yonoloestoy
Freak total
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 9.503
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El si pero de toda la vida amego antivillarrealense.Y dale, se tendrá que atacar al que nos gobierna o nos esperamos a qué entre otro ? Es que es la hostia, no podemos criticar al tío más nocivo que existe y su organización criminal porque el resto de partidos son mierda sionista.
La culpa de que ZP trinque es del sistema, que es por definición corruptoYo pensaba que lo que le permitía delinquir con total impunidad era que los regímenes liberales eran por definición corruptos
Bale, todo aclarado, primo de amenophis
La culpa de que ZP trinque es del sistema, que es por definición corrupto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque es un sistema liberal, que por definición es corrupto, eso en los regímenes comunistas no pasaría en la vida, hombre.¿Pero tú sabes la de millones en joyas que tienen todos los políticos?
La culpa de que ZP trinque es del sistema, que es por definición corrupto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque es un sistema liberal, que por definición es corrupto, eso en los regímenes comunistas no pasaría en la vida, hombre.
Mira, chumacho, gracias al tono distendido que reina generalmente en el foro y que en no pocas ocasiones hemos dado muertas fehacientes de una gran estulticia mental, creo hablar en nombre de todos cuando te digo que puedes tener la impresión de que somo unos verdaderos zotes a los que embaucar con tu ventilador a la hora de esparcir mierda en todas direcciones, cosa que sólo haces lógicamente cuando los que han trincado, sobornado, amenazado,chantajeado y extorsionado son los de tu cuerda. Que por cierto eran de la mía hasta no hace mucho. Yo te recomiendo que por el bien de tu integridad mental y tu salud personal, te saques el miembro sociata que tienes en tus fauces y des una gran bocanada de aire fresco, que te vendrá bien.La corrupción es inherente al ser humano. La única diferencia es si el régimen obedece a intereses extranjeros o nacionales, y si los políticos son purgables o no. En nuestro sistema ambos parámetros son negativos, pero bueno, podemos ir votando, eso está guay.
El sistema es tan corrupto que lo que ha hecho Zapatero, joyas a parte, es legal.
Ver el archivos adjunto 226353
Si es legal por qué lo ha intentado ocultar usando a un hamego y a sus hijas?El sistema es tan corrupto que lo que ha hecho Zapatero, joyas a parte, es legal.
Ver el archivos adjunto 226353
Si es legal por qué lo ha intentado ocultar usando a un hamego y a sus hijas?
Mira, chumacho, gracias al tono distendido que reina generalmente en el foro y que en no pocas ocasiones hemos dado muertas fehacientes de una gran estulticia mental, creo hablar en nombre de todos cuando te digo que puedes tener la impresión de que somo unos verdaderos zotes a los que embaucar con tu ventilador a la hora de esparcir mierda en todas direcciones, cosa que sólo haces lógicamente cuando los que han trincado, sobornado, amenazado,chantajeado y extorsionado son los de tu cuerda. Que por cierto eran de la mía hasta no hace mucho. Yo te recomiendo que por el bien de tu integridad mental y tu salud personal, te saques el miembro sociata que tienes en tus fauces y des una gran bocanada de aire fresco, que te vendrá bien.
Lol, todos los políticos son corruptos y ahora todos son unos gañanes. Lo que sea con tal de escurrir la mierda que emana de la calle Ferraz, eso yes.@Edelweiss, te has planteado meterte en política? Reúnes todas las cualidades necesarias. Eres cobarde, influenciable, ingenuo, no tienes principios y las bajas pasiones dirigen tu vida, piénsatelo.
Lol, todos los políticos son corruptos y ahora todos son unos gañanes. Lo que sea con tal de escurrir la mierda que emana de la calle Ferraz, eso yes.![]()
Dale wey. Yo digo que le meten lo mismo que a Aldama.
Lo vuestro no tiene arreglo, lo mejor es que os mean en la cara, os dicen que es cerveza, y pedís repetir.
Creo que votar es sumamente estúpido y que defender o atacar partidos políticos es lo mismo que ser aficionado a equipos de fútbol. La diferencia entre unos y otros es el logo, son todos partidos democráticos sometidos a la misma ley y que aceptan la misma constitución, que pretendáis buscar diferencias entre unos y otros me parece un ejercicio de onanismo extremo, to each his own.
Para la independencia bien que disteis por culo, estaban todos los yayos e independentistas todo lacrimosos y muy indignados.
@Edelweiss, te has planteado meterte en política? Reúnes todas las cualidades necesarias. Eres cobarde, influenciable, ingenuo, no tienes principios y las bajas pasiones dirigen tu vida, piénsatelo.
Pero si precisamente para medrar en política tienes que ser todo lo contrariooooo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.