BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que Rosell ya nos tenga inscritos en el Teresa Herrera por el bien futuro de Messi, nos jugamos mucho de cara a a la próxima gala.

De verdad, Roger, debería haberlo tirado, escupir al público, sacarse la chorra y mearse en Blatter. ¿A quién se le ocurre emocionarse? Puto chulo de mierda.

Spawner rebuznó:
De verdad, Roger, debería haberlo tirado, escupir al público, sacarse la chorra y mearse en Blatter. ¿A quién se le ocurre emocionarse? Puto chulo de mierda.

De hacer puede hacer lo que le de la gana. Lo normal es hacer lo que han hecho el 100% de jugadores que han ganado este premio, no ponerse a llorar como si le fuera la vida, queda como lo que es, un egocentrico de cojones que lo primero es él, lo segundo es él y lo tercero es él. Luego ya viene el equipo y todas esas cosas.

Estoy indignadisimo :1

Con Jalyberry en los Oscar te pillarías un rebote de la hostia.

naxo rebuznó:
Porque antes de la lesión, Messi estaba dando lecciones jornada tras jornada, con un estado de forma envidiable y aplicando un ritmo trepidante a cada partido jugado.
No digo que sea injusto que le hayan dado el balón de oro al llorón.
El problema es que hay gente que poco menos va vendiendo que de los 4 últimos balones de oro, 3 se los han regalado a Messi en detrimento de CR y que al fin se ha hecho justicia.
En esos años Messi ha sido más importante para el equipo y por muchos goles que haya marcado CR, él ha marcado más. En cuanto a títulos, mejor ni hablar.
En esta ocasión, Messi ha estado mucho tiempo inactivo o con problemas a final de la temporada pasada y durante estos últimos meses. Eso le ha venido de perlas al gitano, quien además ha brillado especialmente en el momento más oportuno, cuando las votaciones ya están al caer.

Vamos, que ha ganado CR7 porque Messi se ha dejado.

Auron rebuznó:
Quién tiene más rabo?

2260487_XLARGE-LND.jpg
No se ve bien el nabo en esta foto.
Pero cuello tiene más el de la derecha, y ya es decir: tener más esternocleidomastoideos que el llorón.

Lulz interior e Ibuprofeno.

Solo por la mediocridad del personaje de quedarse en casa mordiendo un cojín envuelto en un mar de lágrimas porque no le daban el amasijo de hierro ya debería de estar vetado ad infinitum de este sainete, para joder y tal.

Si al menos fuese un George Best al que le sudaba la polla dios y su madre, obviamente no es el caso.

Spawner rebuznó:
Sois la hostia, macho.
Gracias, me lo dicen siempre

ignaciofdez rebuznó:
No se ve bien el nabo en esta foto.
Pero cuello tiene más el de la derecha, y ya es decir: tener más esternocleidomastoideos que el llorón.

Lulz interior e Ibuprofeno.
Ya quisiera Alonso tener ese cuellaco.

RogerGlover rebuznó:
Estoy indignadisimo :1

Haced el favor de no reiros de Cristiano.

Los madridistas llevan un año muy duro, sin ninguna gratificación (bueno llevan cinco años así, pero lo de este año ya pasa de castaño oscuro). Han visto a su vecino de río pasarles la mano por la cara en su propia casa hasta DOS veces (imaginaros que el Español nos lo hace a nosotros). Son segundones hasta en su pueblo. ¿No os parece suficiente verguenza como para que encima vengais ahora a reiros?

O felicitais uno por uno a todos los merengones por lo de Cristiano o como sigais así os quedais solos.

¿Habeis entendido?

SOLOS, que ya no postea ni Carlwinslow, Nacho se ha tenido que hacer del Betis (el Betis :face:) y Spawner se ha disfrazado de oso y solo habla del Pritzker.

Este Balón de oro tiene el mismo mérito que los anteriores o que la mayoría absoluta que ganó Rajoy. Así que se felicita al ganador, se chapa el hilo y tal día hara un año.

Eclipse rebuznó:
Naxo aun no se enteró que Mezzi empezó la temporada con esa lesión mal curada. Debe ser que las noticias llegan con retraso a la Andalusía profunda.

Tú eres bObO.
Messi empezó la temporada con una lesion mal curada, y desde agosto ha sido un asco de jugador. Razón por la cual era impesable que aspirase al Balón de Oro. Creo que hasta unscarred (que no sé quién es) lo podría entender, con esfuerzo y un croquis.

Y si lo de la lesión mal curada vale para Messi como excusa, también vale para Kaká :1

naxo rebuznó:
¿Messi hizo algo llamativo desde Agosto?

Lo mismo que Heynckes.

Me hacéis todos montones de gracia, el trofeo es una mierda, no vale para nada, pero venga a sumar y sumar páginas.

Se lo han dado a Cristiano porque ha sido más bonico de cara a la galería con sus goles a barrenol y porque Messi ha estado ko, si este año lo juega todo se lo vuelven a dar al enano. Lo que tenéis que hacer culés y merengues es hacer piña para reventar al puto Roncero, que a partir de ahora va a salir hasta en la misa de la 2.

Spawner rebuznó:
Vamos, que ha ganado CR7 porque Messi se ha dejado.

A ver si empiezas a entenderlo. Cristiano no gana el Balón de Oro, es Messi quien lo pierde.
Y que no se repita, coño ya.

naxo rebuznó:
Messi empezó la temporada con una lesion mal curada, y desde agosto ha sido un asco de jugador. Razón por la cual era impesable que aspirase al Balón de Oro.

Y a qué viene decir eso? Alguien aquí lo pidió para Messi? Despierta coño :lol:

le sauternes rebuznó:
O felicitais uno por uno a todos los merengones por lo de Cristiano o como sigais así os quedais solos.

¿Habeis entendido?

SOLOS, que ya no postea ni Carlwinslow, Nacho se ha tenido que hacer del Betis (el Betis :face:) y Spawner se ha disfrazado de oso y solo habla del Pritzker.
No te preocupes, se han ido a la Cibeles. Entre que la encuentran y tal igual tardan, pero volverán.

carapito rebuznó:
Lo mismo que Heynckes.

Me hacéis todos montones de gracia, el trofeo es una mierda, no vale para nada, pero venga a sumar y sumar páginas.

Se lo han dado a Cristiano porque ha sido más bonico de cara a la galería con sus goles a barrenol y porque Messi ha estado ko, si este año lo juega todo se lo vuelven a dar al enano. Lo que tenéis que hacer culés y merengues es hacer piña para reventar al puto Roncero, que a partir de ahora va a salir hasta en la misa de la 2.
Nunca le he dado importancia a este premio. Me gusta cuando lo gana Messi básicamente porque al otro capullo le va la vida en ello y se queda con un palmo de narices.

Atrás
Arriba Pie