BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que alguien no se sorprenda de que Pedri no esté en el top 10 es para hacérselo mirar.

Yo es que llego ahora del curro y veo que aun no hay ganador.

¿Lamine no ganó el Kopa el año pasado también?

Editado cobardemente:
Yo es que llego ahora del curro y veo que aun no hay ganador.

¿Lamine no ganó el Kopa el año pasado también?

Sep. También ha ganado el Kopa femenino la piba del Barça.

A Cubarsi no le han metido ni entre los 5 primeros. Tiene guasa.

Que guapa esta la Aitana hoy, da para paja.

@liachu69

G1eU1KLXoAAKYa0

G1eDUuFXsAAnxn4

G1ecMt5XUAAEUeG

La Bonmatí esta dando las gracias por ser el primer año que tienen el mismo premio económico que los hombres y que viva la igualdad y mucha igualdad :face:

Balón de Plata con 18 años recién cumplidos. La gente no es consciente de lo grande que va a ser Yamal.

Editado cobardemente:
Balón de Plata con 18 años recién cumplidos. La gente no es consciente de lo grande que va a ser Yamal.
Ojo, tiene un entorno peligroso, y cada semana parece más subido y subnormal. Debería fijarse más en deportistas como Pedri o Cubarsi, y menos en subnormales como Gabi, Fermin o Raphiña.

Ojo, tiene un entorno peligroso, y cada semana parece más subido y subnormal. Debería fijarse más en deportistas como Pedri o Cubarsi, y menos en subnormales como Gabi, Fermin o Raphiña.
Y juntarse poco con Neymar.

Su padre es un puto cáncer.

Si consiguen que se le suba poco a la cabeza puede ser un top 3 entre los jugadores de toda la historia del fútbol, ojalá.
Es verdad que con 18 años y lo que lleva todo ganado y las exhibiciones que se marca a veces es difícil tener la serenidad.
El fútbol ya lo tiene, es lo que yo, como entrenador y club trabajaría con él.

Dembelé es un fenómeno cuando quiere, pero no es mejor ni más completo que Lamine Yamal. Pero se puede ir contento con el Koppa o como se llame y el balón de plata.

Y juntarse poco con Neymar.

Su padre es un puto cáncer.

Si consiguen que se le suba poco a la cabeza puede ser un top 3 entre los jugadores de toda la historia del fútbol, ojalá.
Es verdad que con 18 años y lo que lleva todo ganado y las exhibiciones que se marca a veces es difícil tener la serenidad.
El fútbol ya lo tiene, es lo que yo, como entrenador y club trabajaría con él.

Dembelé es un fenómeno cuando quiere, pero no es mejor ni más completo que Lamine Yamal. Pero se puede ir contento con el Koppa o como se llame y el balón de plata.
El año que viene, si hace buena temporada con el Barça y ganando el Mundial ⭐⭐, se lo dan seguro.

Va sobrado con la plata, demasiado ya me parece la verdad.

Dembele ha hecho un año regular, por regular me refiero a sin los petardazos de antaño. Nadie daba un duro por ello, así que hay que darle mérito a LE y el Psg por haberlo gestionado, igual es que era su sitio, pero bueno, tampoco es que el Psg haya ganado por él, ha sido uno más y siempre es más justificable que se lo lleve alguien que ha ganado algo gordo.

Aparte de que no creo que lo mereciese creo que le hacen más bien que mal no dandoselo.

Por lo demás me parece u a soplapollez la sobredimension de este premio.

Un año antes que Messi.

Va sobrado con la plata, demasiado ya me parece la verdad.

Dembele ha hecho un año regular, por regular me refiero a sin los petardazos de antaño. Nadie daba un duro por ello, así que hay que darle mérito a LE y el Psg por haberlo gestionado, igual es que era su sitio, pero bueno, tampoco es que el Psg haya ganado por él, ha sido uno más y siempre es más justificable que se lo lleve alguien que ha ganado algo gordo.

Aparte de que no creo que lo mereciese creo que le hacen más bien que mal no dandoselo.

Por lo demás me parece u a soplapollez la sobredimension de este premio.

Regular no es la palabra teniendo en cuenta que antes de navidad se lo querían cargar.

Se agradece que Dembele se haya acordado del Barça en el discurso. Buen detalle.

Que Dembelé haya ganado el Balón de Oro antes que Mbappé no deja de ser una ironía interesante.

Que Dembelé haya ganado el Balón de Oro antes que Mbappé no deja de ser una ironía interesante.
Desde luego: cada día que pasa, ese trofeo tiene menos prestigio. Ya van dos años seguidos que se cumple esta premisa: mejor jugador del mejor equipo de la temporada

Atrás
Arriba Pie