BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord Balaguer rebuznó:
La cantidad de zorras que hay en Twitter hablando de fútbol o relacionado...
Por mucho que tuiteen jamás resolverán el enigma del fuera de juego.

Gregory_Peck rebuznó:
Ya que parece interesaros, se escribe спасибо

Me ha parecido entenderle Я желаю вам крепкое здаровье (os deseo buena salud); pero que vamos, no es que yo sea precisamente Pushkin, a ver si en el yutuf encuentro al puto uzbeko agradeciendo el premio y pillo algo más. Qué presión por Dios :lol:

Pero un uzbeko habla ruso ruso o sería un dialecto tipo el gaditano con el español?

Mirando por encima...

Casi todos le dan algun voto a Messi.

Entre los entrenadores Messi es casi siempre primera elección.

Generalmente Messi es primero y Cristiano segundo.

Cosas curiosas:

Lloris, de Francia, Casillas, Falcao, Drogba. Este no quiere seguir la linea dominante.

Coreanos,
el del Sur, Xavi, Busquets, Ozil
el del Norte, Messi, Drogba, Ozil

Creo que han sido los unicos, junto con un turco, en votar a Ozil. Sus facciones deben ser muy apreciadas allí. Tambien se puede sacar la conclusión de que es un mercado en donde puede entrar Cristiano y el Madrid, nada explotado todavia.

Un mercado que tiene ganado el Barcelona,

Arabia Saudi, Messi, Xavi, Iniesta

Y Pakistán solo ve partidos de la selección española, Casillas, Iniesta, Xavi

Y dos jugadores que echó Messi en su momento: Etoo e Ibrahimovic. En ambos se ve aun el rencor.

Etoo Messi, Toure, Xavi
Ibrahimovic Xavi, Pirlo, Messi

Curiosamente son los periolistos los que más han votado a CR (con 5 puntos me refiero). Messi le sigue ganando ahí, pero por menos diferencia que en capitanes y seleccionadores.

carapito rebuznó:
No dijo este pollo que esperaba que ganara Iniesta?

Dijo que ya tocaba que lo ganara otro, pero que si Messi seguía al mismo nivel no tenía rival. Coherencia y tal.

Y sin embargo, ha votado a los 2 jugadores que mejores balones le han servido en un campo. No se puede negar que no sea agradecido.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y sin embargo, ha votado a los 2 jugadores que mejores balones le han servido en un campo. No se puede negar que no sea agradecido.

Esto me recuerda a una conversación que tuvimos tú y yo haciéndonos pajas con la de goles que iba a marcar Villa a pase de Xavi. :lol:

Otra cosa curiosa.

Paco Aguilar. El periodista del Mundo Deportivo. Periodico barcelonista. De esos que le comen la polla a Messi y si tienen que pisar cuellos españoles, lo hacen. Por supuesto votará en caso de ser español, a un catalán. A los del Madrid ni agua. Todo esto lo digo yo sacando conclusiones sobre lo que dicen otros de Paco Aguilar. No lo ha dicho Aguilar.

Iniesta, Messi, Ronaldo.

Y los del Marca que votan a Cristiano en la ultima votación de la UEFA, por encima de Iniesta. Despues sacan portadas de antiespañolismo contra Blatter. Y van presumiendo de españolismo con la estrellita y banderitas. Marca es muy español.

nannysex rebuznó:
Otra cosa curiosa.

Paco Aguilar. El periodista del Mundo Deportivo. Periodico barcelonista. De esos que le comen la polla a Messi y si tienen que pisar cuellos españoles, lo hacen. Por supuesto votará en caso de ser español, a un catalán. A los del Madrid ni agua. Todo esto lo digo yo sacando conclusiones sobre lo que dicen otros de Paco Aguilar. No lo ha dicho Aguilar.

Iniesta, Messi, Ronaldo.

Y los del Marca que votan a Cristiano en la ultima votación de la UEFA, por encima de Iniesta. Despues sacan portadas de antiespañolismo contra Blatter. Y van presumiendo de españolismo con la estrellita y banderitas. Marca es muy español.

El voto de Aguilar es sin duda una patada en los huevos a los de la campaña 'pro-Messi'. Como si el Sport decidiese los votos de Islas Caimán.

Donnie Cooper rebuznó:
Esto me recuerda a una conversación que tuvimos tú y yo haciéndonos pajas con la de goles que iba a marcar Villa a pase de Xavi. :lol:

Bueno no contabamos con que le iban a hacer bulling con 30 añazos ni que iban a traer gente de fuera que nos roban el trabajo a los españoles :lol:

Bela rebuznó:
Pero un uzbeko habla ruso ruso o sería un dialecto tipo el gaditano con el español?

Britzingen rebuznó:
¿No existe un idioma uzbeko?

Joder qué interesados os veo; sí que existe un idioma uzbeko; pero también hablan ruso como en todas las repúblicas ex-soviéticas, de hecho ambos idiomas son oficiales en muchas de ellas. Lo que pasa es que en algunos países ex-URSS intentan hablar el menor ruso posible e intentan erradicarlo, mientras que en otros siguen usándolo.

El idioma uzbeko está más emparentado con el turco, aunque tiene influencias rusas y persas (esto admito que lo busqué en la Wikipedia)

Respecto al dialecto no lo sé, tienen acento como en todas partes. Lo más cercano he hablado con un armenio y una georgiana. La georgiana hablaba más o menos claro, el armenio tenía un acento cerradísimo y si entiendo poco ya ahí lo pasé fatal porque no entendía casi nada.

RogerGlover rebuznó:
Messi mal, podría haber tenido el detalle de nombrar a Pec, y luego a Tito y no lo ha hecho, también podría haber dirigido unas palabras para el pobre CR7, más que nada porque esto ya parece el día de la marmota, un poco de empaque y disimuladamente tenderle la mano hubiese sido un detalle.

Tanto Iniesta como Messi parecen medio subnormales, se pasan de buenos niños, hasta el límite de lo repipi, porque una cosa es ser sencillo y humilde y otra ser medio repelente, y ahí están, en esa fina línea roja.

Joder macho, vete a espurrear tu retraso por la calle pero no ocupes ancho de banda. ¿en qué quedamos? ¿Se pasan de repipis y buenos niños o tenían que haberse acordado de más gente cuando reciben el balón?

La gala un truñaco de categoría especial. Una hora de relleno absurdo a más no poder.

Eclipse rebuznó:
El voto de Aguilar es sin duda una patada en los huevos a los de la campaña 'pro-Messi'. Como si el Sport decidiese los votos de Islas Caimán.

Mira que conozco a pocos periodistas cules, pero a este si le conozco y le he leido cosas, y me parece bastante independiente y bastante ajeno al talibanismo corporativista del Sport.

Salvo que me equivoque de tipo, que todo puede ser.

Al final todas las votaciones que no son secretas tienen un componente de mamoneo y de lameculismo personal bastante importante. No entiendo como estas votaciones no son secretas.

En cualquier cosa seria el voto es secreto, es LA regla basica para que las votaciones se puedan hacer libremente en conciencia sin el condicionante de hacer meritos ante un tercero.

Poeta Borracho rebuznó:
Mira que conozco a pocos periodistas cules, pero a este si le conozco y le he leido cosas, y me parece bastante independiente y bastante ajeno al talibanismo corporativista del Sport.

Salvo que me equivoque de tipo, que todo puede ser.

Al final todas las votaciones que no son secretas tienen un componente de mamoneo y de lameculismo personal bastante importante. No entiendo como estas votaciones no son secretas.

En cualquier cosa seria el voto es secreto, es LA regla basica para que las votaciones se puedan hacer libremente en conciencia sin el condicionante de hacer meritos ante un tercero.

Si ya se habla de tongo conociendo los votos de cada uno, si no se conociesen ya no quiero ni pensarlo :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Ramos Marcos: "Messi es un poco cortito".

Discuss :lol:

Reconozco que ha tenido su LOL. Pero no entiendo porqué hay manga ancha para insultar a Messi (no es la primera vez) y que en cambio Pedrelol se ponga como una mona en cuanto se dice algo de Mau.

O follamos todos o la puta al rio, pero trampas no.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Es lo que iba a decir. Es una sinvergonzonería. O sea, como es tu amiguito lo votas el primero :53

Los futbolistas no tendrían que votar, tendría que ser cosa únicamente de entrenadores y analistas futbolísticos de primer orden, si no pasa lo que ha pasado con el anormal este.

Messi ha reconocido a la prensa no haber viso a CR7 a posta aún sabiendo que merecía voto porque, si lo votaba, votaba a un rival directo. Quiero decir, este premio es hez desde el momento en que se guía más por amiguismo que por los hechos objetivos.

Coño, le han dado el premio al mejor futbolista al mejor futbolista. Lo que hay que ver...

Spawner rebuznó:
Messi ha reconocido a la prensa no haber viso a CR7 a posta aún sabiendo que merecía voto porque, si lo votaba, votaba a un rival directo. Quiero decir, este premio es hez desde el momento en que se guía más por amiguismo que por los hechos objetivos.

Pero que no me jodas, hombre. Messi es el mejor, y quien lo dude es un enfermo. Ya está, es así de fácil.

¿Que no ha votado a CR7? Claro que no, y CR7 tampoco lo habría votado a él, lógico, como que son los dos que se enfrentan.

Pero esto es muy distinto a que Casillas vote a Ramos, hombre. Yo entendería que votara a Cristiano primero, por ejemplo, y luego a Iniesta por aquello de que aparte de ser tan bueno representa españolismo, y no sé, votar a algún Drogba de la vida como tercero para evitar votar a Leo. Yo eso lo entendería aunque estuviera mal, porque lo que haría sería usar su condición de representante de España para beneficiar a un jugador del Real Madrid, en este caso Cristiano. Pero bueno, es pasable porque es un voto cabal... ¿¿pero votar como Balon de oro a Sergio Ramos??? Eso es amiguismo personal, es portarse como un quinceañero irresponsable, es tirar un voto a la basura e insultar a la inteligencia. Pues como si yo te dijera que Joan Verdú merece el Balón de oro. Lo mismo.

Atrás
Arriba Pie