Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
death_Adder rebuznó:
death_Adder rebuznó:
Spawner rebuznó:De verdad, Roger, debería haberlo tirado, escupir al público, sacarse la chorra y mearse en Blatter. ¿A quién se le ocurre emocionarse? Puto chulo de mierda.
No digo que sea injusto que le hayan dado el balón de oro al llorón.naxo rebuznó:Porque antes de la lesión, Messi estaba dando lecciones jornada tras jornada, con un estado de forma envidiable y aplicando un ritmo trepidante a cada partido jugado.
Porque se ha dejado no, porque no ha estado jugando sí.Spawner rebuznó:Vamos, que ha ganado CR7 porque Messi se ha dejado.
FecundoRogerGlover rebuznó:Que alguien cambie el título del hilo por el de llorón de oro.
No se ve bien el nabo en esta foto.Auron rebuznó:Quién tiene más rabo?
![]()
Gracias, me lo dicen siempreSpawner rebuznó:Sois la hostia, macho.
Ya quisiera Alonso tener ese cuellaco.ignaciofdez rebuznó:No se ve bien el nabo en esta foto.
Pero cuello tiene más el de la derecha, y ya es decir: tener más esternocleidomastoideos que el llorón.
Lulz interior e Ibuprofeno.
RogerGlover rebuznó:Estoy indignadisimo :1
Eclipse rebuznó:Naxo aun no se enteró que Mezzi empezó la temporada con esa lesión mal curada. Debe ser que las noticias llegan con retraso a la Andalusía profunda.
naxo rebuznó:¿Messi hizo algo llamativo desde Agosto?
Spawner rebuznó:Vamos, que ha ganado CR7 porque Messi se ha dejado.
naxo rebuznó:Messi empezó la temporada con una lesion mal curada, y desde agosto ha sido un asco de jugador. Razón por la cual era impesable que aspirase al Balón de Oro.
Eclipse rebuznó:Y a qué viene decir eso? Alguien aquí lo pidió para Messi? Despierta coño![]()
naxo rebuznó:Telepizza España @telepizza_es 3h Desmentimos la noticia. No hemos fichado a Messi como repar de Telepizza pic.twitter.com/HU3CT8x8CA
naxo rebuznó:A responder tus mongoladas, sucnor.
No te preocupes, se han ido a la Cibeles. Entre que la encuentran y tal igual tardan, pero volverán.le sauternes rebuznó:O felicitais uno por uno a todos los merengones por lo de Cristiano o como sigais así os quedais solos.
¿Habeis entendido?
SOLOS, que ya no postea ni Carlwinslow, Nacho se ha tenido que hacer del Betis (el Betis) y Spawner se ha disfrazado de oso y solo habla del Pritzker.
Nunca le he dado importancia a este premio. Me gusta cuando lo gana Messi básicamente porque al otro capullo le va la vida en ello y se queda con un palmo de narices.carapito rebuznó:Lo mismo que Heynckes.
Me hacéis todos montones de gracia, el trofeo es una mierda, no vale para nada, pero venga a sumar y sumar páginas.
Se lo han dado a Cristiano porque ha sido más bonico de cara a la galería con sus goles a barrenol y porque Messi ha estado ko, si este año lo juega todo se lo vuelven a dar al enano. Lo que tenéis que hacer culés y merengues es hacer piña para reventar al puto Roncero, que a partir de ahora va a salir hasta en la misa de la 2.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.