BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Menos mal que es un título ridículo y carente de valor y trascendencia, sino cualquiera pensaría que te has escocido que no lo gane Messi, amigo.

PD. Pon un iconito o algo, que te quedó soso el mensaje :lol:

En efecto. Son este tipo de mensajes los que hacen que se me ponga dura como el acero al ver "la poca importancia que tiene el galardón" si lo gana el gitano pero si lo llega a ganar "messi es el mejor futbolista de la historia" :115:115

Más caverna por favor, más caverna :1

Cualquier premio referente al mejor futbolista que no gane Messi se mueve entre la mediocridad y el tongo. Es de cajón.

A mí todo esto me hace mucha gracia. Quiero decir, para mi el Balón de Oro era y es una mierda, más que nada por la falta de unos criterios claros y el mamoneo que hay ahí dentro. Pero ya está, era igual de mierda cuando lo ganaba Messi que ahora que lo gana Ronaldo. Entiendo perfectamente que a alguien como Ronaldo le haga mucha ilusión ganarlo, igual que a un cantante que va a Eurovisión se la ponga dura ganar y también entiendo la indolencia de Messi tras haber ganado 4, porque siempre ha dicho que los premios individuales se la soplan. Pero es muy LOL ver a unos y otros intentar desprestigiar o prestigiar el premio.

En este caso, en concreto, lo de los culés del foro es de traca. Pero bueno, da igual.

si lo gana Messi:
culés-> "el mejor del mundo, jodeos madridistas, gitano llorando"
madridistas-> "trampas, villarato, uefarato, [lloros y gimoteos varios]"

si lo gana Ronaldo
madridistas-> "el mejor del mundo, jodeos culés, enano hormonado"
culés-> "no tiene importancia, trofeo menor, estaba pactado"

Spawner rebuznó:
En este caso, en concreto, lo de los culés del foro es de traca. Pero bueno, da igual.

Explícate, porque quitando a Norteño el resto hemos sudado bastante, fuera parte del LOL que lleva todo el asunto.

A vosotros os veo igual, eh? Que os suda bastante esto, a excepción de Rastrer0 en su papel.

El Balón de Oro no vale una puta mierda desde que la FIFA mete mano y cualquier entrenador de una república bananera puede votar.

naxo rebuznó:
El Balón de Oro no vale una puta mierda desde que la FIFA mete mano y cualquier entrenador de una república bananera puede votar.

El balón de oro es una milonga desde su fundación. Que antes votaban gabachos malhumorados. Lo mismo que con Lequipe, que cuando sacaron los mejores ciclistas de la historia pusieron a los franceses por delante de Armstrong (antes del boom del dopaje) o Indurain.

Todo eso es verdad, todo.

No obstante en todas partes cuecen habas, cuando la imitación de Blatterchiquito había hordas de madridistas diciendo que el pavo tenía que dimitir, y no hablo del foro, hablo de la gente con la que me encontraba; todos escupían espumarrajos por la boca, y ya empezaron con los llantos que han aprendido de la etapa de Mourinho.

Luego Blatter amplía el plazo de votaciones para que pueda la gente votar a Cristiano después de la eliminatoria con Suecia y ahí empezaron a batir las palmas, y casualmente ya nadie protestó, oye ya no tiene que dimitir

El tema de "Ribery no se lo merece porque no es jugador para balón de oro" ya es de risa, miles de piperos que sólo saben hablar del Madrid ahora son expertos en la Bundesliga.

¿Patética la culerada y su pataleta? Si, ¿Patética la masa madridista? Aún más diría yo.

Donnie Cooper rebuznó:
Explícate, porque quitando a Norteño el resto hemos sudado bastante, fuera parte del LOL que lleva todo el asunto.

A vosotros os veo igual, eh? Que os suda bastante esto, a excepción de Rastrer0 en su papel.

Críticas porque se emocione; justificaciones de que si ha ganado es porque Messi se lesione, no porque lo merezca; si se votara a la antigua Cristiano no gana...

Gregory_Peck rebuznó:
¿Patética la culerada y su pataleta? Si, ¿Patética la masa madridista? Aún más diría yo.
Pues claro que aún más, amigo. POR DESCONTADO. ¿Quién va a dudar eso?

El Barcelona mola y el Madrid es una mierda; pero cuando el Barcelona es una mierda, el Madrid aún más, diría yo.

Todo es genial.

Spawner rebuznó:
Críticas porque se emocione; justificaciones de que si ha ganado es porque Messi se lesione, no porque lo merezca; si se votara a la antigua Cristiano no gana...

A mí esto me hace especial gracia de los culés. Había dos opciones:

A) Que se emocionara ----> LLorón, actor, vendehumos, etc...
B) Que no se emocioanra ----> Falta de humildad, creido, ya le habían filtrado que iba a ganar etc...

En serio, estoy disfrutando como un niño con los comentarios en la web de marca y de sport :lol:

Spawner rebuznó:

Y no hemos dicho aún nada del niño ese que se llevo para dar más pena si no ganaba. ¿Era suyo? ¿Cuanto cuestan en el Media Markt? :1

Yo digo que Crispiano lo merece. Y si lo hubiese ganado Ribery también lo hubiera merecido (mi opinión).
Pero también creo que si el otro no se lesiona y hace un año normal (para su estándar de normalidad) se lo hubiera llevado. No hace falta ser Einstein para darse cuenta, mirad la de puntos que ha sacado en un año flojo.

El premio es una mierda. Mezzi es el mejor del mundo con pelota de oro o sin ella, pero el año individual de Crispiano ha sido mejor, y el de algunos otros también.

Ayer le dije esto mismo a un madridista y se me puso hecho un basilisco y que yo no tenía ni puta idea de fúrgol (lo cual puede ser cierto, pero no por este asunto). Sinceramente creo que los merengues se han tomado el balol de oro de Cristiano como algo de honor o algo así. No lo digo para criticar, lo comento únicamente. Ya veiais ayer a Roncero joer, estaba emocionadísimo. Ganan la liga y no se pone así, no jodais. Y como él muchos otros. Repito, cada uno se emociona con lo que quiere. Si para ellos era sumamente importante que CR ganase este trofeo, pues felicidades. Yo personalmente prefiero otras cosas. Yo me emocioné con la Champions de 2006, hasta el punto que casi lloro. Pero por un balón de oro...ya lo pueden ganar 1000 jugadores distintos del Barça uno detrás de otro que ni fu ni fa oigan.
Pero cada uno es como es, qué duda cabe.

Yo es que creo que no os dais cuenta de que los que han votado, la mitad o más, ni sabían que Messi estaba lesionado. Qué sabrá el seleccionador de Zambia.

Bueno, pues por razones como esa el premio es una mierda. Pero los medios le dan un bombo tremebundo, y los medios arrastran a las masas y...bueh.

Cristiano, Bota de Oro: "Si Dios no gustó a todo el mundo, CR7 tampoco" - elConfidencial.com
"La verdad que no me preocupa nada el asunto del Balón de Oro, no me quita ni un minuto de mi tiempo"
"
Máximo favorito a todos los premios individuales junto a Leo Messi, el portugués dio su opinión sobre la diferencia entre el Balón de Oro y la Bota de Oro, el primero se basa "en los votos, y aquí no hay votos"."
Ayer lloraba de pena por tener que conformarse con ese título que, según él, es una mierda porque está basado en opiniones y no en méritos, como la bota de oro.

Los culés sois graciosos porque aplicáis los "Y si..." solo a Messi.

Y si Messi no se hubiera lesionado...
Y si Messi hubiera hecho un año normal...

Y si todo lo anterior y Cristiano hubiera ganado todos los títulos...

carapito rebuznó:
Igual te piensas que no se va a sumar como un triunfo de todo el madridismo. Acuérdate en junio cuando el Madrid no se lleve nada verás cuántos de esos bufanderos con micro dicen: "eh, que hemos sumado un balón de oro".

Cuánto tiempo hace que no se lleva el Madrid un balón de oro por un jugador que jugaba para el Madrid todo el año?

Hey que no ha habido que esperar a Junio:

Iker Casillas: Presumimos de tener Balon de Oro

4fk1pbowt

y si no estoy mal la respuesta a tu pregunta es 54...

naxo rebuznó:
Los culés sois graciosos porque aplicáis los "Y si..." solo a Messi.

Y si Messi no se hubiera lesionado...
Y si Messi hubiera hecho un año normal...

Y si todo lo anterior y Cristiano hubiera ganado todos los títulos...

Veo que, a pesar de que lo disimulas bastante bien, lo del Betis te esta afectando.

El que ha hecho una temporada "atípica" ha sido Messi, al jugar mucho menos, por lesiones, que otros años.

Cristiano ha hecho una temporada "normal" para lo que acostumbra. De hecho el año anterior estuvo bastante mejor, ganando la Liga y siendo Bota de Oro pero Messi estuvo aún por encima de él.

¿Que ha hecho este año mejor que el anterior? Nada, ya te lo digo yo. Por eso la gente habla del forfait de Messi y no de la excepcional campaña del gitano.

Y para que el Madrid gane todos los títulos a lo mejor Cristiano tiene que pensar que juega con diez más y no solo. Eso, el "retrasado" de Messi lo comprendió con 20 años. A otros les llevara toda una vida. O más.

Falta el Teresa Herrera a los pies de Cristiano, y el diploma e la repesca en la frente.

Por lulz.

le sauternes rebuznó:
Veo que, a pesar de que lo disimulas bastante bien, lo del Betis te esta afectando.

El que ha hecho una temporada "atípica" ha sido Messi, al jugar mucho menos, por lesiones, que otros años.

Ya, y el Madrid también ha hecho una temporada "atípica", sin titulos.

Lo que no se puede es andar justificando con los "y sis" de turno, constantemente, como si eso valiera de algo. Una temporada incluye lesiones, expulsiones, dolores de pansita y todo lo que pueda caer en ella, sextetes incluidos.

Porque oye, que sí, que si Messi hubiera jugado a nivel estratosférico este año que acabó, se lo habría llevado.
Y si Cristiano hubiera ganado un triplete anual desde que llegó al Madrid, Messi no habría ganado nada.

naxo rebuznó:
Ya, y el Madrid también ha hecho una temporada "atípica", sin titulos.

Lo que no se puede es andar justificando con los "y sis" de turno, constantemente, como si eso valiera de algo. Una temporada incluye lesiones, expulsiones, dolores de pansita y todo lo que pueda caer en ella, sextetes incluidos.

Los franceses dicen que con unos cuantos "y si.....", podrias meter al mundo en una botella. Esta es una discusión baldía sobre un juicio subjetivo emitido por un jurado voluble. Si esto no fuera un foro que se alimenta de este tipo de discusiones te diría que estamos perdiendo el tiempo.

Enhorabuena al gitano y a sus seguidores y a otra cosa, que esto ya no da mucho más de sí.

Joder pero es que este Y SI es tan grande que hasta un pseudo-bético tiene que verlo.
No hablamos de algo extraordinario o que nunca haya pasado (como sería que CR ganase todos los títulos). Hablamos de que Messi hubiese tenido un año normal; ergo sin lesiones de importancia.

Y esto no tiene porqué decirse para restarle méritos al CR (que sin duda será la intención de muchos), sino para exponer un hecho que parece bastante claro a la vista de las votaciones. Pero bueno, siempre habrá gente que no esté de acuerdo, qué duda cabe.

le sauternes rebuznó:
Los franceses dicen que con unos cuantos "y si.....", podrias meter al mundo en una botella. Esta es una discusión baldía sobre un juicio subjetivo emitido por un jurado voluble. Si esto no fuera un foro que se alimenta de este tipo de discusiones te diría que estamos perdiendo el tiempo.

Es que argumentar en torno a "y sis...", que es lo que lleva haciendo la culerada desde que le dieron el Balón al gitano portugués, es, efectivamente, una enorme pérdida de tiempo.

Eclise, mongolo, hablas de que Messi hay tenido un año normal, pero no lo ha tenido, ¿no lo ves? Qué cojones de argumentos estás sacando...anda y cállate ya :lol:

Que quede claro que si esto no lo ha ganado Messi es porque no podria defraudar a nadie despues, ya ves lo que le puede suponer defraudar unos cuantos votos de aqui o alla, ningun bussiness se le escapa con esa mirada unica para ver los negocios, menudo es Messi que si cara mongolo, vaya trajes me lleva pero a mi no me la da, este tonto es muy listo.

Atrás
Arriba Pie