Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
4tr31d3s rebuznó:¿Mejor jugador del mundo, uno que ni siquiera juega el Mundial?
Cágame en el pecho, por favor.. Discuss
carapito rebuznó:
SPETNAZ rebuznó:Otro que desvela publicamente su votación
Floro vota por Cristiano, Iniesta y Xavi - MARCA.com
Y sigo sin ver el nombre de Ribery en ninguno de los que hasta ahora, lo han hecho público
carapito rebuznó:Y le da un punto a Xavi por?
Slowhand rebuznó:Es evidente: porque este trofeo no se basa en criterios objetivos, sino en filias y fobias personales. Qué bien juega España, ergo voy a votar a Xavi e Iniesta. Qué mal me cae Ronaldo; votaré a Messi, Ribery e Ibra. Una vez Ronaldo me cambió una camiseta; merece mi voto, que el enano hormonado ese no se dignó a dirigirme si quiera la mirada.
SPETNAZ rebuznó:Y sigo sin ver el nombre de Ribery en ninguno de los que hasta ahora, lo han hecho público
RogerGlover rebuznó:
SPETNAZ rebuznó:No deja de ser una opinion particular de un futbolista, pero por ejemplo
Xabier Azkargorta hace pública su votación para el Balón de Oro | DeporPress
Otra votacion mas en la que no sale el caracortada
“Le he dado cinco puntos a Cristiano, tres a Messi y uno a una de mis debilidades, Andrés Iniesta”
Eclipse rebuznó:Según algunas informaciones y reportes bastante fidedignos (Agencia News), Messi es el ganador del Balón de Oro.
Crispiano segundo y Ribery tercero.
Oxido rebuznó:¿Cuando es lo del balon de oro?
carapito rebuznó:Yo creo que el mundo gira porque a Roncero le cae un owned. El día que nos falte se acabará la humanidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.