Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Una vez leí con gran acierto que siempre hay una frase para ownear a Roncero en cualquier situación.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí. ¿No es maravilloso?carapito rebuznó:Si se lo dan a Ronaldo prepárate para una campaña COLOSAL. Portadas rememorando sus inicios, sus títulos, sus goles, malos momentos de Messi con música de violín y fondo negro.
Y de Messi levantando los brazos en el detector de metales de la puerta del juzgado.Quantec rebuznó:Supongo que pondrán imágenes de Cristiano levantando el Teresa Herrera no?
Spawner rebuznó:Porque su principal rival, Messi, hizo una campaña regular entre lesiones y dolores de pansita.
curro jimenez rebuznó:Que yo sepa el enano metió mas goles que cristiano y gano una liga
Enviado mediante señales de humo
Slowhand rebuznó:La sapiencia, la gran peste de este siglo.
Eclipse rebuznó:Más allá de eso, alguien sabe cuantos casos más hay de ganadores de Pelotas de Oro que en el año en cuestión no hayan ganado ni un título? Por curiosidad.
Lance_Murdock rebuznó:Dejad de dar pena por aquí, que ya tenemos bastante con la puta radio/tv, me cago en Dios la puta mierda de Balón de Oro de los cojones, así se lo llevara Thievy o algo.
Naxo, ¿Irás al Estadio de Gran Canaria el año que viene? Te invito a unas birras.![]()
curro jimenez rebuznó:Acaban de decir en la primera que cristiano es el favorito a llevárselo.
Yo me preguntó por que? Por títulos, goles o campaña mediática?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.