BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
No, no. No lo digo por ti, me refiero a esa lista de 23. Que no estoy de acuerdo con eso.

Supongo que se basan en su incapacidad para decidir grandes partidos o aparecer en la champions o por los partidos en que desaparece del mapa. Pero no le considero un pechofrío, de hecho siempre se ha dicho que Higuaín gusta porque tiene sangre, presiona, tiene caracter mientras que Benzema es el pechofrío de la relación.

Supongo que es cuestión de limar el concepto y ver qué entiende cada uno por ello.

Higuain pecho frio nada de nada, sangre tiene si es eso lo que realmente quiere decir el grotesco adjetivo argentino.

155536_10151376500129305_878939335_n.jpg

Si este aún no ha ganado ninguna mierda de trofeo de estos poca o ninguna validez me merecen estos premios.

Esa camiseta meyba aún la guardo en el armario, fuimos cientos de miles de niños que llevábamos esa camiseta con orgullo y emoción.

Grande Barça, grande Xavi !!

Moporday rebuznó:
Supongo que se basan en su incapacidad para decidir grandes partidos o aparecer en la champions o por los partidos en que desaparece del mapa. Pero no le considero un pechofrío, de hecho siempre se ha dicho que Higuaín gusta porque tiene sangre, presiona, tiene caracter mientras que Benzema es el pechofrío de la relación.

Supongo que es cuestión de limar el concepto y ver qué entiende cada uno por ello.

Buf, no voy a entrar en el debate del peso de Higuaín en las competiciones porque ya cansa. Anyway, ya sabes lo que opino al respecto.

Vaya goles de mierda. Bueno, yo salvaría el de Ben Affra o como se diga.
Y no metería los goles de amistosos. ¿qué será lo siguiente? ¿goles en entrenamientos? ¿los goles del PRO o del FIFA?
El año pasado ya estuvo nominada una mujer por su golito. Pero lo de este año es de chiste. Como la portera coma pollas con la misma facilidad con la que come goles la tendremos por aquí, en la serie "Torbe por el mundo". Pronto en Torbe TV.
Bueno, primero se arregla el buscador del foro y luego ya lo de la tele

¿No os da la sensación de que el que elige los goles es serafín zubiri? :lol:
Messi por lo menos a metido mejores goles que ese no me jodas.....

Jajaja, Guardiola nominado a mejor entrenador del año, esa si que es cojonuda, un tio que lleva sin entrenar desde junio, eh, si en enero entrena un partido de la seleccion catalana que le nominen tambien para el mejor del 2013. Valors.

En la del balon de oro faltan Pepe, Callejon y Arbeloa.

Basura de premios

lamecucas rebuznó:
Jajaja, Guardiola nominado a mejor entrenador del año, esa si que es cojonuda, un tio que lleva sin entrenar desde junio, eh, si en enero entrena un partido de la seleccion catalana que le nominen tambien para el mejor del 2013. Valors.

Basura de premios

Pues ya puede ganar ese premio Mourinho, porque si no lo hace, ya puede pegarse un tiro de mierda delante de toda esa gente y allí mismo.

El mensaje sería, mira Mourinho, un tipo que solo entreno 6 meses, es mejor que tu en 12 (en caso de Guardiola).

O, veras Mourinho, todo lo que tu digas, pero este tio, con un mes, ha demostrado mas que tu en un año (Del Bosque).

Ya puede ganar ya.

lamecucas rebuznó:

Basura de premios

Espero que si los premios lo ganan el duo de Toalleros (Gitano Llorando y Llourinho) sigas pensando igual.

Lo de los goles se hace por votación popular no? Creo que va a ganar Stoch porque juega en un equipo turco y los turcos votan en masa. O quizás lo de la votación popular sólo es para elegir los finalistas y entonces los otros dos tendrían alguna opción, eso no lo sé.

Pero sino ya os lo digo, gana Stoch fijo porque los turcos votan a mansalva por lo suyo. Hasta hicieron ganar una vez a Altintop (con un golaco todo sea dicho).

Todo lo que no sea Messi-Krusty sería una inyusticia :roll:

Yo de lo que tengo ganas es de ver entrenar a Guardiola de nuevo, estos meses sin su futbol de ensueño han sido muy duros para mi, ojala entrene que se yo, al Oporto o al Inter por poner un ejemplo y nos vuelva a deleitar con ese futbol magico, no me importa que en esos años las copas de europa se fueran todas para Italia o Portugal y ninguna para el Madrid, solo por volver a ver ese futbol de nuevo mereceria la pena. Solo le podria parar el bigoton si vuelve al Besiktas. Y un tamdem Bigoton-Pepito ya seria invencible, y si pita Obrevo apaga y vamonos.

De verdad a alguien le importa una mierda quien gane este trofeo?

Me hace reír cuando entro en un bar y discuten si el premio se lo merece uno o el otro y cada uno defiende el de su equipo, como si fuera el futbol club messi o el real madrid cristiano, los defienden como si fueran sus hijos :lol:

Cuanto pipa suelto

Coño Roger todo lo que sea quitarle algo al henemijo.......... :1
Imagina las caras de hitano y almorraniño cuando no se los den a ellos :115

Bueno, hoy en día cualquier viejo de bar ve todos los partidos del Barça o del Madrid. A mí lo que me hace gracia es la gente que opina de Rooney o Neymar cuando no han visto de ellos un partido completo en la puta vida. Y hablo desde "periodistas deportivos" hasta cualquier mongolo de bar.

Bueno si de opinar puede opinar cualquiera, lo que hace gracia es lo poco objetivos que son, quien aún dude de si Messi es mejor que Ronaldo es para partirse la caja hasta el fin de los días. Lo mismo de los que afirman que Guardiola merece el trofeo al mejor entrenador la pasada temporada que es evidente que no, que se le fue de las manos el equipo, y él es el primero que lo reconoce a modo de marcharse. Eso es lo que me gusta de Guardiola, que es consecuente y tiene las ideas muy claras dentro y fuera del banquillo. Como también afirmo que Mou tampoco lo merece, su planteamiento cagón frente al Bayern teniendo el arsenal de plantilla que tiene no merece el premio. Para mi, Don Vicente es el que menos demeritos ha hecho, por lo tanto que gane él.

Yo se lo daría a Simeone, no hablamos de coger a un equipo en horas bajas y hacerle campeón, no. Hablamos de coger al Atlético de Madrid y limpiarlo de arriba a abajo :lol:

Pero como los de la UEFA sólo se fijan en la Champions...

RogerGlover rebuznó:
De verdad a alguien le importa una mierda quien gane este trofeo?

Me hace reír cuando entro en un bar y discuten si el premio se lo merece uno o el otro y cada uno defiende el de su equipo, como si fuera el futbol club messi o el real madrid cristiano, los defienden como si fueran sus hijos :lol:

Cuanto pipa suelto

Hombre, cuando se lo dan a uno de tu equipo mola. Sino, es mierda adulterada. Y esto pasa para todos los equipos.

carapito rebuznó:
Yo se lo daría a Simeone, no hablamos de coger a un equipo en horas bajas y hacerle campeón, no. Hablamos de coger al Atlético de Madrid y limpiarlo de arriba a abajo :lol:

Pero como los de la UEFA sólo se fijan en la Champions...

Y darle un meneo al Chelsea. Pero ya sabemos que es un premio populista que no vende si no pones a los famosos y blao blao.

Spawner rebuznó:
Hombre, cuando se lo dan a uno de tu equipo mola. Sino, es mierda adulterada. Y esto pasa para todos los equipos.

El trofeo este es una mierda como un templo. Encima ahora hay mil trofeíllos distintos y la gente se vuelve loca con ellos. Es el Apocalipsis.

Bueno qué, cuando dan esta mierda y dejan de dar la chapa al menos 2 meses?

Atrás
Arriba Pie