BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Foreros con seny y bilis, y eso que encima seran cules de provincias.

Grande, como siempre, el subforo deportes.

Poeta Borracho rebuznó:

Le tenemos envidia por ser rico, guapo y buen jugador. Estamos en nuestro derecho.

le sauternes rebuznó:
Haced el favor de no reiros de Cristiano.

Los madridistas llevan un año muy duro, sin ninguna gratificación (bueno llevan cinco años así, pero lo de este año ya pasa de castaño oscuro). Han visto a su vecino de río pasarles la mano por la cara en su propia casa hasta DOS veces (imaginaros que el Español nos lo hace a nosotros). Son segundones hasta en su pueblo. ¿No os parece suficiente verguenza como para que encima vengais ahora a reiros?

O felicitais uno por uno a todos los merengones por lo de Cristiano o como sigais así os quedais solos.

¿Habeis entendido?

SOLOS, que ya no postea ni Carlwinslow, Nacho se ha tenido que hacer del Betis (el Betis :face:) y Spawner se ha disfrazado de oso y solo habla del Pritzker.

Este Balón de oro tiene el mismo mérito que los anteriores o que la mayoría absoluta que ganó Rajoy. Así que se felicita al ganador, se chapa el hilo y tal día hara un año.

Joder, a ver cómo reaccionarias tú si llevaras cuatro años seguidos comiendo polla retarded a dos carrillos...

Poeta Borracho rebuznó:

Todavía espero tu primer post en el hilo de la naviban, puta rata cobarde.

Bd4cyccCUAAf6pd.png:large

Raúl :lol:

Grande Cris, sin duda, el mejor del mundo.

Y a los demas, la teneis bien adentro.

Siiiiiiii campeones! Jodeos cules, jodete messi. Cristianó campeón! Esto es la ostia siiiii

Falopio rebuznó:
Nunca le he dado importancia a este premio. Me gusta cuando lo gana Messi básicamente porque al otro capullo le va la vida en ello y se queda con un palmo de narices.

No sé si se habrá dicho ya porque son un montón de páginas y paso de leer todo, pero este premio es una PUTA MIERDA como la supercopa, que solamente merece la pena por ver cómo mañana estarán llorando los esquineros en sus portadas porque se amplió el plazo de votación y chiquito blatter no cambió las votaciones como parece que hizo el año anterior, o por recordar cómo lloraban los madridistas cuando a Raúl no se lo dieron.

Raul se merece el balon de Oro honorifico, el autentico 7 de España y el mejor futbolista español de todos los tiempos.

Lo pidió llorando y lo recogió llorando

yty6eja7.jpg

Enviado mediante señales de humo

Loscojones rebuznó:
Cistiano ha subido a recogerlo como un tio sufrido y humano.Para él es un reconocimiento necesario después de tanta mierda que se ha dicho y hecho con el en este pais.No ha mostrado ni un síntoma de altanería,el ego es parte de él ,no le falla, pero ha estado sensible,atento a quien le ayudó.

Además es un jugador superlativo que casi siempre suele dar la cara y que a nivel colectivo lleva años sin ganar muchos trofeos.Un jugador de su talla merece retirarse con gran palmares.Lo merece.

Iros a la mierda ya.:lol:

Tomás???

ya decian por el foro que del chiringuito (antes punto mierdota) nos leen

Tranquilos que el año que viene vuelve a ganarlo Messi, y vuelve a tener algo de valor el trofeo de marras.
Es como las Copas del Rey, o las Supercopas, e incluso algunas ligas.

Nuevo mazazo para los incondicionales fans de Cris en el subforo:

" Me da igual lo que haya pasado, todos sabemos que Messi es el mejor"

Frank Ribery.

Por otro lado nueva leccion de valors del astro argentino:

"Es admirable lo que Cristiano viene haciendo, merece el balon".

fuente: El periodico de Catalunya.

enviado desde mi flamante movil.

Es el mejor defraudando a Hacienda, el chorizo de oro no se lo quita nadie.

RogerGlover rebuznó:
Nuevo mazazo para los incondicionales fans de Cris en el subforo:

" Me da igual lo que haya pasado, todos sabemos que Messi es el mejor"

Frank Ribery.

Por otro lado nueva leccion de valors del astro argentino:

"Es admirable lo que Cristiano viene haciendo, merece el balon".

fuente: El periodico de Catalunya.

enviado desde mi flamante movil.

Pero sí, son los del Madrid los que solo piensan en el Balón de Oro...

Atrás
Arriba Pie