BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez leí con gran acierto que siempre hay una frase para ownear a Roncero en cualquier situación.

Bueno hoy es cuando le dan esta mierda a la Ronalda no?

A ver si se lo dan de una puta vez y termina la llorera mediática y piperil de la capital.

Aunque a los dos dias estos son capaces de empezar la campaña para el próximo :face:

No veo a Ronaldo llevándoselo. Me da que será para Ribery, aunque tampoco creo que lo merezca.

Si se lo dan a Ronaldo prepárate para una campaña COLOSAL. Portadas rememorando sus inicios, sus títulos, sus goles, malos momentos de Messi con música de violín y fondo negro. Y no entres al twitter, ni pongas la tele, ni la radio, ni un mísero periódico. Porque va a ser una ola de mierda que nos va a querer tragar a todos. Tendría que recoger el premio cagándose en el puto Real Madrid.

carapito rebuznó:
Si se lo dan a Ronaldo prepárate para una campaña COLOSAL. Portadas rememorando sus inicios, sus títulos, sus goles, malos momentos de Messi con música de violín y fondo negro.
Sí. ¿No es maravilloso?

Todos los rumores e informaciones de "fuentes anónimas" dicen que se lo llevará Faldo Geraldo.

Bd3F3yxCYAE35iK.png:large

Se lo va a llevar Messi para LOL de todos. Tras eso el portugues y el caracortada se sacarán la chorra y se darán mutuamente por culo.

Ahi lo defeco.

Me ha parecido ver que la gala la presenta la misma que la del sorteo del Mundial de Brasil ? :roll:

Acaban de decir en la primera que cristiano es el favorito a llevárselo.

Yo me preguntó por que? Por títulos, goles o campaña mediática?

Enviado mediante señales de humo

Porque su principal rival, Messi, hizo una campaña regular entre lesiones y dolores de pansita.

Habrá que hacer sesión del chat del LOL para comentar la gala, e o no? :1

Menudas pintas lleva Alves.

Bd2yV4XCUAAh-co.jpg

Supongo que pondrán imágenes de Cristiano levantando el Teresa Herrera no?

Muahaha, este si que era una gala para no presentarse ni por Skype.

Por lo individual tampoco es injusto que se lo lleve Crispiano, que al fin y al cabo ha hecho un año muy regular y ha marcado chorrocientos goles.
Lo triste para Crispiano es saber que lo gana porque Mezzi se ha lesionado, que sino ni lo huele :lol:

Más allá de eso, alguien sabe cuantos casos más hay de ganadores de Pelotas de Oro que en el año en cuestión no hayan ganado ni un título? Por curiosidad.

Y hasta de Benzemá bombeando a una menor en el Gallardo fíjate.

Exijo un repaso de la temporada pasada Cristiano durante la gala, hay que resaltar los meritos, sin prisas.

Spawner rebuznó:
Porque su principal rival, Messi, hizo una campaña regular entre lesiones y dolores de pansita.

Que yo sepa el enano metió mas goles que cristiano y gano una liga

Enviado mediante señales de humo

Eclipse rebuznó:
Más allá de eso, alguien sabe cuantos casos más hay de ganadores de Pelotas de Oro que en el año en cuestión no hayan ganado ni un título? Por curiosidad.

Echando un vistazo me salen sir Stanley Matthews en 1956, Denis Law en 1964, 'Torpedo' Muller en 1970 y Figo en 2000.
Kevin Keegan en 1978 sólo ganó el British Home Championship, una competición menor que ya no existe.

A ellos se les unirá hoy, seguramente, Cristiano Ronaldo.

Demasiadas críticas culés para un galardón sin apenas importancia.

Además, qué tendrá que ver el hecho de no conseguir títulos, si se trata de un galardón que reconoce méritos individuales. Para premiar méritos colectivos ya están, precisamente los títulos de Liga, Copa, etc.

Dejad de dar pena por aquí, que ya tenemos bastante con la puta radio/tv, me cago en Dios la puta mierda de Balón de Oro de los cojones, así se lo llevara Thievy o algo.

Naxo, ¿Irás al Estadio de Gran Canaria el año que viene? Te invito a unas birras.:roll:

Lance_Murdock rebuznó:
Dejad de dar pena por aquí, que ya tenemos bastante con la puta radio/tv, me cago en Dios la puta mierda de Balón de Oro de los cojones, así se lo llevara Thievy o algo.

Naxo, ¿Irás al Estadio de Gran Canaria el año que viene? Te invito a unas birras.:roll:

Cuenta con ello.

Se filtra una portada de France Football con CR7 de ganador por KO.

curro jimenez rebuznó:
Acaban de decir en la primera que cristiano es el favorito a llevárselo.

Yo me preguntó por que? Por títulos, goles o campaña mediática?

Por su gran final de Copa del Rey seguro que no :lol:

Y que ha ganado es más que evidente, que sino te crees que iba a ir a esa milonga de trofeo. Desde luego en estos tres últimos meses ha sido el mejor como de aquí a lima. Todo es genial.

Atrás
Arriba Pie