BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No insistais Slowy, Del Bosque ganó 2 Champions por los galacticos y el Mundial por Aragones y la generación, asi será ya para hasta el fin de los días.

El Barça debería estar muy orgulloso de todo lo ocurrido estos últimos 20 años y nosotros espabilar e ir cambiando un montón de cosas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No insistais Slowy, Del Bosque ganó 2 Champions por los galacticos y el Mundial por Aragones y la generación, asi será ya para hasta el fin de los días..

Del Bosque es y será un gran entrenador y, además, un gran jugador. Pero siempre me quedará la sensación de que ha tenido mucha potra con sus éxitos (Además de que él sabe, claro).

Me hubiera gustado verle ganando algo con un equipo desde 0.

Es algo parecido a lo de Guardiola, que sabes que encaja 100% en el Barça y que es muy bueno, pero querrías verle en un Manchester o un Milan para ver qué tal es.
 
Al menos sabemos que regurgitan su propia bilis porque Del Bosque es madridista de corazon :1

No ven al seleccionador de la actual campeona del mundo, sino que ven al ex-entrenador del Real Madrid club de futbol.
 
Spawner rebuznó:
Pues sí, como jadivino no valgo un cagarro. Pero me reitero en que el holandés debería estar, al menos, entre los finalistas.

No entiendo que hizo Messi de especial este año en comparacion con Sneijder. Que esten Xavi e Iniesta me parece normal con el mundial, pero que este Messi es un jodido disparate.

¿Que dirian los que ahora se me van a tirar a la yugular si fuese el Cristian el nominado por haber ganado una liga el año pasado?

Whisky gano el triplete y llego a la final de un mundial, su año es infinitamente mejor que el del chemical midget.
 
Koto rebuznó:
Whisky gano el triplete y llego a la final de un mundial, su año es infinitamente mejor que el del chemical midget.

Sera mejor en equipo, porque individualmente Messi se folla a Whisky, a Iniesta y a Xavi juntos, y eso tambien cuenta.
 
Por titulos seguro Koto, por juego seguro que no. Falta saber cual es el criterio de votación.
 
Sera mejor en equipo, porque individualmente Messi se folla a Whisky, a Iniesta y a Xavi juntos, y eso tambien cuenta.

Ya, entonces Cristiano deberia estar tambien en la terna siendo tan determinante como es. Ah , no, que lo que se vota es al mejor del año no al mejor futbolista kilo por kilo.
 
Pues este inicio de temporada esta siendo muy discreto por su parte.

Pues como el de Xavi. Uno por bajo estado de forma despues de jugarlo todo el año pasado con seleccion e Inter, y Xavi por las lesiones. Lo que me parece aun mas comico de todo esto, es que el trofeo se entregue en Diciembre, despues de un año natural en el calendario, en vez de Julio, despues de una temporada natural de futbol. Porque imaginemos que Iniesta o Messi hubiesen empezado mal la temporada, ¿serian Ronaldo, Nilmar y Eto'o candidatos al trofeo? es una pantomima curiosa.
 
Koto rebuznó:
Ya, entonces Cristiano deberia estar tambien en la terna siendo tan determinante como es. Ah , no, que lo que se vota es al mejor del año no al mejor futbolista kilo por kilo.

Pero Messi ha combinado titulos con un juego brutal, CR ha jugado bien pero no ha ganado ni al parchis.
 
Creo que básicamente, al ser año de mundial, se tiene en cuenta el ganador.

Xavi e Iniesta suman Liga + Mundial + Semis de champions y Messi es sencillamente el mejor del mundo.

Pero me ha sorprendido lo de Sjneider.

Supongo que al cambiar el sistema de votación este año la cosa era imprevisible. Votan capitanes y entrenadores, algo saben de esto.
 
Pero el balon de oro valoraba, de toda la vida del señor, al mejor jugador del año.

Luego te dicen que tu eres la polla cuando te caen varios a lo largo de tu carrera, pero lo que aqui se ha votado de toda la vida del señor ha sido eso, al mejor del año.

¿Que los mundiales pesan? Que se lo digan a Caranabo, pero es que en ese podio tendria que estar presente por cojones un jugador del Inter, que ademas ha llegado a la final del mundial.

Y eso no quita que Messi o Cristiano sean los dos mejores del mundo, pero su año no ha sido mejor que el de ninguno de esos tres.
 
Koto rebuznó:
Y eso no quita que Messi o Cristiano sean los dos mejores del mundo, pero su año no ha sido mejor que el de ninguno de esos tres.

Individualmente Messi se folla a esos 3, por eso se le ha metido, porque a pesar de que España ha ganado el mundial, todo el mundo sabe que Messi es el mejor jugador del planeta.
 
Ademas, este año Messi ha sido el jugador más determinante y si no se lo dan a el es por lo mucho que pesa ganar el Mundial, que pesa bastante más que quedar segundo y ganar la Champions.
 
Entonces me falta Ronaldo en ese podio y me sobra Iniesta.
 
Ganar una Liga (con record de puntos en la historia de la Liga), un Mundial de Clubs (metiendo un gol en la final), una Super Copa de Europa, llegar a semifinales de Champions (metiendo 4 chicharros en unos cuartos de Champions que esto no lo hace cualquiera), ser bota de oro, pichichi... todo eso en una temporada es como para tenerlo en cuenta como para estar en los tres primeros, como mínimo. Hablo de Messi obviamente.

Lo de Sneijder, pues bueno, si hubiera estado entre los tres primeros tampoco hubiera sido un disparate. Pero, a quién quitamos?. Porque Messi haya tenido un Mundial discreto no debería de quedar fuera de la lista, esto es un deporte colectivo y esto es un premio individual, y Messi hizo una temporada brutal.
 
No, ganar el Mundial tiene mucho peso y es normal meter a Iniesta por el gol y a Xavi por ser el cerebro del equipo.

Messi ha estado muy por encima de los demás y por eso deja a Sneijder en el cuarto lugar (esto lo supongo).
 
Koto rebuznó:
Entonces me falta Ronaldo en ese podio y me sobra Iniesta.

Pero Ronaldo no ha ganado ni al parchis y Iniesta ha sido motor de la seleccion campeona del mundial. Amen de ganar la liga y la supercopa de españa.
 
Mescalino rebuznó:
Porque Messi haya tenido un Mundial discreto

Messi no hizo peor mundial que Sneijder, Xavi o Iniesta, la unica diferencia es que las selecciones de estos llegaron a la final.
 
El año del mundial el balón de oro se lo lleva el que haga algo significativo en la final. De toda la puta vida. Que se lo digan a Cannavaro o a Ronaldo (el gordo). No se comió una puta mierda en el inter ese año, metió dos chicharros en la final (y algunos más) y ale, balón de oro.
 
Aprovecho para hacerme pajas con un par de vidrios de Messidona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121
 
Avril Lavigñe rebuznó:
Pero Ronaldo no ha ganado ni al parchis y Iniesta ha sido motor de la seleccion campeona del mundial. Amen de ganar la liga y la supercopa de españa.

Vete a tomar por el ojals.



Yo no se que diriais si depues de cascaros un triplete (copa-calcio-europa), dejar en la cuneta al mejor equipo de la historia en enfrentamiento directo, y habiendo llegado a la final de un mundial, os sale este podio con uno de los elegidos que solo ha ganado una liga.

Vamos, que si el año pasado la liga la hubiese ganado el madrid (con supercopa tambien claro) y apareciese Ronaldo en ese podio no estariais con el my little country en la boca?

Por favor, otro año quizas, pero la temporada de Sneijder ha sido casi insuperable y en un equipo con muchisimo menos que el barça. Tendria que estar por cojones en el podio.
 
Votando Capitanes y entrenadores os lo vais a tener que comer con patatas, no son periodistas que no saben de esto.
 
Koto rebuznó:
Vete a tomar por el ojals.



Yo no se que diriais si depues de cascaros un triplete (copa-calcio-europa), dejar en la cuneta al mejor equipo de la historia en enfrentamiento directo, y habiendo llegado a la final de un mundial, os sale este podio con uno de los elegidos que solo ha ganado una liga.

Vamos, que si el año pasado la liga la hubiese ganado el madrid (con supercopa tambien claro) y apareciese Ronaldo en ese podio no estariais con el my little country en la boca?

Por favor, otro año quizas, pero la temporada de Sneijder ha sido casi insuperable y en un equipo con muchisimo menos que el barça. Tendria que estar por cojones en el podio.

Pero hablas de titulos colectivos, Sneijder jugaba en una de las plantillas mas caras de todos los tiempos, no intentes vender la moto de que jugaba con una panda de pringuis.

Xavi e Iniesta estan porque han ganado el mundial, y Messi esta porque individualmente es el mejor jugador del planeta. Sneijder ha ganado mucho, pero ni es individualmente Messi, ni ha ganado el mundial.

Haber estudiao.
 
Atrás
Arriba Pie