Bambi, calienta que sales.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado siguen las directrices del Gobierno de España, sobre todo en un tema tan serio y complejo como ETA. Zapatero acabó con ETA, por mucho que le joda a la derecha, que perdió una de sus mayores bazas para azuzar al electorado. Zapatero acaba con ETA y el PP intenta acabar con la democracia y la oposición, por eso su ministro del interior se sienta en el banquillo por terrorismo de Estado.

Lo bueno de todo esto es que si ZP es culplable, el régimen del 78 está muerto, y si ZP es inocente, el régimen del 78 está muerto. O esto es un nido de crimen político, o es un nido de crimen judicial, o ambas cosas a la vez. No hay forma de salvar al régimen del 78; un sistema completamente deshecho y fracasado. Hay que instaurar ya la República Socialcomunista Democráticaa de España.
La policía investiga la trama Gurtel: es bien.
La policía investiga la trama ZP: es facha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta citado para declarar el 2 de junio. Porra para apostar a que ese día duerme en la cárcel o no.
Yo digo SÍ.

Editado cobardemente:
Un montón de presidentes y ex-presidentes surcoreanos han acabado entre rejas.
Hay que dar ejemplo como ellos.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado siguen las directrices del Gobierno de España, ....
...siguiendo esas directrices llegan hasta el bar Faisán, si.
Y eso que en aquellos tiempos no se estilaba lo del Google Maps ese.

Se acabó con ETA pese a los palos en las ruedas que pusieron los zapateristas, eso yes.
-----------------

Bueno, el caso es que me lo estoy pasando bomba entre radio, TV y foroc. El cejas acabarán entre rejas, eso yes.

K#rma y eso yes.

Atrás
Arriba Pie