Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.498
Yo lo sabía @Britzingen, y tu que no que no. Pide disculpas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A las 9 de la noche puede que las pida.Yo lo sabía @Britzingen, y tu que no que no. Pide disculpas.
A las 9 de la noche puede que las pida.
El criterio es el que les salga a ellos de los cojones porque no existe criterio objetivo visto los premios de todas las ediciones. Unas veces estamos de acuerdo y otras no. Me parece un sorpresa tremenda que Simi no gane está edición, repito que por esos criterios igual es más justo que se lo den a Cabrajal.Voy a decir una tontería. Pero hay tres criterios para el Balón de Oro.
1) Actuaciones individuales, carácter decisivo e impacto
2) Actuaciones y logros del equipo
3) Clase y juego limpio
¿No sé lo habrán quitado por el tercero, verdad?
Pero no estaba todo apañado y no se que de un documental y mestalla?
Pues es un timo, rodri es buen jugador sin más, quien ganó todo fue carva
Eso es falso, no está Messi en el número 1Esa supuesta lista tiene mal escrito Noruega. Huele a fake a kilómetros.
Ver el archivos adjunto 173841
NO, a la vista está.Vinicius ha sido el mejor, será un subnormal y todo lo que queráis pero se merecía ganar.
Quién lo diría hasta hace una hora. Lleva el gitanismo dando el coñazo desde la Eurocopa que empezaron a cagarse encima todos viendo lo que había.Los antis estarán satisfechos y los madridistas bravamaran inyustisia.
A mí el balón de oro me la pela bastante,
Pues es que se lo tenían que haber dado a ellos también.me alegro por Rodri pero me hace mucho lol que españoles como Raúl, Butragueño, Xavi o Iniesta no lo tengan.
Lo más gol es que la Eurocopa en teoría no contaría según las bases
Tú ya te estás posicionando, si se lo hubieran dado a De Bruyne te habrías alegrado igual, eres la misma mierda gitana pero en la versión anti, la mismita.NO, a la vista está.
Por números no lo merecía.
Quién lo diría hasta hace una hora. Lleva el gitanismo dando el coñazo desde la Eurocopa que empezaron a cagarse encima todos viendo lo que había.
Pues es que se lo tenían que haber dado a ellos también.
Evidentemente que nos alegramos más por Rodri, que es español, referente en nuestra selección y una persona con criterio y no a un brasileño por civilizar, marrullero, maleducado y sobrevalorado.
Lo más gol es que la Eurocopa en teoría no contaría según las bases
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.