BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comentaristas del LOL en TDP.
Onésimo debe pesar unos 180 Kg.
A éste no le dejan viajar en avión, tiene que facturarse él entero.

GREATEST HITS.
- Pelé no ha podido con el Crisito JR, le han salido un par de hernias.
- Flou parecía Demi Moore en Ghost.
- Novia de CR7 subiendo su caché un 35 %.
- Madre de Cris más emocionada que cuando tuvo el nieto.
- Traje de Messi de Sam Rothstein.
- Ribery con el pelo corto parece salido de un laboratorio de Marvel.

Premio merecido por mucho que les joda a los "haters".Ya podemos empezar a dar por culo con la pilota de or del 2014.Para el honorifico ya suenan: "Mágico" González,Paul Gascoigne y Chendo.

Venancio rebuznó:
Esto fué tan grave y tan bochornoso que ver como la gente aún así, aún yendo contra los que mandan, te votan, tiene que emocionar por cojones.
Claro,claro,esos tios que te odian y que amplian el plazo y permiten cambiar votos despues de que superes una repesca de mierda ;)

Por cierto hamijos, han puesto/van a poner las votaciones pre/post gitanogate? Podria haber loles :lol:

Loscojones rebuznó:
Para el honorifico ya suenan: "Mágico" González,Paul Gascoigne y Chendo.

Cuidao que el de Gazza podría ser póstumo. Dios no lo quiera.

No habia visto hasta ahora a Messi con el disfraz de muñeco de ventrilocuo. :121

Sam Rothstein rebuznó:
Merecido sin duda.

No sabía que CR reconociese a su hijo y lo llevase a saraos como el de hoy. Pensé que el niño estaría con la madre y él le pasaba la pensión tipo Paquirrín.
Pero si lo ha tenido a través de un vientre de alquiler, ¿cómo no lo va a reconocer?

RogerGlover rebuznó:
Mi puta vida Cris llorando y Floren TAMBIÉN :lol: :lol: :lol:

EPIC lol :137

Grandiosa ceremonia, no me voy a perder crackovia
Me lo he perdido :sad:

Venancio rebuznó:
Vaya con Cristiano, que no ha podido contener las lágrimas :lol:
Aunque hay que reconocer que tras soportar muchas injusticias tiene que ser dificil aguantar el tipo.
Amos no me jodas, ¿pero qué injusticias? Que se dé con un canto en los dientes, que en el último año no ha ganado nada y se ha beneficiado de la lesión de Messi.

Sam Rothstein rebuznó:
Merecido sin duda.

No sabía que CR reconociese a su hijo y lo llevase a saraos como el de hoy. Pensé que el niño estaría con la madre y él le pasaba la pensión tipo Paquirrín.
No sabias que la madre estaba muerta vieo.

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo "está muerta". Así de contundente se ha mostrado Katia Aveira, hermana del astro portugués, quien en declaraciones recogidas por el periódico The Sun, ha dicho: "No hay ninguna mujer llamándole. No hay madre, ni llamadas telefónicas, ni nada. Su madre está muerta. El bebé no tiene madre".

HerbMan rebuznó:
Claro,claro,esos tios que te odian y que amplian el plazo y permiten cambiar votos despues de que superes una repesca de mierda ;)

Por cierto hamijos, han puesto/van a poner las votaciones pre/post gitanogate? Podria haber loles :lol:

Supongo que si hubiera salido Blatter diciendo que Messi parece un retrasado sobre el campo, y haciendo como que da palmas pero sin acertar, todo serían risas y justificaciones, no?

Venga onvre :lol:

juanillo2 rebuznó:
No sabias que la madre estaba muerta vieo.

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo "está muerta". Así de contundente se ha mostrado Katia Aveira, hermana del astro portugués, quien en declaraciones recogidas por el periódico The Sun, ha dicho: "No hay ninguna mujer llamándole. No hay madre, ni llamadas telefónicas, ni nada. Su madre está muerta. El bebé no tiene madre".

También es necrófilo?

Completito el chaval.

Venancio rebuznó:
Supongo que si hubiera salido Blatter diciendo que Messi parece un retrasado sobre el campo, y haciendo como que da palmas pero sin acertar, todo serían risas y justificaciones, no?

Venga onvre :lol:
Veo que omites el escandalo del gitanogate :lol:

Falopio rebuznó:
Amos no me jodas, ¿pero qué injusticias? Que se dé con un canto en los dientes, que en el último año no ha ganado nada y se ha beneficiado de la lesión de Messi.

Porque antes de la lesión, Messi estaba dando lecciones jornada tras jornada, con un estado de forma envidiable y aplicando un ritmo trepidante a cada partido jugado.

HerbMan rebuznó:
Veo que omites el escandalo del gitanogate :lol:

Creo que no hay que ser muy listo para ver que eso fué una consecuencia de la gran metedura de pata de Blatter.
Si no hubiera hecho la patochada, podría habérselo llevado Messi y no haber escándalo alguno. Pero si tras ese esperpento lo gana el minusválido, a Blatter se lo comen con patatas.

El viejo solo ha querido asegurar su puesto y de ahí aumentar el plazo para que no se diga.

Cutre y sospechoso? Si.
Que han sido injustos con Cristiano? Pues tb.

Cristiano solo ha sido el perjudicado de las acciones de terceros. Al igual que ahora lo son Messi y Ribery. No han perdido porque CR haya llorado. Han perdido porque Blatter se atufó a vino en una comida y se puso a hacer el tonto ante todo el mundo.

naxo rebuznó:
Porque antes de la lesión, Messi estaba dando lecciones jornada tras jornada, con un estado de forma envidiable y aplicando un ritmo trepidante a cada partido jugado.

Bueno, algo haría para ganar la Bota de oro y la Liga ¿no?

Disfrutad del premio, pero no pretendais encima hacernos creer que CR es mejor que Messi, que nos entra el flato y eso es muy malo para la digestión.

¿Messi hizo algo llamativo desde Agosto?

Todo correcto entonces,no se puede negar que huele raro esa ampliacion :roll:

Dan los votos pre/post pucherazo or not hamijos? :lol:

naxo rebuznó:

No, ese es Rubén Castro :lol:

Lo mejor de la gala sin duda el traje de maestro de ceremonias de circo de Messi.

Naxo aun no se enteró que Mezzi empezó la temporada con esa lesión mal curada. Debe ser que las noticias llegan con retraso a la Andalusía profunda.

Coño, que este año no podía ganarlo Messi está más que claro, estaba entre Ribery y Cristiano, ha ganado el luso pues muy bien para él, no se puede decir que sea injusto, desdeluego que no. Pero joder, no te me pongas a llorar, rollo 'que importantes que son para mi los trofeos individuales ooo que importantes', Rudd y el resto lo miraban como si fuera un marciano. Y que de rebote a Floren se le escape la lagrimilla ha sido en fin, un ridículo de proporciones bíblicas.

Y ahora es cuando se ahonda en el ridículo, cuando los dirigente dicen que el trofeo cuenta como un título para el club :137, a lo Sandro style.

En parte le entiendo y en parte me rio. Para este chaval ese premio lo es todo, mucho mas que la decima seguramente :lol: Y el tio trabaja mucho para ser el mejor y esta obsesionado con marcar una epoca... coño !! que aprenda a tirar faltas de una puta vez

A Messi nunca se le caerian las lagrimas recogiendo el premio, porque entre la vergueza que le da y el retraso que tiene nunca sabe como actuar... todo se le escapa de las manos, como el traje de este año

Ribery gane o no, se iba a ir de putas igualmente :lol:

Quién tiene más rabo?

2260487_XLARGE-LND.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol::lol:

RogerGlover rebuznó:
Coño, que este año no podía ganarlo Messi está más que claro, estaba entre Ribery y Cristiano, ha ganado el luso pues muy bien para él, no se puede decir que sea injusto, desdeluego que no. Pero joder, no te me pongas a llorar, rollo 'que importantes que son para mi los trofeos individuales ooo que importantes', Rudd y el resto lo miraban como si fuera un marciano. Y que de rebote a Floren se le escape la lagrimilla ha sido en fin, un ridículo de proporciones bíblicas.

Y ahora es cuando se ahonda en el ridículo, cuando los dirigente dicen que el trofeo cuenta como un título para el club :137, a lo Sandro style.

Cistiano ha subido a recogerlo como un tio sufrido y humano.Para él es un reconocimiento necesario después de tanta mierda que se ha dicho y hecho con el en este pais.No ha mostrado ni un síntoma de altanería,el ego es parte de él ,no le falla, pero ha estado sensible,atento a quien le ayudó.

Además es un jugador superlativo que casi siempre suele dar la cara y que a nivel colectivo lleva años sin ganar muchos trofeos.Un jugador de su talla merece retirarse con gran palmares.Lo merece.

Iros a la mierda ya.:lol:

Atrás
Arriba Pie