BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, decepcionado a medias. Me habría hecho ilusión (como a muchos de vosotros imagino) que el premio se lo hubiera llevado un español. Ahora bien, Guardiola ya anunció que el balón de oro es para el mejor jugador del mundo y ese es a día de hoy, Leo Messi. Ahora que lloren todos los madridistas que dicen que ha habido tongo en el balón de oro.

Slowhand rebuznó:
Echo en falta en el podium al segundo puto mejor jugador del mundo.

Los pseudopodos del villarato han alcanzado cotas abismales, ahora controlan los premios internacionales :lol:

Yo creo que es por lo que he dicho antes. No ha ganado nada ni en equipo ni a nivel individual. No ha estado ni cerca de hacerlo y no ha aparecido en ningún partido medio importante en todo el año.

Alfie rebuznó:
Pero vamos a ver, ¿has leido lo que he escrito?. He escrito que el premio no es quien es mejor si no quien ha tenido mejor año.

Ni ha tenido mejor año que Messi, ni su juego ha sido superior al de Messi, ni la trayectoria es un argumento valido en cuanto a premios anuales. No se de que universo paralelo induces que Xavi merece el balon de oro mas que, por ejemplo, Messi.

Que por cierto, decir que Zidane merecio el balon de oro en el 2006 solo por llegar a la final del mundial, final en la que se autoexpulso de manera bochornosa, y cuyo recorrido hasta llegar a ella fue a base de juego defensivo, dureza, solidez defensiva y seis negros a los que Andres Montes apodaba los hombres de Harrelson -vaya, Francia llego de la misma manera que Italia, solo que no gano- es una afrenta a la realidad.

Después de esto, yo si fuera Xavi o Iniesta, diría que para próximas ediciones no me pongan en la lista. Vamos, un chiste

Cannavaro por arrastrarse en liga y ganar un mundial se lo dieron y se lo dan a Messi que no hizo absolutamente nada en el Mundial.

Viva la objetividad de este premio

Moporday rebuznó:
Yo creo que es por lo que he dicho antes. No ha ganado nada ni en equipo ni a nivel individual. No ha estado ni cerca de hacerlo y no ha aparecido en ningún partido medio importante en todo el año.
(Cuidado, que lo siguiente es insultarte)
Pues a mi me gustó mucho el anuncio de NIKE que acaba mirándose al espejo...

s_elric rebuznó:
Cannavaro por arrastrarse en liga y ganar un mundial se lo dieron y se lo dan a Messi que no hizo absolutamente nada en el Mundial.

Viva la objetividad de este premio

:face:
¿Os dais cuenta de que pedís precisamente la falta de objetividad?

El Fifa world player era caca, no computa.

guardiolae.jpg

Tuneos everywhere.

Slowhand rebuznó:
Ni ha tenido mejor año que Messi, ni su juego ha sido superior al de Messi, ni la trayectoria es un argumento valido en cuanto a premios anuales. No se de que universo paralelo induces que Xavi merece el balon de oro mas que, por ejemplo, Messi.

Que por cierto, decir que Zidane merecio el balon de oro en el 2006 solo por llegar a la final del mundial, final en la que se autoexpulso de manera bochornosa, y cuyo recorrido hasta llegar a ella fue a base de juego defensivo, dureza, solidez defensiva y seis negros a los que Andres Montes apodaba los hombres de Harrelson -vaya, Francia llego de la misma manera que Italia, solo que no gano- es una afrenta a la realidad.
He hecho la comparativa entre Zidane y Cannavaro porque la diferencia entre uno y otro fue que uno acabó ganando el Mundial y el otro no. Respecto a la comparativa directa entre ambos no creo que tenga ni sentido compararles y me importa un huevo como jugara Francia o Italia. Zidane le meaba individualmente aún autoexpulsándose. Con esto no quiero decir que el mejor jugador del 2006 fuera Zidane, lo que quiero decir es que con la excusa del mejor jugador + trayectoria en el mundial+blaos tontos Zidane se lo hubiera merecido más que Cannavaro.
Hombre, quiero suponer que en el Barça tanto Messi como Xavi han ganado lo mismo, cada uno ha hecho el juego que le correspondía en el equipo y han aportado lo que debía. Uno no es sin el otro y el otro no es sin el uno. La diferencia es que uno ha marcado tropecientos goles y el otro ha ganado un Mundial(a pesar de que no fue el mejor como en la Euro) y, para mi, el Mundial, que quereis que os diga, me parece bastante importante.

Voy a ir a afeitarme y ducharme, probablemente me tocare un poco.

Va por ti, Leo :115

Jandrov rebuznó:
Xavi no estuvo en la Champions de 2006.

Eto'o si estuvo en las dos y además fué decisivo marcando en ambas finales, pero claro, para Eto'o seguramente no servirá ese razonamiento.

Moporday rebuznó:

No, yo pido que haya un criterio claro, por que si unos años dicen que el Mundial cuenta mucho y otros parece que Mundial y Eurocopa no cuentan nada... pues coño, que digan claramente que hay que hacer

s_elric rebuznó:
No, yo pido que haya un criterio claro

Siempre lo hubo, pero repito por tercera vez que estos premios son con otro formato distinto, que ya no es el balón de oro de toda la vida. Es la primera edición que se hace así.

Y que no tiene sentido que lo de Cannavaro os parezca injusto y pidáis otra injusticia parecida.

Premio ganado merecidamente por Messi.

Pero me ha sorprendido. Siempre he defendido que el ganador tenía que ser Messi, por todo lo que hizo en el año.

Y también que el Mundial ya no es lo que era, el titulo que debía dar el balón de oro, porque para mí, la Champions es mas importante, pero fallé con los votantes. O que ellos han entrado en la cordura, a Messi no se le puede achacar tener de seleccionador a un drogata.

Sabía que el voto iba a ser muy fragmentado, pero no tanto.

Messi 23%, Iniesta 17% y Xavi 16%. Sneijder seguro que se ha quedado fuera por muy poco.

Creo que es el premio con menos consenso de la historia.

Lo dije en otro hilo y lo repito aquí: Messi juega a otra cosa. No está al alcance del resto, pero ni de lejos.

Es el jugador más joven en conseguir dos balones de oro. Tiene 23 años. Al menos 7 años le quedan. Un par más pueden caer.

Sólo un jugador había sido capaz de ganar este premio sin ganar el Mundial en ese mismo año: Cruijff.

Ha sido el unico jugador de un equipo que ganó el triplete en ganar el balon de oro: no lo hizo nadie del Celtic 67'; ni nadie del Ajaz 72' (lo ganó un alemán por la eurocopa); ni nadie del PSV 88' (a pesar de que su selección también ganó la eurocopa); ni nadie del Manchester 99'; ni nadie del Inter 10'.

En cuanto a los españoles, en parte me sabe mal, sino lo logran ahora, dificil en otro momento, pero es lo malo de tener esta bestia delante.

Messi está muy cerquita de ser LEYENDA.

Moporday rebuznó:
Es que decir que Messi hizo una mierda de mundial... vaya tela. La pena es que Argentina cayó "demasiado pronto" porque, a pesar de no marcar, jugó bastante bien pero con un rol distinto al que tiene en el Barça. Se parecía más a Xavi que a él mismo en el Barça. Por eso no me parece del todo justo decir que un jugador de centro de campo hace peor labor que un delantero que marca goles. Tanto para Messi en Argentina como para Xavi en el Barça

Dais demasiada importancia a este premio, pero negar que Messi se lo merezca es absurdo.
Messi hizo una temporada espectacular, haciendo partidos de los que te quedan grabados: jamás he visto una muestra de superioridad de un jugador tan extraordinaria como la que le vi a él el día del Arsenal, el del Valencia o el del Zaragoza.

Pretty Cool Guy rebuznó:

Es mas sencillo que todo eso, sencillamente hay varios entrenadores, varios jugadores y varios periodistas que votan a los 3 mejores jugadores segun su opinion.

Fin.

Alfie rebuznó:
Es que decir que Messi hizo una mierda de mundial... vaya tela. La pena es que Argentina cayó "demasiado pronto" porque, a pesar de no marcar, jugó bastante bien pero con un rol distinto al que tiene en el Barça. Se parecía más a Xavi que a él mismo en el Barça. Por eso no me parece del todo justo decir que un jugador de centro de campo hace peor labor que un delantero que marca goles. Tanto para Messi en Argentina como para Xavi en el Barça

De hecho, diré una cosa que parece que olvidan muchos. Tanto en este foro como en Puntopelota y otros programas de turno se decía antes del partido de Alemania que Messi estaba siendo una de las estrellas del Mundial.

Tras la eliminación, con ese putapénico partido jugando de mediocentro con mascherano y 4 delanteros sólos, se aprovechó para hundirle en la mierda descaradamente.

Me da pena* por Xavi, porque con su trayectoria y por el futbol que representa bien merecia este año el balon de oro, y si este año no toco, ya no tocara nunca.

*Dentro de los limites en los que puede darme pena un tio joven, carismatico y que gana millones de leuros haciendo lo que mas le gusta y haciendolo casi mejor que nadie.

Dice Marca que Messi deja a España sin Balón de Oro. ¿No se podría aplicar lo mismo a Mourinho, que también ha quitado el Balón de Oro a dos españoles? Oh wait, que entrena al Madrid.

Britzingen rebuznó:
Dice Marca que Messi deja a España sin Balón de Oro. ¿No se podría aplicar lo mismo a Mourinho, que también ha quitado el Balón de Oro a dos españoles? Oh wait, que entrena al Madrid.

Yo soy culé y prefiero que se lo hayan dado al toallero que a Krusty, la bola de humo del segundo está ya tan inflada que esto hubiese sido el acabose, la caida va a ser dura mejor no engordemos más la gran mentira pardiez.

Yo soy culé y prefiero que se lo hayan dado al toallero que a Krusty, la bola de humo del segundo está ya tan inflada que esto hubiese sido el acabose, la caida va a ser dura mejor no engordemos más la gran mentira pardiez.

No, si no dudo de que Mou se lo merezca (aunque por esa regla de tres debería haber estado Snejder), hablaba de la tergiversación de Marca.

Atrás
Arriba Pie