- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 11.158
No va a ocurrir pero lo suyo sería que el Balón de Oro fuera para Georgia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O Messi en vez de Xavi o IniestaExacto, desde el 2001 con Owen en lugar de Raúl...
?No, a partir de este año es José Félix Díaz.En España por ejemplo, lleva siendo desde hace mucho tiempo Alfredo Relaño y seguirá siéndolo hasta que él renuncie o France Football piense que hay que cambiarlo.
¿De verdad piensas que esto se elige porque se ha tenido en cuenta el voto de un periodista de Panamá?,¿O de Freddo Cerdaño?. Eres muy ingenuo.Os leo y parece que esto lo da un jurado conchabado por a saber qué intereses, cuando en realidad son la suma de los votos de corresponsales extranjeros de France Football y/o los mejores periodistas desginados por ellos de los países de cada federación de fútbol. En España por ejemplo, lleva siendo desde hace mucho tiempo Alfredo Relaño y seguirá siéndolo hasta que él renuncie o France Football piense que hay que cambiarlo.
Unos votarán a unos jugadores porque siguen sólo unos torneos concretos como el Mundial o la Champions que es de lo que escriben crónicas en sus países y otros tendrán en cuenta a otros porque de verdad siguen durante todo el año alguna de las ligas europeas más importantes, Muy pocos siguen de verdad todos los torneos y ligas importantes y puede que alguno ni haya visto en todo el año a la mayoría de jugadores de la lista y voten a los que de verdad ha visto.
Un ejemplo lo tenemos con Khravastkelia. De él sólo habrán visto sus apariciones en algunos partidos concretos de Champions. Si jugara en la Premier League o la liga española , otro gallo le cantaría.
Igual ocurre con Messi que polémicas aparte, se cuajó un Mundial soberbio con 39 años con un protagonismo en momentos clave de los partidos. Y un año de Mundial cuenta muchísimo porque es el torneo que se ve en todo el mundo con la Champions. Estará muy arriba en las votaciones.
Seguramente ganará Lamine por lo que ha ganado en los equipos que ha jugado, y porque es de los pocos jugadores que quedan con "chispa" en el uno contra uno.
Lo desconocía. Tiene todo el sentido. Ya que se lo han dado al nuevo director del AS, que era el cargo que tenía Relaño.No, a partir de este año es José Félix Díaz.
Si tienes sospechas, Tan solo tienes que mirar las votaciones de los 100 que creo que son los que votan (no es un voto secreto) y que se hacen públicas después de entregar el premio y les preguntas por qué votaron a tal y a Pascual.¿De verdad piensas que esto se elige porque se ha tenido en cuenta el voto de un periodista de Panamá?,¿O de Freddo Cerdaño?. Eres muy ingenuo.
Si ya es fácil comprar a un político...Imagínate a un periodista.
Seguramente ganará Lamine por lo que ha ganado en los equipos que ha jugado, y porque es de los pocos jugadores que quedan con "chispa" en el uno contra uno.

Luego te ríes más cuando lo veas ganador o al menos en el TOP3
Lo desconocía. Tiene todo el sentido. Ya que se lo han dado al nuevo director del AS, que era el cargo que tenía Relaño.
Si tienes sospechas, Tan solo tienes que mirar las votaciones de los 100 que creo que son los que votan (no es un voto secreto) y que se hacen públicas después de entregar el premio y les preguntas por qué votaron a tal y a Pascual.
Hasta ahora nadie ha dicho que le hayan cambiado su voto y los números son sumas simples. Ni creo que France Football mantenga a alguien si sospecha que hace cosas raras. El primer interesado del prestigo del premio y de la votación son ellos mismos.
Si alguien se vende… no creo que Relaño lo hiciera para esto. Se vendería un Roncero de la vida.
menudos dos despojos.Confirmado, eres muy ingenuo.Lo desconocía. Tiene todo el sentido. Ya que se lo han dado al nuevo director del AS, que era el cargo que tenía Relaño.
Si tienes sospechas, Tan solo tienes que mirar las votaciones de los 100 que creo que son los que votan (no es un voto secreto) y que se hacen públicas después de entregar el premio y les preguntas por qué votaron a tal y a Pascual.
Hasta ahora nadie ha dicho que le hayan cambiado su voto y los números son sumas simples. Ni creo que France Football mantenga a alguien si sospecha que hace cosas raras. El primer interesado del prestigo del premio y de la votación son ellos mismos.
Si alguien se vende… no creo que Relaño lo hiciera para esto. Se vendería un Roncero de la vida.
Sí. Sin duda cabe. Sólo hay que escucharles o leerles.Como si Relaño no fuera la misma mierda que Ronceromenudos dos despojos.
Puede. Pero tú eres un ignorante. En el sentido literal de la palabra. Que esto no va de votar a un jugador y ya. Va de votar a tus jugadores de la lista que dan y luego sumar los votos totales que salen de entre todos. Tampoco va de reunirse en un sitio para ver qué vota cada uno. Va de que cada corresponsal tiene un plazo para enviar tus votos y después de enviarlos quedan en secreto hasta que se hace la gala y después se publican los votos de todos. Hasta ahora nadie ha dicho esto no lo voté yo.Confirmado, eres muy ingenuo.
Para empezar, cuando eso ocurrió sólo se votaba a jugadores europeos. Tú eres seguramente muy joven y no lo viste jugar, pero en ese año Belanov dió un recital en el Mundial con la URSS y lideraba al Dinamo de Kiev que ganó ese año la Recopa con un futbol brillante y que entonces era un trofeo con mucho más prestigio que la actual Europa League. Los siguientes fueron Lineker (por el Mundial) y Butragueño (por el Mundial).Hay mucha maneras de tele dirigir una votación y el prestigio del balón de oro se ha puesto en entredicho en muchas ocasiones. Como los casos que ya mencioné de los ganadores de Europa del este
Lo de Cristiano fue la época que el Balon de Oro (periodistas) y el The Best de la FIFA (seleccionadores y capitanes de selecciones) se fusionaron. Y duró un par de años o tres. Viendo en qué se estaba convirtiendo, France Football le hizo la peineta a la FIFA y volvio a ser como antes., o aquel balón de oro que le dio Blatter a Cristiano cuando este se enfadó con el presidente de la FIFA y el más reciente a Messi en 2021 cuando (oh casualidad) se lo dieron el año que fichó por el PSG.
Claro, claro. Florentino y sus relatos para convencer a los acólitos y justificar la cantada de no ir a la gala. Si no lo ganó Vinicius fue simplemente porque no le votaron en primer lugar la mayoría de los corresponsales. Y seguramente mucho tendría que ver en esa pérdida de votos las polémicas que siempre le han rodeado.Incluso hace dos años, cuando se lo dieron a Rodri, habia un tufillo a que tenian que negarselo a Vinicius a todas costa,
Y sin embargo los que votan siguen siendo los corresponsales. Y no la UEFA.casualidades de la vida que en esa edición entro de nuevo la UEFA de socio de France Football y que uno de los nuevo parametros de votación que se inrodujo es que el fútbol de selecciones volveria a tener mas peso en la temporada que en ediciones anteriores.
Seguramente Harry Kane estará muy arriba en las votaciones de este año. Tampoco me extrañaría que ganara.Tengo unos criterios y si no te gustan, pues tengo otros...Y todos contentos.
Por eso yo creo que este año se lo darán a Lamine porque es el jugador más mediatico de España , aunque su año no haya sido especialmente bueno a nivel individual. Personalmente yo se lo daria a Harry Kane.
Bueno bueno.... El tufillo realmente era que tenía que ganarlo vinicius si o si. Es más, estaba todo preparado para su celebración. Hasta Nike había decorado su tienda del centro de Madrid con letras de oro y había un acto programado al día siguiente con el en esa tienda a primera hora..Incluso hace dos años, cuando se lo dieron a Rodri, habia un tufillo a que tenian que negarselo a Vinicius a todas costa,
Pues porque le filtraron al Madrid desde France Football que había ganado y el día de la entrega, a pocas horas de coger el avión, fue el propio city el que llamó al Madrid para avisar de que había ganado Rodri, Simicius se enfadó con dejar de respirar y el club decidió ponerse del lado de su jugador decidiendo no mandar representación alguna al acto. Si nike preparaba algo era porque le filtraron que el ganador era "o farei".Bueno bueno.... El tufillo realmente era que tenía que ganarlo vinicius si o si. Es más, estaba todo preparado para su celebración. Hasta Nike había decorado su tienda del centro de Madrid con letras de oro y había un acto programado al día siguiente con el en esa tienda a primera hora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.