Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.318
Que alguien no se sorprenda de que Pedri no esté en el top 10 es para hacérselo mirar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta la once no sale el ganadorYo es que llego ahora del curro y veo que aun no hay ganador.
¿Lamine no ganó el Kopa el año pasado también?
¿Really? Joder.Hasta la once no sale el ganador
Yo es que llego ahora del curro y veo que aun no hay ganador.
¿Lamine no ganó el Kopa el año pasado también?
Balón de Plata con 18 años recién cumplidos. La gente no es consciente de lo grande que va a ser Yamal.
Ojo, tiene un entorno peligroso, y cada semana parece más subido y subnormal. Debería fijarse más en deportistas como Pedri o Cubarsi, y menos en subnormales como Gabi, Fermin o Raphiña.Balón de Plata con 18 años recién cumplidos. La gente no es consciente de lo grande que va a ser Yamal.
Y juntarse poco con Neymar.Ojo, tiene un entorno peligroso, y cada semana parece más subido y subnormal. Debería fijarse más en deportistas como Pedri o Cubarsi, y menos en subnormales como Gabi, Fermin o Raphiña.
El año que viene, si hace buena temporada con el Barça y ganando el MundialY juntarse poco con Neymar.
Su padre es un puto cáncer.
Si consiguen que se le suba poco a la cabeza puede ser un top 3 entre los jugadores de toda la historia del fútbol, ojalá.
Es verdad que con 18 años y lo que lleva todo ganado y las exhibiciones que se marca a veces es difícil tener la serenidad.
El fútbol ya lo tiene, es lo que yo, como entrenador y club trabajaría con él.
Dembelé es un fenómeno cuando quiere, pero no es mejor ni más completo que Lamine Yamal. Pero se puede ir contento con el Koppa o como se llame y el balón de plata.
Balón de Plata con 18 años recién cumplidos. La gente no es consciente de lo grande que va a ser Yamal.
Va sobrado con la plata, demasiado ya me parece la verdad.
Dembele ha hecho un año regular, por regular me refiero a sin los petardazos de antaño. Nadie daba un duro por ello, así que hay que darle mérito a LE y el Psg por haberlo gestionado, igual es que era su sitio, pero bueno, tampoco es que el Psg haya ganado por él, ha sido uno más y siempre es más justificable que se lo lleve alguien que ha ganado algo gordo.
Aparte de que no creo que lo mereciese creo que le hacen más bien que mal no dandoselo.
Por lo demás me parece u a soplapollez la sobredimension de este premio.
Desde luego: cada día que pasa, ese trofeo tiene menos prestigio. Ya van dos años seguidos que se cumple esta premisa: mejor jugador del mejor equipo de la temporadaQue Dembelé haya ganado el Balón de Oro antes que Mbappé no deja de ser una ironía interesante.
Vitinha tiene algo que decir ahí.mejor jugador del mejor equipo de la temporada
Vitinha tiene algo que decir ahí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.