Eclipse rebuznó:Bueno qué, cuando dan esta mierda y dejan de dar la chapa al menos 2 meses?
Creo que el día de Reyes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Bueno qué, cuando dan esta mierda y dejan de dar la chapa al menos 2 meses?
Yo ya me he puesto mis pañales de diseño y mi corbata de homer ¿sabecs hora y canal?Eclipse rebuznó:Ha llegado el gran dia. Poneos vuestras mejores galas y todos a Zurich.
Vale ya lo tengoEclipse rebuznó:La hora es 6 y media creo.
El canal ni puta idea.
La gala comenzará a las 19:00 horas (Energy), pero unos minutos antes de las 20:00 horas ya se conocerá al ganador del Balón de Oro 2012. Además de los galadores individuales a jugador y entrenador, se sabrá el once ideal de la FIFA y el mejor gol del año.
Más que darle un premio, deberían crear uno con su nombre.castorremo rebuznó:En directo por Energy. Nivelazo. Una prueba más de la importancia de esto.
Hasta que Banega no esté en la tripleta de nominados que no me esperen para ver semenjante patochada
castorremo rebuznó:La presentadora del "evento" Kay Murray.
castorremo rebuznó:![]()
-dejen de buscar el Balón de Oro. Me lo he comido
Muy de jefe ese traje. Muy de jefe de pista.HerbMan rebuznó:
En su estado actual, a DePardiez le tendrían que poner faja para poder hacer de Obélix.Britzingen rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.