BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
¿El mejor jugador del año? sin duda Sneijder ha sido uno de los tres mejores jugadores del año de una manera global, junto con Messi y Ronaldo.

Yo no estoy de acuerdo en eso y, sin embargo, si le hubiera metido en el grupo de finalistas por los méritos adquiridos y no hubiera metido a Messi.

En este premio cuentan mucho los méritos de equipo y ahí Sneijder sale claramente beneficiado. Sin embargo yo puedo decir que Robben ha sido mejor que él durante toda la temporada, y Messi y hasta Forlán.

Pero Sneijder ha formado parte activa en más frentes que estos otros y eso cara al premio debería contar más.
 
Slowhand rebuznó:
¿El mejor jugador del año? sin duda Sneijder ha sido uno de los tres mejores jugadores del año de una manera global, junto con Messi y Ronaldo.

No, por rendimiento individual ha habido mejores jugadores que Sneijder este año. Bienvendido Robben, Muller, Rooney o Cesc han tenido mejor temporada individualmente.

¿Titulos? lo ha ganado todo a nivel de clubs

No, ya ha palmado la Supercopa de Europa y esta por ver el resto.

iendo uno de los maximos goleadores, si mal no recuerdo.

En este año 2010 creo que no ha llegado ni a los 10 goles contando todas las competiciones y los goles con su seleccion. Habiendose jugado 13 jornadas del Calcio esta temporada, 0 goles.

Dime en que apartado superan Xavi o Iniesta a Sneijder, salvando la victoria en el mundial y el gol de Iniesta.

Xavi e Iniesta hacen un futbol que no esta al alcance de Sneijder, que si estaba en las quinielas era por ser el mejor jugador del Inter, pero esta temporada misma Eto'o esta siendo mucho mejor que el.

Mientras tanto Xavi e Iniesta se mean de una forma brutal al equipo mas caro de la historia, por no hablar del hecho de que son el motor de la campeona del mundo y de europa y de que ganaron la liga pasada con record historico de puntos.
 
Que Messi con 47 o 48 goles en su haber no estuviera considerado como uno de los mejores del año, sería un atentado al fútbol.

Que Sneijder podría haber estado? Sin duda.
Que Milito, Julio César o Maicon fueron tan importantes como él en la consecución del triplete? Pues creo que sí.
Que Robben tuvo más influencia en la temporada del Bayern que Sneijder en la temporada del Inter? Mucha más, además de haber hecho, mínimo, tan buen mundial como Sneijder.
 
Jandrov rebuznó:
Que Messi con 47 o 48 goles en su haber no estuviera considerado como uno de los mejores del año, sería un atentado al fútbol.

Yo es que creo que tanto si meten a Sneijer o a Messi la cosa hubiera sido aceptable. Ambos suman argumentos para estar ahí, igual que Xavi e Iniesta.

Todo depende de como lo plantees y en este caso han votado seleccionadores, periodistas y capitanes, osea que la cosa estaba bien repartida.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo es que creo que tanto si meten a Sneijer o a Messi la cosa hubiera sido aceptable. Ambos suman argumentos para estar ahí, igual que Xavi e Iniesta.

Todo depende de como lo plantees y en este caso han votado seleccionadores, periodistas y capitanes, osea que la cosa estaba bien repartida.

Pues dice Mascaelano que el todavia no ha votado. Balonato!
 
Si se votara quien es el mejor del Mundo sin contar los méritos deportivos, solo la calidad individual, Messi sería seis o siete años seguido balón de oro.
 
Vamos es que lo de los méritos deportivos en estos premios muchas veces se lo pasan de largo, el año pasado, sin ir más lejos Cristiano fue segundo seguido de Xavi e Iniesta que habían logrado Liga, Copa, Champions, Eurocopa, MVP final de Champions, MVP Eurocopa vs... Premiere League.

Muchas veces premia más el márqueting que la objetividad futbolística
 
zeke_069 rebuznó:
Vamos es que lo de los méritos deportivos en estos premios muchas veces se lo pasan de largo, el año pasado, sin ir más lejos Cristiano fue segundo seguido de Xavi e Iniesta que habían logrado Liga, Copa, Champions, Eurocopa, MVP final de Champions, MVP Eurocopa vs... Premiere League.

Muchas veces premia más el márqueting que la objetividad futbolística

Recuerda que por delante de Iniesta (5º) estuvo Kaká (4º), vaya escandalo. Pero CRnavo si que se ganó estar 2º, creo yo...
 
Por eso digo que no hay que rasgarse las vestiduras por lo de Sneijder, en el Balón de Oro suelen pasar este tipo de cosas.

Por eso siempre está la duda acerca de cuales son los criterios que pesan más, si son deportivos Sneijder tendría que estar entre los tres primeros, y milito entre los 10, al igual que el año pasado Xavi debería de estar por delante del gitano.

Que Maldini se retire sin balón de oro y que Cannavaro tenga uno si que clama al cielo.
 
Nannysex, a quién le darias tú el Balón de Oro 2010?


A ser posible responde con menos de tres párrafos :lol:
 
Yo espero que no le den el balón de oro al mejor entrenador a Krusty, eso dejaría lo de Cannavaro en chiquillada, nunca nadie vivió de tantas rentas como este señor.

Antes voto a Gorosito.
 
Lo del entrenador, lo más justo es para Mauriño. Un triplete habla por sí solo.


Aunque con el cuento del Mundial igual se lo dan a Del Bosque.
 
Imagina que el dios lol anticaverna actua y se lo dan a Pep , ay :lol:

Yo no lo tengo muy claro a quien se lo van a dar, pero el que sea menos a del Bosque.
 
Con total seguridad se lo daran a Don Vicente del Bosque por ganar el mundial, asi que tendreis que aguantaros.
 
Que injusto el futbol que se lo den por ganar un Mundial, me pregunto cuantos os quejariais si no tuviera pasado madridista.
 
Yo veo más justo que lo ganara Mou, ha ganado un triplete, tres competiciones diferentes en todo un año, el mundial dura un mes joder.

Además Krusty ha cogido un equipo hecho al que le ha añadido a Busi y a Pedrito y porque era de perogrullo, Mou lo merece más.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Además Pep ha cogido un equipo hecho al que le ha añadido a Busi y a Pedrito y porque era de perogrullo, Rijkard lo merece más.

Eso podiamos haberlo discutido cuando Pep ganó el sexteto, tu te agachas y yo te la meto.
 
Pues también, Rijkaard también lo mereció en su día. Pep estirpó los cánceres del vestuario y le dio un nuevo aire de profesionalidad y hambre que había perdido, pero la base de es Frank.
 
Qué manía con lo de injusticia por primar un Mundial sobre una temporada.

El campeonato cumbre, el climax de cualquier aficionado, el sueño de cualquier jugador ¿ Cuál es ? Ganar un puto Mundial. Que sólo es un mes, pues joder, es un mes donde están casi todos los mejores juntos, donde se juega al filo de la navaja casi todos los partidos.

A mi me parece justo dárselo a Krusty por delante de Mou y Guardiola, y mira que no es santo de mi devoción para nada, pero ser campeón de un Mundial, y con una selección que siempre había salido acomplejada en esta cita, es de hamazord, aunque la base se la diera mascada el sabio de Hortaleza.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que injusto el futbol que se lo den por ganar un Mundial, me pregunto cuantos os quejariais si no tuviera pasado madridista.

Mira que sois retorcidos y lloricas. Cuando la mayoría estamos diciendo que lo justo sería que se lo llevase Mou...que curiosamente es entrenador del Madrid :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Mira que sois retorcidos y lloricas. Cuando la mayoría estamos diciendo que lo justo sería que se lo llevase Mou...que curiosamente es entrenador del Madrid :lol:


A Mou ¿ Por qué ? Por meter debajo del larguero 11 tios en el Nou Camp.
 
Atrás
Arriba Pie