BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
La verdad es que tenemos suerte con mesi, lo normal es que, como buen argentino fuera un completo gilipollas, un engreido de mierda y ahora estuviera dandoselas de que es el mejor y soltando saliva como un poseso. Mas o menos como cristiano ronalado cuando gano su balon de oro, que dijo que se merecia el primer puesto, y el segundo y el tercero.

no todos somos iguales muchachote..

Por cierto, alguien se acuerda de la que le cayo a guardiola por no dejar a los jugadores del barcelona ir a recoger el principe de asturias por que tenian partido de copa al dia siguiente, creo recordar?????? Los gitanos portugueses no se han presentado y ni dios ha estremecido la boca.

La diferencia creo yo, es que en este caso no van por que no les sale de la polla, por que les jode ver que son unos putos segundones.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Por si queréis cotillear las votaciones:

https://www.as.com/misc/pdf/balondeoro.pdf

Algún que otro LOL sí se encuentra, como Casillas votando a Ozil antes que ha Messi.

Eso ya salió hace un mes, más o menos. Hay que ser subnormal, y no sólo por Casillas. Los africanos como siempre votando en masa a Samuel "no me voy a Rusia por dinero" Negro'o.

Este año ha habido pocos loles.

curro jimenez rebuznó:
Por cierto, alguien se acuerda de la que le cayo a guardiola por no dejar a los jugadores del barcelona ir a recoger el principe de asturias por que tenian partido de copa al dia siguiente, creo recordar?????? Los gitanos portugueses no se han presentado y ni dios ha estremecido la boca.

La diferencia creo yo, es que en este caso no van por que no les sale de la polla, por que les jode ver que son unos putos segundones.

Falso.

Primero fue Mourinho el que dijo que los del Madrid no iban a recoger nada, y la prensa catalana se escandalizó, tildando aquello de "insólito", de "nueva muestra de prepotencia", y blaos varios.

Bastó una rueda de prensa de Guardiola horas después diciendo que él haría lo mismo, para que en la prensa se pasara de "insólito" a "es que hay jornada al día siguiente".

asturias.jpg

:face:

carapito rebuznó:
Eso ya salió hace un mes, más o menos. Hay que ser subnormal, y no sólo por Casillas. Los africanos como siempre votando en masa a Samuel "no me voy a Rusia por dinero" Negro'o.

Lo mejor el tanzano.

Messi,Aguero,Villa

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo mejor el tanzano.

Messi,Aguero,Villa

Villa, Benzema, Abidal o Piqué han salido en varios sitios. No hay 3 mejores el año pasado, no :face:

Pero otros años era como Eurovisión, votando a los amiguetes, a gente que no conocían ni en su puta casa. Ahora como ya se puede votar a los paisanos, la mayoría han abusado, menos Alvarito, que ha votado a 3 de fuera.

curro jimenez rebuznó:

Yo creo que hubo llamadita de Floren a los responsables pertinentes para poner el partido de Copa mañana martes y así tener coartada. Porque no me jodas que el Madrid no podía jugar el miercoles.

carapito rebuznó:

Ningún iletrado tercermundista votó a Xabi pensando que era Xavi?

carapito rebuznó:
Entonces explícame lo de Forlán. :lol:

Forlán... Forlán... ah si coño, juega en el Inter. Pues Ranieri y alguno más de los anormale que lo votaron para el Balon de Oro del mundial. #lonuncavisto

curro jimenez rebuznó:
La verdad es que tenemos suerte con mesi, lo normal es que, como buen argentino fuera un completo gilipollas, un engreido de mierda y ahora estuviera dandoselas de que es el mejor y soltando saliva como un poseso. Mas o menos como cristiano ronalado cuando gano su balon de oro, que dijo que se merecia el primer puesto, y el segundo y el tercero.

Eso da igual, porque es verdad que lo era. Lo que da escalofríos recordar es que dijo que él se tasaba en 100 millones. :lol:

Cristiano se pone precio: "Valgo 100 millones" - LIGA BBVA REAL MADRID - AS.com

:121 :121

La maría de jamaica es una mierda. La buena de verdad es la de Granada. Granada es una isla caribeña. Se hizo medio famosa en los 80 por ser invadida por Reagan.
Al lío: Seleccionador Michael Bascombe
Villa, L.Suárez, Messi
Y el sucnormal de Van Bommel votando a Sneijder. Si no cuenta, anormal

Chase Gioberti rebuznó:

Este año se podía votar a paisanos, si te fijas lo han hecho un montón de países.

Chase Gioberti rebuznó:
La maría de jamaica es una mierda. La buena de verdad es la de Granada. Granada es una isla caribeña. Se hizo medio famosa en los 80 por ser invadida por Reagan.
Al lío: Seleccionador Michael Bascombe
Villa, L.Suárez, Messi

Sí cuenta, ANORMAL.

Berbatov rebuznó:
En Burundi no hay televisiones, ese lo ha hecho a sorteo.

Con esto me ha venido a la cabeza lo siguiente...: ¿Sabes por qué en Burundi no ven los Simpsons?

Porque los ponen a la hora de comer.

carapito rebuznó:
Ibrahimovic no va a tener dónde ponerlo con tantas copas de europa en sus vitrinas :face:

Copas de europa no se, pero creo que llevaba casi 10 años seguidos ganando liga tras liga en todos los países hasta la pasada temporada. Algo es algo.

Mourinho: "Ha llegado la hora de hablar menos del Bara" - MARCA.com

Parece que Mourinho se ha erigido como el padrino de Ronaldo. Lo cual no es muy bueno para CR, viendo los antecedentes. Sneijder, que de ganar con la gorra el Balón de Oro 2010, ni entró en el podio. Y le ha pasado lo que le ha pasado: jugador con clase que estuvo en el sitio adecuado en el momento adecuado. Como él, 10 al año.

La táctica de Mourinho es bastante patética. No creo que sepa mucho de psicologia. En el 2010, se tiró más tiempo desprestigiando a Iniesta que alabando las virtudes de Sneijder (que tenía sin dudas, como también las tenían Milito en su mismo equipo o Robben en el Bayern).

Como se que hay foreros asiduos al subforo rapiñas, pondré un ejemplo que se entenderá: Mourinho es de esos, que cuando se lanza a por una chica que acaba de cortar con su novio de toda la vida, se tira toda la cena hablando de lo malo y cabrón que era su ex. El resultado ya lo sabemos: fail de campeonato.

Cuando la gente menciona a Messi, no se le compara con nadie. Si acaso consigo mismo. Mourinho le hace un flaco favor a Ronaldo poniendo a Messi en el mismo parrafo.

Por cierto, es logico que Messi tenga bastantes mas balones de oro que Cristiano. Mientras uno, en los ultimos años, lleva 14 titulos colectivos, el otro lleva 3. Lo raro seria que estuviesen igualados o con minima desventaja (3-2). Eso si que seria una mala broma.

Atrás
Arriba Pie