Bambi, calienta que sales.

Volvemos a estar en desacuerdo sire. Desacuerdo en cuanto al vaticinio, en cuanto a los deseos concrepamos bastante eso yes.

Si con lo que tienen ahora sobre la mesa no es suficiente, les mandarán más munición desde USA .

Espero que no le empujen a una pastilla de cyanide. Jejeje
 
Volvemos a estar en desacuerdo sire. Desacuerdo en cuanto al vaticinio, en cuanto a los deseos concrepamos bastante eso yes.

Si con lo que tienen ahora sobre la mesa no es suficiente, les mandarán más munición desde USA .
A este personaje le tienen ganas todas las agencias, todos los políticos de ambos signos. No le va a salir gratis ese desplante.

K#rma y eso yes

Os presento a todos al cargador de movil que se tiene que llevar el pana @ignaciofdez al curro para no quedarse sin batería en el selular.
Vaya mañana lleva, no ha parado de forear un minuto el ioputa

cargador-y-arrancador-de-baterias-12-y-24-v-500a.webp
 
Pedro Sánchez ( hijo de puta) no dimite ni con una orden de entrada en prisión firmada por el Papa si hace falta, es capaz de atrincherarse en La Moncloa llamando a sus lacayos a defenderse de la extrema derecha, charos, yonquis, hinchas del Villarreal y toda la basura de España unida contra el fascismo judicial.
 
Os presento a todos al cargador de movil que se tiene que llevar el pana @ignaciofdez al curro para no quedarse sin batería en el selular.
Vaya mañana lleva, no ha parado de forear un minuto el ioputa

Ver el archivos adjunto 219725
Y ahora con el PC en garita gilituneando.
A ver si te crees que el único gandul escaqueitor vas a ser tú solo, no te fastidia.

Por cierto que el manitas de plata, ese que reparte carnets de gandul a diestro y siniestro, se acaba de levantar de la cama.
¡ SE LEVANTA A LAS 11 A. M. EL MUY ♪IOPUTA♫!

K#rma y gandules gandorreando.
 
El galgo, que siempre encuentra el momento de hacer algo inesperado para ocupar primeras portadas. No se le ocurre mandar otra carta anunciando un retiro de 5 días para reflexionar si nos sigue robando, dando por culo, jodiendo instituciones o tachan, seguir robando impunemente.
 
Pedro Sánchez ( hijo de puta) no dimite ni con una orden de entrada en prisión firmada por el Papa si hace falta, es capaz de atrincherarse en La Moncloa llamando a sus lacayos a defenderse de la extrema derecha, charos, yonquis, hinchas del Villarreal y toda la basura de España unida contra el fascismo judicial.
Ufff ¡Lo que ha dicho el caro antivillarrealense!
Ufff




K#rma y el infierno codeisandeño
 
No cayó Ansar, que era un criminal de guerra, va a caer el tipo que provocó el 15-M...
 
Editado cobardemente:
El peor presidente que ha tenido España, un inútil que vio la crisis venir a cámara lenta y la negaba.....brasas feminismo, a los taxistas nos jodio bien con su ley vtc
 
El ENEMIGO aprendió a mentir y volver a mentir de Bambi.
 
Y ayer llegó Alex Saab a Estados Unidos.

Bill Hader Reaction GIF
 
Mayoria absoluta tuvo en PP posteriormente para ayudaros.

Todos los gobiernos autonómicas que lo hicieron de nada sirvió.

Los jueces a dia de hoy siguen dando la razon los que pidieron una licencia vtc y concediendosela ya que las pidieron de manera legal segun la ley.


Pero mucho mas importante fue esa negación absurda de crisis, sin tomar medidas, que hasta Obama le llamo por teléfono para pedirle que hiciese algo , que iban a intervenir el pais.


Y el gastando pasta en aquel "plan e"....

Que si, que tiene cara de buena persona, pero un inutil
 
Zapatero: quien elevó el deficit del 3 % permitido por la UE al 11 % y duplicó la deuda de 300 y pico mil millones (que dejó Aznar) a más de 700.000 (la duplicó). Éstos son los genios rojos...
 
De quien depende la Fiscalía.

Solo veo como única manera de enjuiciar a un socialista que los night stalkers y demas actúen en Madrid.
 
La Brunete judicial poniendo otro clavo al ataud del régimen del 78. Me parece bien.
 
Atrás
Arriba Pie