BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sneijder estará que se tirará de los pelos :lol: Tanto decir que lo iba a ganar él que és el que más se lo merecia blablabla, y no sube ni al podio. Vaya owned.

Yo se lo daría a Xavi, por el cómputo general de la temporada. Recordar que Iniesta no jugó casi nada en toda la temporada, por culpa de esas lesiones que tenía.

Aparte que Xavi es el arquitécto de este juego, y el motor que lo impulsa, espero que los Italianos se equivoquen. Pero bueno, tampoco me echaría a llorar si se lo dieran a Iniesta, también lo merece.
 
Si lo gana Iniesta será imposible no acordarse de Eto'o, que al llegar al Barcelona dijo sobre Andrés que veía en él a un Balón de Oro y supongo que más de uno se resgaría las vestiduras, o acordarse de Paco González, el cual decía que Iniesta era muy bueno pero no lo veía triunfando o siendo capaz de sumar 30 partidos con la camiseta de España.
:lol:
 
Jandrov rebuznó:
Si lo gana Iniesta será imposible no acordarse de Eto'o, que al llegar al Barcelona dijo sobre Andrés que veía en él a un Balón de Oro y supongo que más de uno se resgaría las vestiduras, o acordarse de Paco González, el cual decía que Iniesta era muy bueno pero no lo veía triunfando o siendo capaz de sumar 30 partidos con la camiseta de España.
:lol:

Uno que va a hacer su agosto si gana Iniesta es el vizconde. Como si lo viera.
 
Como les ha escocido a los del As la noticia.

Los ponen con las camisetas nacionales...

pro_photo1291634740.jpg



Debe ser que sí los ponen con la azulgrana, habría suicidios en masa de los madridistas o algo.
 
de-la-morena.jpg


- Mi sobrino Iniesta, al que le acerqué un micrófono cuando tenía 11 años, es ahora Balón de Oro, gracias a mi y a La Ser.
Pero no a los tránsfugas como Paco o Pepe Domingo.


EDITO:

Tú también te diste cuenta de ese detalle, eh Nanny? XD
 
Por cierto, también se puede votar en la página wec de la FIFA para el premio Puskas al mejor gol. No hay españoles, está entre Altintop, Messi, Gio, Nasry y Robben, al resto no los conozco.


Por cierto, que han incluído a una jugadora de fútbol femenino. Es japonesa así que ya sabes Maddy, tienes que decidir si votar por esa o votar a Messi.
 
El fútbol femenino es triste como él solo. ¿Alguien vió un partido entero?
 
Slk el manflorita rebuznó:

Y hasta hace 4 días, literal, daban ganador a Sneijder, que ni está.

También son los mismos que dicen, año sí, año también, y a pesar de sus descalabros, que el Madrid gana la Décima.


Y con el tema en cuestion, esto tiene una trascendencia historica tremenda. De valor incalculable.

Tres canteranos, copan los primeros puestos. Y ya iban escalando posiciones de años anteriores.

Ojito, que como el Barça gane este año la Champions, siendo Messi uno de los máximos goleadores, otro balón de oro que se lleva el argentino. Cágame en el pecho, por favor..

Ya se ha cogido carrerilla, y ya no se compite contra el resto, se compite contra sigo mismo y pasar a la historia como el mejor equipo que ha existido, porque de los mejores ya es.
 
nannysex rebuznó:
Y hasta hace 4 días, literal, daban ganador a Sneijder, que ni está.

También son los mismos que dicen, año sí, año también, y a pesar de sus descalabros, que el Madrid gana la Décima.


Y con el tema en cuestion, esto tiene una trascendencia historica tremenda. De valor incalculable.

Tres canteranos, copan los primeros puestos. Y ya iban escalando posiciones de años anteriores.

Ojito, que como el Barça gane este año la Champions, siendo Messi uno de los máximos goleadores, otro balón de oro que se lleva el argentino. Cágame en el pecho, por favor..

Ya se ha cogido carrerilla, y ya no se compite contra el resto, se compite contra sigo mismo y pasar a la historia como el mejor equipo que ha existido, porque de los mejores ya es.

No tienes razón, CR7 el año que viene va a a ser el 1º, el 2º y el 3r mejor jugador del mundo. Festival del humor :138

Como el Madrid siga igual, CR7 no va a ganar ni los rasca rasca del Carrefour. Y si este ni siquiera asoma el hocico, qué otro jugador lo va a hacer?
 
Se ve que ya es oficial que Iniesta, Xavi y Messi son los finalistas. 3 chavales de la masía, que amez!
 
Es la primera vez en la historia que se da el hito de que los tres jugadores militan en el mismo equipo. Hoy es un día feliz para los culés, supongo.
 
Spawner rebuznó:
Es la primera vez en la historia que se da el hito de que los tres jugadores militan en el mismo equipo. Hoy es un día feliz para los culés, supongo.

No es verdad, ha pasado otras veces como con los 3 holandeses del Milan. Es la primera vez que son 3 canteranos.
 
Mobyfun rebuznó:
No es verdad, ha pasado otras veces como con los 3 holandeses del Milan. Es la primera vez que son 3 canteranos.
Lo dijeron ayer en el plus:
88 y 89, la primera fueron Van Basten - Gullit - Rikjaard y la segunda Van Basten - Baressi - Rikjaard.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Lo dijeron ayer en el plus:
88 y 89, la primera fueron Van Basten - Gullit - Rikjaard y la segunda Van Basten - Baressi - Rikjaard.

También es verdad que Maradona, por decir uno, no podía ganar el balón de oro. Estaba limitado sólo a jugadores europeos.
 
Pues sí, como jadivino no valgo un cagarro. Pero me reitero en que el holandés debería estar, al menos, entre los finalistas.
 
Morzhilla rebuznó:
Que alguien me diga que ha hecho el bigotes aparte de ganar un mundial con el equipo y sistema que le dejo el abuelo? Y por poco no se gana cuando le temblaba el pulso para hacer cambios.

Que yo sepa el abuelo jugo con el 4-1-4-1, y del Bosque con el 4-2-3-1.

Tal que asi, si mal no recuerdo;

ABUELO:

--------------Casillas--------------------
Ramos---Puyol---Marchena-Capdevila-
--------------Senna---------------------
Iniesta---Xavi--------Silva------Villa---
---------------Torres--------------------

DEL BOSQUE:

--------------Casillas-------------------
Ramos-----Pique----Puyol----Capdevila-
----------Busquets----Xabi Alonso----
Iniesta--------Xavi-------------Villa----
--------------Torres---------------------

Vamos, que si lo de Del Bosque no te parece meritorio, no creo que sea porque fuese entrenador del Madrid... :lol:

PD: Vaya tomadura de pelo que Sneijder no este entre los tres finalistas.
 
Atrás
Arriba Pie