Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.900
KojiKabuto rebuznó:Benzema sí, Higuaín no. Cosa que no comparto.
Yo de Higuaín no he dicho nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KojiKabuto rebuznó:Benzema sí, Higuaín no. Cosa que no comparto.
Moporday rebuznó:Yo de Higuaín no he dicho nada.
KojiKabuto rebuznó:No, no. No lo digo por ti, me refiero a esa lista de 23. Que no estoy de acuerdo con eso.
Moporday rebuznó:Supongo que se basan en su incapacidad para decidir grandes partidos o aparecer en la champions o por los partidos en que desaparece del mapa. Pero no le considero un pechofrío, de hecho siempre se ha dicho que Higuaín gusta porque tiene sangre, presiona, tiene caracter mientras que Benzema es el pechofrío de la relación.
Supongo que es cuestión de limar el concepto y ver qué entiende cada uno por ello.
lamecucas rebuznó:Jajaja, Guardiola nominado a mejor entrenador del año, esa si que es cojonuda, un tio que lleva sin entrenar desde junio, eh, si en enero entrena un partido de la seleccion catalana que le nominen tambien para el mejor del 2013. Valors.
En la del balon de oro faltan Pepe, Callejon y Arbeloa.
Basura de premios
lamecucas rebuznó:Jajaja, Guardiola nominado a mejor entrenador del año, esa si que es cojonuda, un tio que lleva sin entrenar desde junio, eh, si en enero entrena un partido de la seleccion catalana que le nominen tambien para el mejor del 2013. Valors.
En la del balon de oro faltan Pepe, Callejon y Arbeloa.
Basura de premios
RogerGlover rebuznó:De verdad a alguien le importa una mierda quien gane este trofeo?
Me hace reír cuando entro en un bar y discuten si el premio se lo merece uno o el otro y cada uno defiende el de su equipo, como si fuera el futbol club messi o el real madrid cristiano, los defienden como si fueran sus hijos
Cuanto pipa suelto
carapito rebuznó:Yo se lo daría a Simeone, no hablamos de coger a un equipo en horas bajas y hacerle campeón, no. Hablamos de coger al Atlético de Madrid y limpiarlo de arriba a abajo
Pero como los de la UEFA sólo se fijan en la Champions...
Spawner rebuznó:Hombre, cuando se lo dan a uno de tu equipo mola. Sino, es mierda adulterada. Y esto pasa para todos los equipos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.