BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que estamos compartamos momentos de este crack. Siempre es bonito de ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
No, no es que sea una gran diferencia. Pero no es lo mismo cumplir los 30 en el club que llegar ya con 30 y 10 meses. En cualquier caso, no es una edad avanzada para un futbolista, como demostro al año siguiente.

Si lo era para un futbolista que, a pesar de tener una técnica exquisita, basaba su fútbol en una gran potencia y explosividad y obvio no es la misma con 25 que con 30, por algo la vida del deportista de élite es corta. Pero vamos que ese no era el objeto del debate y para decir obviedades y que nos llamen la atención mejor os dejo la perra gorda.

Si lo era para un futbolista que, a pesar de tener una técnica exquisita, basaba su fútbol en una gran potencia y explosividad y obvio no es la misma con 25 que con 30, por algo la vida del deportista de élite es corta. Pero vamos que ese no era el objeto del debate y para decir obviedades y que nos llamen la atención mejor os dejo la perra gorda.

A Henry lo que le freno es que justo antes de llegar a barcelona tuvo medio año en blanco por lesiones. Su primer año le costo bastante, pero el primero de Guardiola fue impresionante. Ahi estan los videos.

Nada de eso, que llegase con 30 años es lo que influyó y no es por casos de que con 30 años estés ya acabado, porque hay jugadores que maduraron cerca de esa edad pero no Henry, él ya fue un jugadorazo desde jovencito, pero sus mejores años fueron de gunners, en el Barça sumó pero con el equipo que tenían también se benefició.
No estoy diciendo que llegase en su peor momento. Estoy diciendo que en el Arsenal era el referente al que se dirígía todo su juego y en el Barça, no, porque había gente más superclase que él, como Messi, Etóo y si me apuras, los mismos Iniesta y Xavi.

No estoy diciendo que llegase en su peor momento. Estoy diciendo que en el Arsenal era el referente al que se dirígía todo su juego y en el Barça, no, porque había gente más superclase que él, como Messi, Etóo y si me apuras, los mismos Iniesta y Xavi.

En el Arsenal también tenía un equipo de estrellas, de hecho los invencibles aún no se ha conseguido en la Premier y no será porque no ha habido equipos invirtiendo millonadas año tras año y de ese equipazo él era la estrella y no precisamente por falta de talento de sus compañeros. Pero a nadie se le escapa que a los 20' se rinde más que a los 30'.

Última edición:
En el Arsenal también tenía un equipo de estrellas, de hecho los invencibles aún no se ha conseguido en la Premier y no será porque no ha habido equipos invirtiendo millonadas año tras año y de ese equipazo él era la estrella y no precisamente por falta de talento de sus compañeros. Pero a nadie se le escapa que a los 20' se rinde más que a los 30'.
Los invencibles estaban en una Premier que no tenía el mismo nivel que el actual, con la mayoría de los entrenadores todavía eran ingleses oldschool (a excepción del propio Wenger y Benítez y Mourinho, no habían llegado aún ni Pellegrini, ni Ancelotti, ni Guardiola y otro más) y que siendo un equipazo, no llegaron al nivel de Xavi, Iniesta, Etóo y Messi (ni siquera Henry metía más goles que ellos como delantero) y que en Europa no ganó absolutamente nada y la mayoría de las veces no pasó de cuartos en la Champions. Lo más fácil que estuvieron de ganarla fue la final del 2006 que perdió con el Barça de Ronaldinho y Etóo y no jugó Messi por lesión, pero sí Iniesta y Xavi.

El único jugador de ese equipo que llegó a ser algo parecido a un nivel TOP mundial como lo fue Heny fue Cesc Fábregas, que con 20-21 años era el capitán y terminó siendo una leyenda gunner con más partidos jugados, y que en cuanto pudo siguió el mismo camino que siguió Henry.

Última edición:
Los invencibles estaban en una Premier que no tenía el mismo nivel que el actual, con la mayoría de los entrenadores todavía eran ingleses oldschool (a excepción del propio Wenger y Benítez y Mourinho, no habían llegado aún ni Pellegrini, ni Ancelotti, ni Guardiola y otro más) y que siendo un equipazo, no llegaron al nivel de Xavi, Iniesta, Etóo y Messi (ni siquera Henry metía más goles que ellos como delantero) y que en Europa no ganó absolutamente nada y la mayoría de las veces no pasó de cuartos en la Champions. Lo más fácil que estuvieron de ganarla fue la final del 2006 que perdió con el Barça de Ronaldinho y Etóo y no jugó Messi por lesión, pero sí Iniesta y Xavi.

El único jugador de ese equipo que llegó a ser algo parecido a un nivel TOP mundial como lo fue Heny fue Cesc Fábregas, que con 20-21 años era el capitán y terminó siendo una leyenda gunner con más partidos jugados, y que en cuanto pudo siguió el mismo camino que siguió Henry.

Joder, cualquiera que te lea diría que Bergkamp, Ljunberg, Vieira, Pires y otros tantos no fueron nadie. La premier de entonces era más competitiva que la de ahora, mucho más, ahora solo existe el City dopado, el Liverpool algunos años cuando hace todo perfecto y alguna carambola muy esporádica del Chelsea.

Y Messi no jugó aquella final porque era muy joven y su papel era muy insignificante aún, que estuviese lesionado era mas una anécdota.

Pues al final lo de Ceferin era otro bulo. Está en racha el amigo Windipollas esta semana.

Da igual, tú ya lo defendiste :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, aquí otro bulo que los culerdowns estáis intentando justificar:

Da igual, tú ya lo defendiste :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, aquí otro bulo que los culerdowns estáis intentando justificar:

Ese tuit es de hace 5 días. Ya se sabe que es un bulo a 2 de noviembre.

Lo dicho, estás en racha. Te van a dar el premio Gerd Müller a la gilipollez.

Última edición:
Ese tuit es de hace 5 días. Ya se sabe que es un bulo a 2 de noviembre.

Lo dicho, estás en racha. Te van a dar el premio Gerd Müller a la gilipollez.

Nomínalo en el respectivo hilo, aunque mi apoyo es para el Kaiser del Turia.

Nomínalo en el respectivo hilo, aunque mi apoyo es para el Kaiser del Turia.
Windipollas no sale de este subforo. Lo de Subnormal del Año son los que desparraman sus cromosomas por el foro y a este no lo conoce nadie fuera de aquí.

Además, subnormal no es, es más un tocacojones troleador con la inteligencia justa. No entra en la categoría del premio.

Última edición:
Joder, cualquiera que te lea diría que Bergkamp, Ljunberg, Vieira, Pires y otros tantos no fueron nadie.
De mi texto creo que no se desprende eso.

He dicho en mi post que era un equipazo. Pero cuando salían por Europa, de invencibles no tenían gran cosa.

La premier de entonces era más competitiva que la de ahora, mucho más, ahora solo existe el City dopado, el Liverpool algunos años cuando hace todo perfecto y alguna carambola muy esporádica del Chelsea.
Que fuera más competitiva no quiere decir que el nivel de juego fuera superior al actual. El Liverpool de Klop es muy superior al de Benítez, que ganó dos champions si no recuerdo mal. E incluso el Chelsea de la década de los 2010 ganó más y llegó a ganar más que el de Mourinho, para regocijo de @Windingrefn
Y Messi no jugó aquella final porque era muy joven y su papel era muy insignificante aún, que estuviese lesionado era mas una anécdota.

¿Por qué Messi no jugó la final de la Champions League de 2006?

Tenían dudas sobre la condición física de Lionel Messi de cara a la final. Se había lesionado un muslo durante el partido de vuelta contra el Chelsea y no había jugado desde entonces, aunque fue incluido en la lista de 22 jugadores para la final.

Pregúntale a Del Horno a ver por qué no jugó. Dicen que aún tiene pesadillas en las que sigue buscando a Messi por la banda de Stanford Bridge.

Quedó lesionado en ese partido de octavos dando un recital, y ya no volvió a jugar hasta casi el Mundial.

Última edición:
De mi texto creo que no se desprende eso.

He dicho en mi post que era un equipazo. Pero cuando salían por Europa, de invencibles no tenían gran cosa.

Que fuera más competitiva no quiere decir que el nivel de juego fuera superior al actual. El Liverpool de Klop es muy superior al de Benítez, que ganó dos champions si no recuerdo mal. E incluso el Chelsea de los 2010 ganó más que el de Mourinho, para regocijo de @Windingrefn

¿Por qué Messi no jugó la final de la Champions League de 2006?

Tenían dudas sobre la condición física de Lionel Messi de cara a la final. Se había lesionado un muslo durante el partido de vuelta contra el Chelsea y no había jugado desde entonces, aunque fue incluido en la lista de 22 jugadores para la final.

Pregúntale a Del Horno a ver por qué no jugó. Dicen que aún tiene pesadillas en las que sigue buscando a Messi por la banda de Stanfofd Bridge.

Has dicho que solo Fábregas fue top mundial cuando de los nombrados por mi te diría que todos fueron top mundial, tenemos un problema si asociamos los títulos a ser top mundial, algunos jugadores lo han sido sin ganar mucha cosa y otros lo han ganado casi todo y nunca lo serán, si buenos en su puesto pero no top.

Messi no era nadie aún, empezaba a vislumbrarse un gran talento pero su baja no tenía la trascendencia de un Ronaldinho o Eto'o.

Windipollas no sale de este subforo. Lo de Subnormal del Año son los que desparraman sus cromosomas por el foro y a este no lo conoce nadie fuera de aquí.

Además, subnormal no es, es más un tocacojones troleador con la inteligencia justa. No entra en la categoría del premio.

Eh, que se habla mucho de los no votantes y yo no sé de qué van porque no entro apenas en el subforo político porque no me interesa y ahí están generando nominaciones, solo pisar un subforo no luce mucho pero no es excluyente.

Has dicho que solo Fábregas fue top mundial cuando de los nombrados por mi te diría que todos fueron top mundial, tenemos un problema si asociamos los títulos a ser top mundial, algunos jugadores lo han sido sin ganar mucha cosa y otros lo han ganado casi todo y nunca lo serán, si buenos en su puesto pero no top.
Fábregas es muy posterior a los invencibles. Y tampoco te flipes que Bergkamp no era tan constante como Henry. Y Pires tampoco es que fuera para matarse si los comparamos con la gente que estamos hablando. Queda en un escalón inferior.
Messi no era nadie aún, empezaba a vislumbrarse un gran talento pero su baja no tenía la trascendencia de un Ronaldinho o Eto'o.
Messi ya era alguien en ese Barça y si hubiera jugado el tramo final de la temporada seguro que hubiera estado en la final.

Última edición:
Fábregas es muy posterior a los invencibles. Y tampoco te flipes que Bergkamp no era tan constante como Henry. Y Pires tampoco es que fuera para matarse.

Madre mía, Bergkamp en cuanto a técnica ha sido de los jugadores más exquisitos que he visto, que sacrilegio menospreciarlo.

Madre mía, Bergkamp en cuanto a técnica ha sido de los jugadores más exquisitos que he visto, que sacrilegio menospreciarlo.
Si, claro. Eso no te lo niego. Pero repito, ese equipo, cuando salía de Inglaterra, de invencible tenía poco.
La liga italiana y la española tenían entonces más nivel que la Premier.

Última edición:
Si, claro. Eso no te lo niego. Pero repito, ese equipo, cuando salía de Inglaterra, de invencible tenía poco.
La liga italiana y la española tenían entonces más nivel que la Premier.

En lo último si es cierto, pero hay equipos que son equipazos y luego no tienen una consecución de títulos importantes por algunos detalles, es lo bonito del fútbol. Pero yo siempre he dicho que el Arsenal a la hora de la verdad es una mentira, quitando esos pocos años dorados.

CristianoEn lo último si es cierto, pero hay equipos que son equipazos y luego no tienen una consecución de títulos importantes por algunos detalles, es lo bonito del fútbol. Pero yo siempre he dicho que el Arsenal a la hora de la verdad es una mentira, quitando esos pocos años dorados.
E incluso en los dorados no fueron capaces de ganar nada en Europa. Incluso en la liga el Manchester ganó más que ellos.

Arsene Wenger y Héctor Cúper.

Owns Cristiano Ronaldo GIF

E incluso en los dorados no fueron capaces de ganar nada en Europa. Incluso en la liga el Manchester ganó más que ellos.

Arsene Wenger y Héctor Cúper.

Owns Cristiano Ronaldo GIF

Sí, porque el Manchester aún era muy potente en aquellos años, luego, al igual que el Milan vino el caminar por el desierto.

ese equipo, cuando salía de Inglaterra, de invencible tenía poco.

Dennis Bergkamp tenía un pánico sobrenatural a volar. No cogía aviones y sólo se desplazaba en coche o en tren, el maricón. Y eso cuando se desplazaba.

Es una anécdota que me ha venido a la mente y aquí la cago, pero sería como jugar sin tu mejor jugador cada vez que no le salía muy a cuenta la gasolina. Y si jugaba, lo hacía con tremendo palizón en el cuerpo.

No jugo por lesion. Ya era titular en campos tan jodidos como el del Chelsea de Mou.

1 de octubre de 2007.
Yo estuve allí,,, Levante.Barcelona. por favor... Hablen con propiedad!!!
Titi Henry es mucho Titì...

Atrás
Arriba Pie