BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mermao creyendo que los Camavinga y Bellingham de 2022 eran los de ahora. Cuando el primero ni siquiera era titular. :lol:
 
No olvidemos que Pedri y Gavi ganaron el golden boy por delante de Bellingham y que por ambos también rechazaron suculentas ofertas fantasma astronómicas.

Ver el archivos adjunto 161082
Ver el archivos adjunto 161083

Lo de Gavi y el relato es alucinante, es perfectamente el PEOR de esos 10. Estas imágenes las seguiremos viendo dentro de 20 años y nos seguiremos riendo igual :lol: :lol: :lol:

Parece que a Pedrito le gusta mucho la noche catalufa. Es el Whisky Sneijder español.
 
Este año lo debería ganar Wirtz o Lamine.
 
Última edición:
Sí, yo creo que todos los récords que está rompiendo, como el de menor de 17 en perder 4 clásicos seguidos, deben ser premiados.
1000076700.jpg
 
La verdad es que la masía es la hostia. Es la única que ha puesto 3 en el podio al BO y puede encarrilar 3 golden boys en apenas unos pocos años, sin contar algunos candidatos como Baldé. Que suerte tiene el club de poder contar con eso en este momento tan mierdoso.
 
La verdad es que la masía es la hostia. Es la única que ha puesto 3 en el podio al BO y puede encarrilar 3 golden boys en apenas unos pocos años, sin contar algunos candidatos como Baldé. Que suerte tiene el club de poder contar con eso en este momento tan mierdoso.

El que puso 3 en el podio fue Negreira.

¿Pedri ahora también es canterano? :lol: :lol: :lol: :lol:

No me puedo esperar a la siguiente temporada, quiero ver qué nuevos canteranos pasan a valer 200 kilos (que nunca se pagan) tras jugar 10 partidos.
 
El que puso 3 en el podio fue Negreira.

¿Pedri ahora también es canterano? :lol: :lol: :lol: :lol:

No me puedo esperar a la siguiente temporada, quiero ver qué nuevos canteranos pasan a valer 200 kilos (que nunca se pagan) tras jugar 10 partidos.

Te doy un 3,4. La gestión del término Negreira muy forzada, busca el troleo pero la reincidencia le resta pegada al argumento.

La segunda parte del texto le resta carisma al resto del mensaje demostrando un interés excesivo en aquello que se critica, lo que incita a pensar en obsesión.

Todo ello, claro está, partiendo de un evidente retraso mental o de un severo golpe.

Prueba otra vez. :wink:
 
Que mal llevan algunos lo de Yamal y Cubarsí. Presumen de que son el mejor equipo del mundo y de que el Barça es un mierdón, y luego ves la bilis que les provocan los chavales que está sacando el Barça.

No deja de ser significativo.
 
Última edición:
Que mal llevan algunos lo de Yamal y Cubarsí. Presumen de que son el mejor equipo del mundo y de que el Barça es un mierdón, y luego ves la bilis que les provocan los chavales que está sacando el Barça.

No deja de ser significativo.

No dejáis de cosechar éxitos.
 
Ganara el balon de oro la estrella del equipo que gane la Eurocopa. O como mucho, la estrella del que gane la Champions si por lo menos en la Euro llega a semis.

Asi que seguramente en funcion de lo que resta seguramente estara entre Kane, Bellingham, Mbappe y si acaso hipoteticamente De Bruyne.
 
No descartemos a Messi para alzarse con otro balón de oro regalado, ya después de lo del año pasado ganando uno de más de rebufo del mundial comprado, me creo cualquier cosa :lol: :lol: :lol:
 
La victoria del Mundial de Messi es lo más grande que nos ha pasado sólo por ver a generaciones de Mermadridistas rabiando durante años.
 
En 2024, incontables madridistas se levantan cada mañana con dolor en el pecho por el Mundial de Messi :lol: :lol: no se ha encargado la cuLerdada de entretenernos a conciencia estos últimos meses para hacerles pensar en otra cosa.
 
Última edición:
Lo bueno es que lo ganó cuando ni siquiera jugaba en el Farsa y lo celebraron más que si fuera España. :pringui:
Lógico, lo ganó una leyenda de nuestro equipo. Tenía justificación que nos alegrara.

Vuestra bilis y rabia, que aun os dura ¿qué excusa tenía? :lol:
 
Arriba Pie