BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Independientemente de quiénes sean los nominados, yo creo que lo que dice tiene mucho sentido. Hasta arremete contra Cannavaro (aunque en su momento supongo que le haría lamidas escrotales por doquier, como buen periodista mesetario)

Eswtoy de acuerdo con el artículo de Palomar, pero se le olvida comentar que esos premios les dan de comer durante un mes.

¿del marca leyenda no dice nada? cachisss

carapito rebuznó:
No sigo mucho a Palomar y no sé de qué palo va, pero igual si hubiera 2 del Madrid en las nominaciones no decía eso.

Palomar estaba con estos de Punto Pelota cuando estaban en la radio. Un tio de un ingenio brutal y ácido sentido del humor. Digno representante de la caverna mesetaria (fue el que sacó la tontería aquella de las medias de Xavi y Puyol cuando jugaban con España) pero no duda en atizarle al Madrid cuando lo cree conveniente.

En el actual Punto Pelota daría muchos LOLes.

Estoy bastante de acuerdo en su artículo.

La revista deportiva inglesa 'World Soccer' ha escogido al centrocampista del Barça, Xavi Hernández, como el mejor jugador de este año 2010. En una votación realizada por los lectores de la publicación, el azulgrana obtuvo un 25,8 por ciento de los votos quedando por delante de su compañero de equipo Leo Messi, el ganador del año pasado. Xavi, se convierte así, en el primer futbolista español que se lleva este galardón.

En la categoría del mejor equipo, los lectores han reconocido el éxito de la Selección Español de Fútbol al conquistar el Mundial de Sudáfrica, y han nombrado al conjunto español como el mejor equipo del año por delante del Inter de Milán y el FC Barcelona, que ocupa el tercer puesto.

LOS 10 MEJORES FUTBOLISTAS

1 Xavi (FC Barcelona) 25.8%
2 Lionel Messi (FC Barcelona) 24.1%
3 Wesley Sneijder (Inter de Milán) 17.3%
4 Diego Forlán (Atletico Madrid) 15.8%
5 Andrés Iniesta (FC Barcelona) 10.8%
6 Diego Milito (Inter de Milán) 1.2%
7 David Villa (FC Barcelona) 1.1%
8 Iker Casillas (Real Madrid) 0.9%
9 Samuel Eto'o (Inter de Milán) 0.5%
10 Arjen Robben (Bayern Munich) 0.4%

Iker Casillas, elegido por tercera vez mejor portero del mundo. Éste es el ránking que ha publicado marca:

1. Iker Casillas (ESP/Real Madrid) 304 puntos
.2. Julio César Soãres (BRA/Inter Milán) 124
.3. Petr Cech (RCH/Chelsea) 56
.4. Manuel Neuer (ALE/Schalke'04) 53
.5. Maarten Stekelenburg (HOL/Ajax) 48
.6. Víctor Valdés (ESP/Barcelona) 38
.7. Fernando Néstor Muslera (URU/Lazio) 37
.8. Edwin van der Sar (HOL/Manchester United) 32
.9. Gianluigi Buffon (ITA/Juventus) 28
10. Timothy Matthew Howard (USA/Everton) 15
16. Justo W. Villar (PAR/Valladolid-Deportivo) 6
17. David De Gea (ESP/Atlético de Madrid) 5
.+. José Manuel Reina (ESP/Liverpool) 5.

Como todo el mundo sabe, Justo Villar ha jugado en el Depor :face:

Por cierto que lo del Balón de Oro podían haberlo dado ya y dejarse de hostias. No es de recibo que estemos en enero de 2011 y aun sigan con la coña de la pelota de oro de 2010.

Estas cosas que se dén en diciembre y dejen de dar la lata.

Eclipse rebuznó:
Por cierto que lo del Balón de Oro podían haberlo dado ya y dejarse de hostias. No es de recibo que estemos en enero de 2011 y aun sigan con la coña de la pelota de oro de 2010.

Estas cosas que se dén en diciembre y dejen de dar la lata.

Pues sí, no se a que viene ahora hacer viajar a los jugadores a Suiza/Francia o donde cojones sea cuando han tenido una semana de vacaciones

Le felicito en un momento, cuando me acabe de tocar mirando el nuevo avatar de castorremo :)

A la negra la violaba en el escenario.
O un bukakke a once retransmitido por la Carbo.
Hasta que empiece el jamón me da tiempo a tocarme.
¿saldrá la de Vandervaart o la de Michelis? por si acaso ya empiezo a tocarme

Según Cañizares es justo que gane Mou ante Guardiola porque han tenido un enfrentamiento este año y lo ha ganado el portugues :shock:.

Maldini ha estado rápido y le ha recordado el 5-0.

Owned para el tiracolonias.

Puskas al derechazo del turco, que pone cara de ¿yo? ¿es a mi?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Premio para el mejor gol: Altintop, y le entrega el trofeo el portero que lo encajó :lol:

Como se enrollan cohones, el niga no callaba ni debajo del agua.

Ojalá yo fuera Hulk, Spiderman o Ironman para ir al escenario y darle con el piano en la cabeza al subnormal ése que está destrozando el don't stop the music.
Le aplauden porque se ha callado

Atrás
Arriba Pie