BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha llegado el gran dia. Poneos vuestras mejores galas y todos a Zurich.

Eclipse rebuznó:
Ha llegado el gran dia. Poneos vuestras mejores galas y todos a Zurich.
Yo ya me he puesto mis pañales de diseño y mi corbata de homer ¿sabecs hora y canal? :lol:

La hora es 6 y media creo.

El canal ni puta idea.

Canal+ y creo Antena 3 en abierto. La gala es a las 7 y conectan un cuarto de hora antes o por ahí.

Eclipse rebuznó:
La hora es 6 y media creo.

El canal ni puta idea.
Vale ya lo tengo :lol:
La gala comenzará a las 19:00 horas (Energy), pero unos minutos antes de las 20:00 horas ya se conocerá al ganador del Balón de Oro 2012. Además de los galadores individuales a jugador y entrenador, se sabrá el once ideal de la FIFA y el mejor gol del año.

Yo he cogido el calcetín de las pajas de las ocasiones especiales.

En directo por Energy. Nivelazo. Una prueba más de la importancia de esto.

Hasta que Banega no esté en la tripleta de nominados que no me esperen para ver semenjante patochada

Se supone que tambien lo dan por TeleTenis. Bueno, lo que normalmente se conoce como TeleDeporte (TDP).

castorremo rebuznó:
En directo por Energy. Nivelazo. Una prueba más de la importancia de esto.

Hasta que Banega no esté en la tripleta de nominados que no me esperen para ver semenjante patochada
Más que darle un premio, deberían crear uno con su nombre.
Igual que dan el premio Puskas al mejor gol, podrían dar el premio Banega a la lesión más estúpida.

La mayoría lo verá por si se vuelve a dar esto

Otros también lo veremos por si se da el sueño que delata esa mirada :oops:

La presentadora del "evento" Kay Murray.

rmtv5.jpg

Auron a trabajar

Trabaja para un canal llamado BeiN Sports, que hay que echar un vistazo a las reporteras que contrata.

Joder, han tardado poco en eliminar la información en el enlace que he puesto. Basicamante decía que Messi es primer futbolista en ganar 4 balones de oro. Que lo hayan quitado supongo que significa que ha sido una cagada de algún becario y que ya está todo el pescado vendido.

Esto es lo que salía:

https://hotchyx.com/

Si unes los puntos te sale el patrón del código genético que usaron en la hormonas de crecimiento.

Atrás
Arriba Pie