BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amy Wambach es el hermano guapo de Modric.

He tenido una epifanía. Cristiano se va a casa llorando y cagándose en los muertos de Blatter :lol:
Sería enorme.

El Madrid fabrica Balones de Oro.

Llorando como una nena :lol:

Me ha dejado sordo la parienta llamando sucnormal al Sincuello acompañado de gritos de tongo.
Las tías son asín Perrino.

Lulz interior y coliderato.

Me guasapean que esta llorando como una maricona....LOL y eso que lo ha ganado por las lesiones de D10S :lol:

Enhorabuena a Crispiano.

Para que luego digan que tropecientos goles a Almerias y Elches no valen para nada :lol:

El primero al que veo llorar cuando le dan esta mierda sobrevalorada.

ignaciofdez rebuznó:
Me ha dejado sordo la parienta llamando sucnormal al Sincuello acompañado de gritos de tongo.
Las tías son asín Perrino.

Lulz interior y coliderato.

Pues tu parienta tiene razón. El tongazo huele pero huele muy mal. Ahora, que saquen las votaciones, tanto las que se habian realizado antes de la ampliación del plazo como despues.

Robert Canta rebuznó:
Me desnudo yo, amigos.

Te agradecemos el detalle pero tampoco hace falta que lo postees.

¿Quien decía que el Madrid no había ganado nada?

Ha ganado el Balón de oro y eso es más de lo que han ganado otros ¿no?

Si no consiguen la Décima, al menos ya tienen la Segunda.

Lo mejor es en Nitro ver a todos los que hace 2 meses decían que el Balón de Oro era coña (cuando se pensaban que iba a ganar Messi o Ribery) ahora están diciendo que es el el premio más justo del mundo. Roncero con su homilía y parece ser que hasta llorando :face::lol:

Merecido sin duda.

No sabía que CR reconociese a su hijo y lo llevase a saraos como el de hoy. Pensé que el niño estaría con la madre y él le pasaba la pensión tipo Paquirrín.

Mi puta vida Cris llorando y Floren TAMBIÉN :lol: :lol: :lol:

EPIC lol :137

Grandiosa ceremonia, no me voy a perder crackovia

La cotizacion Internacional del oro acaba de subir un mil por ciento, El Balon de Oro (al igual que la copa del rey en su momento) ha pasado de ser un premio menor a ser la novena maravilla del mundo...

Falopio rebuznó:
El primero al que veo llorar cuando le dan esta mierda sobrevalorada.

Bueno cuando ganó el primero ya dijo que era el sueño de su vida. Así que sí que debe ser importante para él este galardón.

Harley Quinn rebuznó:
La cotizacion Internacional del oro acaba de subir un mil por ciento, El Balon de Oro (al igual que la copa del rey en su momento) ha pasado de ser un premio menor a ser la novena maravilla del mundo...

Feliz masuno número 1000.

Vaya con Cristiano, que no ha podido contener las lágrimas :lol:
Aunque hay que reconocer que tras soportar muchas injusticias tiene que ser dificil aguantar el tipo.

Porque la gente hablará de la campaña hecha desde el Madrid y los medios madridistas (cosa esperable y deseable), y dejarán a un lado que el presidente de la Fifa se burlara publicamente de él.
Esto fué tan grave y tan bochornoso que ver como la gente aún así, aún yendo contra los que mandan, te votan, tiene que emocionar por cojones.

le sauternes rebuznó:
Te agradecemos el detalle pero tampoco hace falta que lo postees.

¿Quien decía que el Madrid no había ganado nada?

Ha ganado el Balón de oro y eso es más de lo que han ganado otros ¿no?

Si no consiguen la Décima, al menos ya tienen la Segunda.

Será primera que el anterior Lol de oro fue jugando con el Manchester United, a menos que aqui sumen al igual que los botijos...

BaLOL de oro gracias a ser un llorica, estupendo, voy a ir mañana al INEM a dar penica para que me den un curro de 3000 € al mes, ya se sabe, el que no llora no mama, y Gitana Lloraldo lo ha conseguido, por títulos no será, pero por goles y lloriqueos sí.

Lo justo hubiera sido Ribèry, Cristiano y Messi, por ese orden.

Atrás
Arriba Pie