BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se quien lo ganara, pero dejar de ir por la pataleta de que no te lo dan seria muy penoso. (Otra vez, quiero decir).

Que bochorno eso de que no vaya el Madrid a la patochada esta, huele rarísimo el asunto.

¿Como a culo de negro de las favelas?

the-rock-smell.webp

Sería lol que Florentino hiciera un comunicado oficial a las 21:00 anunciando la Superliga

Que bochorno eso de que no vaya el Madrid a la patochada esta, huele rarísimo el asunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro claro, te mean encima y además tienes que aplaudir.

Vinicius es lo más subnormal que puede haber sobre la tierra, y el RM se está retratando. Se empieza a parecer al Farsa en cuanto a lloros y pataletas.

Se supone que los votos son de entrenadores y jugadores, de qué coño se quejan.

Me alegro de que no se lo den a esa reencarnación de Malcolm X de bazar chino, y si se lo dan a un español mejor. Rodri Balón de Oro, hijos de puta de mierda.

Están enfadados porque con la pasta que se dejaron en su día haciendo una rivalidad artificial CR7-Messi ahora no les quieran devolver el favor por el simple hecho de que otro equipo ponga más dinero por su jugador.

Últimamente vuelo como diez días al mes, y constantemente recibo en la víspera emails de Iberia diciéndome que si cambio mi vuelo me obsequian con un bono de 50 EURAZOS. Imagínate semejante reembolso con un séquito de 50 personas, amic. No podían negarse.

No van porque, por el motivo que sea (ya se sabrá, o no)), se sienten engañados. Alguien debió llamar a la T4 diciendo: "han ingresado a Benito Floro", y el que cogió el teléfono entendió: "Vinicius, Balón de Oro".

No ir si te han engañado, suponiendo que es cierto que lo han hecho de alguna forma, me parece lícito.

Además de criterios deportivos, hay otros que hay que poner en valor, y es el ejemplo sobre el terreno de juego. Por poner un ejemplo, aunque Pablo Alfaro, Migueli o López hubieran sido los mejores defensas de la galaxia, no se lo hubieran dado por carniceros. Pues a Vinicius no se lo dan por subnormal. No puede ser que se hable más de un jugador por las polémicas que por su juego.

Además, que ese chaval está subnormal perdido, y darle el balón de oro no creo que sea lo mejor para su salud mental. Por otro lado, el Madrid debería dejar de alimentar a esa bestia, y contratar a psicólogos para que traten a este chaval, porque tiene menos luces que las fulanas de Errejón.

1730134123897.webp

1730134241251.webp

Que vuelvan los premios Mendes los Globe Soccer Awards que esos los controlamos mejor

Además de criterios deportivos, hay otros que hay que poner en valor, y es el ejemplo sobre el terreno de juego. Por poner un ejemplo, aunque Pablo Alfaro, Migueli o López hubieran sido los mejores defensas de la galaxia, no se lo hubieran dado por carniceros. Pues a Vinicius no se lo dan por subnormal. No puede ser que se hable más de un jugador por las polémicas que por su juego.

Además, que ese chaval está subnormal perdido, y darle el balón de oro no creo que sea lo mejor para su salud mental. Por otro lado, el Madrid debería dejar de alimentar a esa bestia, y contratar a psicólogos para que traten a este chaval, porque tiene menos luces que las fulanas de Errejón.

Claro, y por eso le dan el premio al Dibujante Martínez. Anda y vete a tomar por culo, ojalá os veais otra vez en segunda pronto.

La verdad es que ni me acordaba, imagínate lo que me importa la filfa de la copa sudaca :lol: :lol: :lol: :lol:
no sabia que dabas tu el balon de oro.simpleente te acabo de desmontar un argumento xd.que la ceurocopa no importaba....cuando lo cierto es que el dibu gano la eurocopa...panchita.

Claro, y por eso le dan el premio al Dibujante Martínez. Anda y vete a tomar por culo, ojalá os veais otra vez en segunda pronto.
Y rebota y en tu culo explota!!!

Pero cómo puedes ser tan subnormal. Yo doy mi opinión, y en lugar de rebatirla, te comportas como un puto mocoso pidiendo el descenso de un tercero... bueno, te comportas como el RM.

Si es que el ridículo que hace Farsa y RM es asombroso, pero aún más lo es que los seguidores de esos dos clubs mafiosos no os deis cuenta y vayáis de víctimas constantemente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro claro, te mean encima y además tienes que aplaudir.

no sabia que cefelin hacia votar a los medios de africa de america de la concaf de asia...

Esto no va de Vinicius.

Esto va del enésimo feo de la UEFA al Real Madrid.

Si el criterio fuera otro, Carvajal seguiría estando por encima de Rodri esta temporada.

El año anterior lo merecía 20 veces más Rodri que este año y los mismos que se rasgan las vestiduras con el ''egque es español y vosotros pidiendolo pal negro'' seguro que aplaudieron con las orejas que se lo regalaran a Messi y ahí no les importaba ningún españolazo.

Joder, me estoy descojonando en el gimnasio solo, cualquier que me vea me atribuye más subnormalidad de la poseída, que globo se está haciendo de esta ridiculez. Id subiendo comunicados oficiales pl0x, pero despacito que se me caen las mancuernas encima.

Pero cómo puedes ser tan subnormal. Yo doy mi opinión, y en lugar de rebatirla, te comportas como un puto mocoso pidiendo el descenso de un tercero... bueno, te comportas como el RM.

Si es que el ridículo que hace Farsa y RM es asombroso, pero aún más lo es que los seguidores de esos dos clubs mafiosos no os deis cuenta y vayáis de víctimas constantemente.

Desde hoy soy un hater más del Español, a mamarla el club segundón, celebraré cuando os humille otra vez el Farçita y festejen el descenso.

Joder, me estoy descojonando en el gimnasio solo, cualquier que me vea me atribuye más subnormalidad de la poseída, que globo se está haciendo de esta ridiculez. Id subiendo comunicados oficiales pl0x, pero despacito que se me caen las mancuernas encima.
No me jodas, en el gimnasio no se mira el móvil bro.

Entre el subnormal de Vinicius, y el subnormal de Errejón, me va a estallar la cabeza. Podrían haberse puesto de acuerdo y dejar un poco de tiempo entre uno y otro, porque ahora ya con tanto retraso empiezo a mezclar cosas de balones negros con clenchas en culos de oro.

Eh eh eh, respeta a tu club hermano.

Cualquiera de los dos es, para mi, un ganador más o menos aceptable, pero la forma en que ha explotado la burbuja a 6 horas de la gala y la logística inédita de todo el asunto es un tanto sospechosa y es, para mi, el centro del debate. Por lo visto Rodrigo no iba ni a viajar a la gala, hasta que le han avisado esta mañana :lol: es una ocasión magnífica para victimizarse.

a ver.siendo sinceros .se lo merecia vinicius.

que sucedió.yo creo que ...y esto no es nada oculto...que vieron la opcion de darle a españa el balon de oro que le robaron a iniesta.mira si estaban con ella dentro que hasta pensaron en crear un balon de diamante y darselo rollo reconocimiento a su carrera blao blao(mentira....se llama culpabilidad..porque no hay año que no se les recuerde desde cualquier sitio que le tangaron el balon de oro a iniesta)asique cojieron y se lo dieron al primer español que tuvo opciones serias de ganar.punto.
no os hagais sangre.

Desde hoy soy un hater más del Español, a mamarla el club segundón, celebraré cuando os humille otra vez el Farçita y festejen el descenso.
jajajaj,a pero qué hijo de puta eres, prefieres ir con el Farsa porque un seguidor del RCDE dice que Vinicius es un puto subnormal??? pero tú te estás leyendo???

El foro solo es para mayores de 18 años, mentiste al registrarte??

No me jodas, en el gimnasio no se mira el móvil bro.

Este hilo es tremendamente adictivo, como el de ferris en su prime. Ahora mismo estoy hackeando mi estropeado cerebro con cascadas de dopamina leyendo algunos masunos, entrar aquí este mediodía ha sido de las mejores decisiones vitales tomadas últimamente.

a ver.siendo sinceros .se lo merecia vinicius.

que sucedió.yo creo que ...y esto no es nada oculto...que vieron la opcion de darle a españa el balon de oro que le robaron a iniesta.mira si estaban con ella dentro que hasta pensaron en crear un balon de diamante y darselo rollo reconocimiento a su carrera blao blao(mentira....se llama culpabilidad..porque no hay año que no se les recuerde desde cualquier sitio que le tangaron el balon de oro a iniesta)asique cojieron y se lo dieron al primer español que tuvo opciones serias de ganar.punto.
no os hagais sangre.

:lol::lol:

Hijo puta. Me estás diciendo que ayer por la noche, reunidos los próceres de la FIFA-UEFA en un sótano de la sede de Ginebra o donde coño sea, mientras el cadáver de la virgen que han sacrificado se aproxima al rigor mortis deseado por los paladares de los directivos más sibaritas, alguien dijo: "ATIENDAN, ME SIENTO CULPABLE POR LO OCURRIDO EN 2010. VIVA ESPAÑA".

Casi me parece más plausible creer que ha sido por joder, y ya.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie