Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bochorno eso de que no vaya el Madrid a la patochada esta, huele rarísimo el asunto.
Que bochorno eso de que no vaya el Madrid a la patochada esta, huele rarísimo el asunto.
Además de criterios deportivos, hay otros que hay que poner en valor, y es el ejemplo sobre el terreno de juego. Por poner un ejemplo, aunque Pablo Alfaro, Migueli o López hubieran sido los mejores defensas de la galaxia, no se lo hubieran dado por carniceros. Pues a Vinicius no se lo dan por subnormal. No puede ser que se hable más de un jugador por las polémicas que por su juego.
Además, que ese chaval está subnormal perdido, y darle el balón de oro no creo que sea lo mejor para su salud mental. Por otro lado, el Madrid debería dejar de alimentar a esa bestia, y contratar a psicólogos para que traten a este chaval, porque tiene menos luces que las fulanas de Errejón.
no sabia que dabas tu el balon de oro.simpleente te acabo de desmontar un argumento xd.que la ceurocopa no importaba....cuando lo cierto es que el dibu gano la eurocopa...panchita.La verdad es que ni me acordaba, imagínate lo que me importa la filfa de la copa sudaca![]()
![]()
![]()
![]()
Y rebota y en tu culo explota!!!Claro, y por eso le dan el premio al Dibujante Martínez. Anda y vete a tomar por culo, ojalá os veais otra vez en segunda pronto.
Claro claro, te mean encima y además tienes que aplaudir.
Y rebota y en tu culo explota!!!
Pero cómo puedes ser tan subnormal. Yo doy mi opinión, y en lugar de rebatirla, te comportas como un puto mocoso pidiendo el descenso de un tercero... bueno, te comportas como el RM.
Si es que el ridículo que hace Farsa y RM es asombroso, pero aún más lo es que los seguidores de esos dos clubs mafiosos no os deis cuenta y vayáis de víctimas constantemente.
No me jodas, en el gimnasio no se mira el móvil bro.Joder, me estoy descojonando en el gimnasio solo, cualquier que me vea me atribuye más subnormalidad de la poseída, que globo se está haciendo de esta ridiculez. Id subiendo comunicados oficiales pl0x, pero despacito que se me caen las mancuernas encima.
Y rebota y en tu culo explota!!!
Pero cómo puedes ser tan subnormal. Yo doy mi opinión, y en lugar de rebatirla, te comportas como un puto mocoso pidiendo el descenso de un tercero... bueno, te comportas como el RM.
Si es que el ridículo que hace Farsa y RM es asombroso, pero aún más lo es que los seguidores de esos dos clubs mafiosos no os deis cuenta y vayáis de víctimas constantemente.
jajajaj,a pero qué hijo de puta eres, prefieres ir con el Farsa porque un seguidor del RCDE dice que Vinicius es un puto subnormal??? pero tú te estás leyendo???Desde hoy soy un hater más del Español, a mamarla el club segundón, celebraré cuando os humille otra vez el Farçita y festejen el descenso.
No me jodas, en el gimnasio no se mira el móvil bro.
a ver.siendo sinceros .se lo merecia vinicius.
que sucedió.yo creo que ...y esto no es nada oculto...que vieron la opcion de darle a españa el balon de oro que le robaron a iniesta.mira si estaban con ella dentro que hasta pensaron en crear un balon de diamante y darselo rollo reconocimiento a su carrera blao blao(mentira....se llama culpabilidad..porque no hay año que no se les recuerde desde cualquier sitio que le tangaron el balon de oro a iniesta)asique cojieron y se lo dieron al primer español que tuvo opciones serias de ganar.punto.
no os hagais sangre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.