2008 o 2009 es injustísimo (aunque Messi fue muy hamo en 2009)


El título de mejor entrenador está entre Krusty, Guardrojas y Mou 5 estrellas. Supongo que en los diarios madridistas estarán deseando que el portugués se lleve el premio y así poder ningunear el seguro galardón azulgrana en el apartado de jugadores. Como si lo viera.
 
Siguiendo la lógica imperante, se lo llevaría la fábrica de downies.
 
Jandrov rebuznó:
Punto Pelota esta noche no se va a poder ver bien entre tanta espuma que saldrá de las bocas.

Tienen a Mou en el apartado de entrenadores, qué más quieren. Suficiente.
 
Gregory_Peck rebuznó:
El título de mejor entrenador está entre Krusty, Guardrojas y Mou 5 estrellas. Supongo que en los diarios madridistas estarán deseando que el portugués se lleve el premio y así poder ningunear el seguro galardón azulgrana en el apartado de jugadores. Como si lo viera.


Que alguien me diga que ha hecho el bigotes aparte de ganar un mundial con el equipo y sistema que le dejo el abuelo? Y por poco no se gana cuando le temblaba el pulso para hacer cambios.
 
Arriba Pie