BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale Maddy, admitimos barco, pero entonces explícame por qué no está por ejemplo Falcao (38 goles, campeón de Liga, UEFA y no sé qué pollas más).

Que no, que se podrán dar mil vueltas, pero este premio está movido más por intereses publicitarios que por méritos deportivos reales.

KojiKabuto rebuznó:
Vale Maddy, admitimos barco, pero entonces explícame por qué no está por ejemplo Falcao (38 goles, campeón de Liga, UEFA y no sé qué pollas más).

Que no, que se podrán dar mil vueltas, pero este premio está movido más por intereses publicitarios que por méritos deportivos reales.

No sé a que le llamas intereses publicitarios pero los votantes cobran lo mismo (es decir, nada) por votar a uno u otro.

Lo que es evidente es que es mucho más mediatico un portugués que ha jugado en la Premier y en el Madrid, que no un colombiano que juega en Portugal. Que es más fácil obtener puntos en Turquía donde hay tres jugadores medio buenos que en España donde hay que repartir entre muchos grandes jugadores.

Y que al final se lo tienen que dar a Messi porque no hay más cojones que admitir que lo suyo es de otro mundo.

KojiKabuto rebuznó:

Primero habra que esperar a ver la lista final para ver si realmente no esta, y segundo Falcao ha jugado en una liga de mierda como la portuguesa, y eso pesa.

Ademas, antes que Falcao deberia ir Hulk.

Estoy seguro que si tu hicieses una lista podria decirte que es una puta mierda y escudarme en que esta hecha en base a intereses publicitarios.

Pero vamos, que las cosas que chirrian como por ejemplo Klose, Forlan o Khedira no acabo de verles yo el trasfondo del interes publicitario. No son los nuevos Beckham vaya.

KojiKabuto rebuznó:
Responde sinceramente, si este verano Hazard hubiese sido traspasado a un grande (Barça, Madrid, ManU...), ¿crees que saldría en la lista? Yo estoy seguro que sí. El mérito de Alexis ha sido costarle al Barça 40 millones.

Y no puedes criticar simplemente que Hazard no esté en la lista? porque tienes que meter a Alexis? el problema no es que esté Alexis (mejor jugador del Calcio) el problema es que hazard no está.

en lo de Abidal, Villa etc.. estoy de acuerdo.

La lista definitiva, dentro de un mes se dirá qué 3 son los finalistas:

Eric Abidal (Francia, FC Barcelona)
Sergio Agüero (Argentina, Manchester City)
Karim Benzema (Francia, Real Madrid),
Iker Casillas (España, Real Madrid)
Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid)
Daniel Alves (Brasil, FC Barcelona)
Samuel Eto'o (Camerún, Anzhí de Majachkalá)
Cesc Fabregas (España, FC Barcelona)
Diego Forlán (Uruguay, Inter de Milán)
Andrés Iniesta (España, FC Barcelona)
Lionel Messi (Argentina, FC Barcelona)
Thomas Müller (Alemania, Bayern Múnich)
Nani (Portugal, Manchester United)
Neymar (Brasil, Santos)
Mesut Özil (Alemania, Real Madrid)
Gerard Piqué (España, FC Barcelona)
Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United)
Bastian Schweinsteiger (Alemania, Bayern Múnich)
Wesley Sneijder (Holanda, Inter de Milán)
Luis Suárez (Uruguay, Liverpool)
David Villa (España, FC Barcelona)
Xabi Alonso (España, Real Madrid)
Xavi Hernández (España, FC Barcelona)

Que entre los 23 mejores futbolistas del mundo aparezcan Eto'o, Abidal, Nani, Piqué, Forlán o Suárez es para pegarse un tiro de mierda en la boca.

No se que tiene Koji con Abidal cuando la temporada pasada y lo que lleva de esta ha sido posiblemente el mejor defensa del campeón de europa con diferencia y está dando unas lecciones de fútbol de aupa.

Y no sólo eso, sino que superó lo que superó. Sin duda de los mejores defensas del año.

Yo se lo daba a Neymar. Por animar un poco a la prensa, que lleva unos años un poco aburrida.

KojiKabuto rebuznó:
Que entre los 23 mejores futbolistas del mundo aparezcan Eto'o, Abidal, Nani, Piqué, Forlán o Suárez es para pegarse un tiro de mierda en la boca.

El unico que sobra de los que has dicho es Forlan.

Los demas estan merecidisimamente nominados.

KojiKabuto rebuznó:

sin embargo Casillas ha hecho un año estratosférico....

Atlantida rebuznó:
El unico que sobra de los que has dicho es Forlan.

Los demas estan merecidisimamente nominados.

Piqué, Abidal y Etoo sobran.

El año pasado Etoo dio pena, y Abidal con el cáncer no jugó mucho, Piqué no recuerdo pero me suena que estuvo lesionado

Filimbi rebuznó:
Abidal con el cáncer no jugó mucho

Abidal jugó 43 partidos la temporada pasada y lleva 26 esta. El Balón de oro es el año natural.

Faltan Kaká, Perea y Ballesteros. Está claro que este es un premio populista totalmente devaluado.

Filimbi rebuznó:
Piqué, Abidal y Etoo sobran.

El año pasado Etoo dio pena, y Abidal con el cáncer no jugó mucho, Piqué no recuerdo pero me suena que estuvo lesionado

Abidal fue el mejor defensa de toda europa.

Pique la temporada pasada jugo 38 partidos, cifra mas que suficiente como para tener en cuenta al que es probablemente a dia de hoy el mejor central del mundo.

Y Eto'o la temporada pasada fue el mejor jugador del Inter de Milan; metio 37 goles y repartio 15 asistencias.

Aprovecho para poner los jugadores que deberian estar y quitar los que no deberian estar.

- Benzema fuera Falcao dentro
- Casillas fuera Valdes dentro
- Villa fuera Hulk dentro
- Forlan fuera Cavani dentro
- Muller fuera Van Persie dentro
- Fabregas fuera Ribery dentro

Los demas estan bien.

Menos mal que por fin te animas a poner tu lista, ya me estaba entrando sueño.

Supongo que Forlán esta ahí por la triste Copa América, pero a nivel de club apenas jugó, o eso recuerdo.

Supongo que Forlán esta ahí por la triste Copa América, pero a nivel de club apenas jugó, o eso recuerdo.

Jugar si jugo, pero de pena. 42 partidos con el Pateti, 10 goles. Y en el Inter lleva 5 partidos y un gol.

En la Copa America metio 2 goles, pero el mejor jugador del torneo fue Luis Suarez.

Os estáis haciendo bastantes pajas mentales con esto. El tema será Messi vs. Ronaldo y uno al que le van a dar el bronce. Todo lo demás, relleno puro para que la gente no se sienta discriminada del premio.

Atrás
Arriba Pie