BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Además, qué tendrá que ver el hecho de no conseguir títulos, si se trata de un galardón que reconoce méritos individuales. Para premiar méritos colectivos ya están, precisamente los títulos de Liga, Copa, etc.

Ya bueno, si lo dices por mí no lo decía como crítica, sino como curiosidad. Ya dije antes que al menos Crispiano marcó un porrón de goles.

Aunque para premiar goles ya están las botas de oro y los pachochos...

Me encantan los del barsa. Si gana Messi es justo, sino no. Entonces cuando ganas es justo y cuando no no.

Todo es genial.

En nitro están echando una peli de mierda, cuando pollas empieza esto?

Pues a mí no me parecería justo que este año ganase Messi y soy del Barça. Pero vamos, cómo si no fuese claro que este tio es el mejor cuando está al 100%. Veo bastante mal que Lewandowski no haya entrado en ninguna quiniela; 4 goles en un partido de semis me parece un hito histórico y una barbarité. Zlatan también hizo un año muy bueno.

Hay que ver lo escocidos que vais algunos coño. De Messi se ha dicho (y lo han dicho los medios, no cuatro pringaos en un foro) que no merecía ninguna Pelota de Oro excepto la de 2009. Coño que se ha llegado a decir que sólo mete goles por Xavi e Iniesta. A Crispiano en cambio le han hecho un campañón de aúpa (dia tras dia, hasta midiendo cuanto salta y lo rápido que corre). Vienen dos culés (Roger y Falopio, creo) a reirse un poco del 'gran año' de Cristiano y saltais como putas enculadas. Si quereis ver propaganda pro-Cristiano sólo teneis que poner la tele, es fácil.

Eclipse rebuznó:
Por lo individual tampoco es injusto que se lo lleve Crispiano, que al fin y al cabo ha hecho un año muy regular y ha marcado chorrocientos goles.
Lo triste para Crispiano es saber que lo gana porque Mezzi se ha lesionado, que sino ni lo huele :lol:

Más allá de eso, alguien sabe cuantos casos más hay de ganadores de Pelotas de Oro que en el año en cuestión no hayan ganado ni un título? Por curiosidad.

Stanley Matthews,Josef Masupust y Dennis Law.Te tienes que ir a la prehistoria del premio para ver algo parecido a lo que va a suceder con gitano Ronaldo.

Desde que la FiFa mete la zarpa en el premio la cosa está muy desvirtuada.Cualquiera de los tres finalistas tiene motivos para ganar por lo que a quien se lo den que se lo meta por el culo de canto y ya está.

Pero en un balón de oro tradicional entregado por France Football se lo habría llevado Ribery por unanimidad.

Mexi bota de oro,Scarface estrella del equipo del año y Gitano como MVP general...todos se ven reconocidos en algo y aquí paz y después gloria.La FIFA sabe de política.

Eclipse rebuznó:
Hay que ver lo escocidos que vais algunos coño.

Si lo dices por mi te equivocas mucho, soy del madrid, pero si gana uno u otro me da un poco igual. Lo que me hace gracia es que si te dan a ti el balón de oro se tenga criterio y si no, no, habiéndotelo dado 4 veces. Esas 4 veces si hubo criterio o no?

Además de que vota un cojón de gente, saldrá el que diga la mayoría, amos, digo yo, que hablan como si lo eligiera una sola persona.

No se que gracia tiene ver esto sabiendo quien va a ganar con ampliaciones de plazos y mierdas varias :lol:
Sigo esperando a los mandriles que lo pidieron para Iniesta pedirlo para Cararajá :lol:

Vaya travelazos las candidatas femeninas.

También se puede dar el caso de que los periódicos y pseudoperiodistas que auguran un éxito apabullante de Cristiano sean los mismos que daban por hecho que las LOLimpiadas se iban a celebrar en Madrid. No creo, pero podría pasar, hamijos.

Yo no soy ni del barsa ni del madric, pero si no se lo dieron a Xavi en alguno de esos años en los que ganaba títulos repartiendo balones a tuti y lo elegían, por ejemplo, mejor jugador de la Euro 2008, está claro que este premio es arbitrario y una soplapollez de gabachos y tontolabas.

Como si se lo dan a ArbeLOL.

Vaya grande Roncero diciendo en directo que quienes eran esas tías, y Pedrerol callándole :lol:

Filimbi rebuznó:
Vaya grande Roncero diciendo en directo que quienes eran esas tías, y Pedrerol callándole :lol:

A alguien le interesa el fútbol femenino? Tampoco pedrerol sabe quienes son esos tres marimachos.

Bueno Javi aun tiene un pase (nunca mejor dicho). Pero lo de Alves es ridículo. Y los mandriles con Gramos no andan muy contentos.

Follapatos, es cosa mia o eres un misógino de manual? :lol: No hay mensaje que no te vea atizando a las mujeres.

Miraros los laterales derechos del resto de equipos, y ya no es tan raro que esté ahí Alves.

A Ribery, como que se la sopla si le dan el balón de oro. Lo tiene hecho con Eon Productions para ser el malo en las próximas penículas de Jamesbón.

Eclipse rebuznó:
Bueno Javi aun tiene un pase (nunca mejor dicho). Pero lo de Alves es ridículo. Y los mandriles con Gramos no andan muy contentos.

Follapatos, es cosa mia o eres un misógino de manual? :lol: No hay mensaje que no te vea atizando a las mujeres.

Como si todos los de aquí, vieran fútbol femenino. Salvo kokillo que se hace kokillas con su rosiooo del arma. En esa foto, debían de hacerlas a las tres un control antidopaje por exceso de testosterona. Uno, ya está hasta los cojones de tanto lamechuminos y pagafantas chupatetas. Las mujeres son para lo que son, y punto farlopa. :)

Fuckduck rebuznó:
Como si todos los de aquí, vieran fútbol femenino. Salvo kokillo que se hace kokillas con su rosiooo del arma. En esa foto, debían de hacerlas a las tres un control antidopaje por exceso de testosterona. Uno, ya está hasta los cojones de tanto lamechuminos y pagafantas chupatetas. Las mujeres son para lo que son, y punto farlopa. :)

Vamos que sí, que lo eres :lol:

Claro Fucky todos somos como tú. Tú tranquilo. :57

Jupp entrenador del año.

Heineken gana el de mejor entrenador.

Atrás
Arriba Pie