Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Oxido rebuznó:¿Con quien ha empatado Luis Suarez?
Son los votos de los entrenadores de Liverpool y Uruguay. No hay más.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oxido rebuznó:¿Con quien ha empatado Luis Suarez?
Kokillo rebuznó:Son los votos de los entrenadores de Liverpool y Uruguay. No hay más.
curro jimenez rebuznó:La verdad es que tenemos suerte con mesi, lo normal es que, como buen argentino fuera un completo gilipollas, un engreido de mierda y ahora estuviera dandoselas de que es el mejor y soltando saliva como un poseso. Mas o menos como cristiano ronalado cuando gano su balon de oro, que dijo que se merecia el primer puesto, y el segundo y el tercero.
TUNDERGT rebuznó:no todos somos iguales muchachote..
Sheik Yerbouti rebuznó:Por si queréis cotillear las votaciones:
https://www.as.com/misc/pdf/balondeoro.pdf
Algún que otro LOL sí se encuentra, como Casillas votando a Ozil antes que ha Messi.
curro jimenez rebuznó:Por cierto, alguien se acuerda de la que le cayo a guardiola por no dejar a los jugadores del barcelona ir a recoger el principe de asturias por que tenian partido de copa al dia siguiente, creo recordar?????? Los gitanos portugueses no se han presentado y ni dios ha estremecido la boca.
La diferencia creo yo, es que en este caso no van por que no les sale de la polla, por que les jode ver que son unos putos segundones.
carapito rebuznó:Eso ya salió hace un mes, más o menos. Hay que ser subnormal, y no sólo por Casillas. Los africanos como siempre votando en masa a Samuel "no me voy a Rusia por dinero" Negro'o.
Este año ha habido pocos loles.
Caótico Fanegas rebuznó:Lo mejor el tanzano.
Messi,Aguero,Villa
curro jimenez rebuznó:Por cierto, alguien se acuerda de la que le cayo a guardiola por no dejar a los jugadores del barcelona ir a recoger el principe de asturias por que tenian partido de copa al dia siguiente, creo recordar?????? Los gitanos portugueses no se han presentado y ni dios ha estremecido la boca.
La diferencia creo yo, es que en este caso no van por que no les sale de la polla, por que les jode ver que son unos putos segundones.
carapito rebuznó:Este año ha habido pocos loles.
carapito rebuznó:Entonces explícame lo de Forlán.![]()
curro jimenez rebuznó:La verdad es que tenemos suerte con mesi, lo normal es que, como buen argentino fuera un completo gilipollas, un engreido de mierda y ahora estuviera dandoselas de que es el mejor y soltando saliva como un poseso. Mas o menos como cristiano ronalado cuando gano su balon de oro, que dijo que se merecia el primer puesto, y el segundo y el tercero.
KojiKabuto rebuznó:Joder el de Burundi se ha salido: 1.Neymar 2.Abidal 3.Benzema
![]()
Muy bueno.Eclipse rebuznó:Este fue el gol del año
El Mejor Gol De Neymar Da Silva || The Best Neymar Da Silva Goal - YouTube
Buen gol del Pájaro Loco.
CR aprende!
Chase Gioberti rebuznó:Y el sucnormal de Van Bommel votando a Sneijder. Si no cuenta, anormal
Chase Gioberti rebuznó:La maría de jamaica es una mierda. La buena de verdad es la de Granada. Granada es una isla caribeña. Se hizo medio famosa en los 80 por ser invadida por Reagan.
Al lío: Seleccionador Michael Bascombe
Villa, L.Suárez, Messi
Y el sucnormal de Van Bommel votando a Sneijder. Si no cuenta, anormal
Berbatov rebuznó:En Burundi no hay televisiones, ese lo ha hecho a sorteo.
lemikox rebuznó:En la puta vida, pero en la puta vida un español va a ganar el puto Balón de Oro. Pero si ni siquiera nos dan la mierda esta:
Premio Golden Foot - Wikipedia, la enciclopedia libre
carapito rebuznó:Ibrahimovic no va a tener dónde ponerlo con tantas copas de europa en sus vitrinas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.