BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Mejor jugador del mundo, uno que ni siquiera juega el Mundial?
Cágame en el pecho, por favor.. Discuss

4tr31d3s rebuznó:
¿Mejor jugador del mundo, uno que ni siquiera juega el Mundial?
Cágame en el pecho, por favor.. Discuss

di-stefano.jpg

carapito rebuznó:
Y le da un punto a Xavi por?

Es evidente: porque este trofeo no se basa en criterios objetivos, sino en filias y fobias personales. Qué bien juega España, ergo voy a votar a Xavi e Iniesta. Qué mal me cae Ronaldo; votaré a Messi, Ribery e Ibra. Una vez Ronaldo me cambió una camiseta; merece mi voto, que el enano hormonado ese no se dignó a dirigirme si quiera la mirada.

Por lo visto, parece que se lo lleva Messi.

El año pasado AgenciaNews, que a saber quién cojones serán, dieron los resultados sobre estas fechas. Y este año no iba a ser menos:

Clasificación final para el Balón de Oro 2013: 1/Messi, 2/Cristiano Ronaldo 3/ Ribery, 4/Iniesta, 5/Zlatan Ibrahimović

Si aciertan de nuevo menudo lol para marca & comp. No va a haber sitio para tanta bilis.

A los de Agencia News hay que hacerles el mismo caso que a Manolete o Gallardo hablando de fichajes.

Slowhand rebuznó:
Es evidente: porque este trofeo no se basa en criterios objetivos, sino en filias y fobias personales. Qué bien juega España, ergo voy a votar a Xavi e Iniesta. Qué mal me cae Ronaldo; votaré a Messi, Ribery e Ibra. Una vez Ronaldo me cambió una camiseta; merece mi voto, que el enano hormonado ese no se dignó a dirigirme si quiera la mirada.

Es como que Casillas sea uno de los 5 candidatos al mejor portero del año junto con Buffon, Noia, Valdés y Cech. Un tío que ha jugado dos o tres meses, el mejor del año, por los cojones.

SPETNAZ rebuznó:
Y sigo sin ver el nombre de Ribery en ninguno de los que hasta ahora, lo han hecho público

Ribéry, "decepcionado" con Sakho por preferir a Cristiano | Internacional | AS.com

Aumentan las chorradas por los trofeos individuales, malos rollos y memeces varias. Ya he perdido la cuenta.

Leí por ahí que Wenger rajó de lo lindo en contra de premios individuales, claro que habría que ver si diría lo mismo si uno de los suyos ganara algo. En cualquier caso, ya hace tiempo que con estas mierdas estamos llegando a unos limites que rozan el ridículo y el sin sentido común.

Joder, si aquí ganaba Messi el balón de oro y decían - palabras de Rosell- que era como ganar "un trofeo más para el club" y a las claras que eso es una gilipollez meridiana, a mí que que me den Champions y ligas, que eso si son títulos joder, esto de los balones de oro como máximo y a lo sumo lo único que representa es algo de prestigio para el club, no más. Claro que si luego colman de estos trofeos individuales a jugadores de tu club para que luego ganen la Champions otros equipos por mi como si se lo meten en el ojal.

Ayer a la noche estaban echando la gala de los premios de la liga. Joder el retraso que se cuece. Empezando por la presentadora, la amiguísima de Auron, no se puede tener menos personalidad y provocar maś bostezos, 0 gracia, hacía chistes con su silencio incómodo posterior y sólo se arrimaba a los más conocidos, no vaya a ser que no se supiera el nombre del entrevistado.

Luego tenías entregando premios a gente que el fútbol ni les va ni les viene, pero a estas horas tendrá su tuita lleno de fotos. Los jefazos del BBVA con actitud de "me están obligando a venir a esta mierda cuando podía estar estafando millones en el calorcito de mi casa", los premiados que no sabían hablar, trabándose como si estuvieran ante un tribunal, joder joder joder, el nivel de vergüenza ajena superó por mucho cualquier aparición en inglés de Ana Botella.

Según algunas informaciones y reportes bastante fidedignos (Agencia News), Messi es el ganador del Balón de Oro.

Crispiano segundo y Ribery tercero.

Los que quieran suicidarse ya pueden ir haciéndolo.

Eclipse rebuznó:
Según algunas informaciones y reportes bastante fidedignos (Agencia News), Messi es el ganador del Balón de Oro.

Crispiano segundo y Ribery tercero.

Primero la desaparición de Punto Pelota, ahora esto.

Que dura es la vida del merengue.

En fin, suerte que follan cada dia con Top models y ganan dos mil euros a la semana, porque si no...............

La cara de Roncero sobre el cuerpo de Randy Marsh en ESA SITUACIÓN me da mucho lol en una triste jornada de trabajo :lol:
Muchas gracias amigo, espero que el Deportivo vuelva a la élite con Bebeto y Makaay.

Yo creo que el mundo gira porque a Roncero le cae un owned. El día que nos falte se acabará la humanidad.

carapito rebuznó:
Yo creo que el mundo gira porque a Roncero le cae un owned. El día que nos falte se acabará la humanidad.

tenemos el backup de Herman Tesrtch (perdon por el off topic ) :oops:

Atrás
Arriba Pie