BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vinicius ha sido el mejor, será un subnormal y todo lo que queráis pero se merecía ganar. Los antis estarán satisfechos y los madridistas bravamaran inyustisia.

A mí el balón de oro me la pela bastante, me alegro por Rodri pero me hace mucho lol que españoles como Raúl, Butragueño, Xavi o Iniesta no lo tengan.

La robada es histórica. Desde Aytekin y Ovrebo no veía nada igual.

Si hasta salió hace días Guardronjas diciendo que no le daba importancia al premio, siendo OBVIO que su jugador no lo ganaba :lol: :lol:

Voy a decir una tontería. Pero hay tres criterios para el Balón de Oro.

1) Actuaciones individuales, carácter decisivo e impacto
2) Actuaciones y logros del equipo
3) Clase y juego limpio

¿No sé lo habrán quitado por el tercero, verdad?

A las 9 de la noche puede que las pida.

Cabronazo si está hecho ya. Saca los plátanos a bailar .platanito.

Si después de esto no le costean un psicólogo al zagal yo ya no sé. Coincido en que Rodri es un candidato justo, pero la logística ha sido tan extraña que huele algo raro.

Igual es que frecuentaba a Íñigo Errejón.

Pero no estaba todo apañado y no se que de un documental y mestalla?

Pues es un timo, rodri es buen jugador sin más, quien ganó todo fue carva

Última edición:
Rodri 2023:

Triplete, gol en la final de Champions para ganarla.

No entra ni en el TOP 3.

Rodri 2024:

El Madrid le elimina en Champions. Eurocopa bastante discreta, no es ni de los 5 mejores jugadores de España. Lleva lesionado un par de meses.

Balol de oro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a decir una tontería. Pero hay tres criterios para el Balón de Oro.

1) Actuaciones individuales, carácter decisivo e impacto
2) Actuaciones y logros del equipo
3) Clase y juego limpio

¿No sé lo habrán quitado por el tercero, verdad?
El criterio es el que les salga a ellos de los cojones porque no existe criterio objetivo visto los premios de todas las ediciones. Unas veces estamos de acuerdo y otras no. Me parece un sorpresa tremenda que Simi no gane está edición, repito que por esos criterios igual es más justo que se lo den a Cabrajal.

Algo huele a podrido en Dinamarca.

No me jodas que como ya sabe Vini que no se lo dan ya no va...

Jjajaja jajajaja ajajaj

Indignación, no lo ha ganado Carvajal, ah no es por Simi.

Me imagino a Vinicius llegando a casa, tirando la mochila y tumbándose boca abajo en la cama como un adolescente no binario y me entra un poco la risa :lol:

Ojalá sirva de algo, si es eso psicológicamente posible.

Enhorabuena a Rodri, es un candidato justo también, aunque ya lo era el año pasado. Por otro lado Marca debería disolverse mañana mismo.

Yo lo he escuchado de gente cercana, pero me cuesta creer el tongazo.

A mí me la pela. Si le cabrean, más goles meterá.

La UEFA mete mano este año en el premio, por eso ya no dan el de mejor jugador UEFA del año. Huele a represarías claras.

Me alegro por Rodri y por el fútbol español pero ni de coña ha sido el mejor este año. Lo siento por Vini, lo merecía este año claramente, debe de estar bien jodido el chaval.

Es un premio sin valor, dicen los gitanos ahora. Como la copa del rey, la liga o cualquier cosa que no ganan.

Lo más gol es que la Eurocopa en teoría no contaría según las bases

Vinicius ha sido el mejor, será un subnormal y todo lo que queráis pero se merecía ganar.
NO, a la vista está.
Por números no lo merecía.
Los antis estarán satisfechos y los madridistas bravamaran inyustisia.

A mí el balón de oro me la pela bastante,
Quién lo diría hasta hace una hora. Lleva el gitanismo dando el coñazo desde la Eurocopa que empezaron a cagarse encima todos viendo lo que había.
me alegro por Rodri pero me hace mucho lol que españoles como Raúl, Butragueño, Xavi o Iniesta no lo tengan.
Pues es que se lo tenían que haber dado a ellos también.
Evidentemente que nos alegramos más por Rodri, que es español, referente en nuestra selección y una persona con criterio y no a un brasileño por civilizar, marrullero, maleducado y sobrevalorado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

NO, a la vista está.
Por números no lo merecía.

Quién lo diría hasta hace una hora. Lleva el gitanismo dando el coñazo desde la Eurocopa que empezaron a cagarse encima todos viendo lo que había.

Pues es que se lo tenían que haber dado a ellos también.
Evidentemente que nos alegramos más por Rodri, que es español, referente en nuestra selección y una persona con criterio y no a un brasileño por civilizar, marrullero, maleducado y sobrevalorado.
Tú ya te estás posicionando, si se lo hubieran dado a De Bruyne te habrías alegrado igual, eres la misma mierda gitana pero en la versión anti, la mismita.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie