BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te dan el Balón de Oro por la cantidad de goles que metes.
He sido simplista porque me ha pillado en el trono.

Ha tenido un buen papel en el club estrella de la temporada pasada, y además ha metido un saco de goles, junto al hecho (no decisivo pero importante) de que es francés y esto tiene un origen francés, le veo claro candidato

Seguramente se lo den a Dembelé pero el temporadón que se ha cascado también Vitinha es de órdago. Auguro que quedará muy arriba.

Yo tengo el palpito de que le cae a Lamine.

He sido simplista porque me ha pillado en el trono.

Ha tenido un buen papel en el club estrella de la temporada pasada, y además ha metido un saco de goles, junto al hecho (no decisivo pero importante) de que es francés y esto tiene un origen francés, le veo claro candidato
Para mí gran favorito, ya lo he dicho.

Yo también, pero para mí lo merece el canario.
jese-rodriguez.jpg

¿Se sabe si el Real Madrid sigue con el berrinche y van a estar ausentes?

¿Se sabe si el Real Madrid sigue con el berrinche y van a estar ausentes?
A nivel institucional no irá nadie del Madrid. Pero sí han dado libertad a los jugadores nominados que quieran ir a título personal.

Al parecer de todos los nominados no viajará ningún futbolista. Y de las nominadas solo la escocesa Caroline Weir estará esta noche en París.

Editado cobardemente:
Este año el Mandril no va porque se ha acabado el stock de Nivea

Screenshot_2025-09-22-13-38-15-391_com.facebook.katana.webp

No va nadie porque no van a rascar bola. Veremos el año que viene si el tortugo sigue en el nivel que está ofreciendo ahora mismo. Entonces donde dije digo dije Diego, y el balón de oro será el premio de los premios

Mira que yo barro para casa y no soy sospechoso de no desear que un español del Barça lo gane, pero todo lo que no sea ganador Dembele sería otro registro más en la gruesa lista de la mentira de oro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mira que yo barro para casa y no soy sospechoso de no desear que un español del Barça lo gane, pero todo lo que no sea ganador Dembele sería otro registro más en la gruesa lista de la mentira de oro.

Pero si Dembele ni siquiera ha sido el mejor de su equipo este año.

Que Pedri no esté ni el top10 es una broma de mal gusto, la verdad.

Si es que es para descojonarse.

El marketing de El Friolento y El Mena solo es superado por el de Rosalia, cuyo manager es capaz de hacer famosa a cualquier paloma del parque

Algo que nunca cambia es la capacidad del dopado con hormona de crecimiento para estar siempre arriba en los ranking del BdO, cuando el último título internacional legítimo que gano fue la Champions 2015.

Que además gano por LE y Neymar, mientras el se la pasaba caminando y vomitando.

Pedri se mea en Fabián con ocho años menos, hombre. Tampoco hay que llegar a esos extremos

Me he reído con total sinceridad :lol::lol:

Ah pero ha quedado el 16. Mal ahí.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie