Bambi, calienta que sales.

La merma justificando el trinque de políticos de su cuerda, nada nuevo bajo el sol que nos calienta.

Me ha salido el programa de la intchaurrondo en directo en TikTok y me estoy descojonando como una hiena.

Que panda de ridículos tiene ahí haciendo malabarismos.

Editado cobardemente:
Blanqueo de capitales, organización criminal, tráfico de influencias y falsedad documental pero todo con TALANTE, ojo.

No hombre no, Judicatura fascista ahora también en la Audiencia Nacional.

Ya se están haciendo apuestas en X sobre cuál va a ser el guión de Moncloa.

Se apuesta fuerte porque la Audiencia Nacional es heredera directa de los tribunales de Franco.

50 y pico años después.

Y todo esto después de varias elecciones seguidas que terminaron justo este domingo. Curioso cuanto menos.

Abramos el champán.
default.jpg

Y todo esto después de varias elecciones seguidas que terminaron justo este domingo. Curioso cuanto menos.
Cuando hay elecciones a la vista suelen esperar a que acabe para imputar a políticos y tal.

A ver si hay suerte y le cae algo al bobo solemne.
Pero bueno , a sus millones de votantes estas cosas les da igual, creo.

K#rma y eso yes.

Ya se están haciendo apuestas en X sobre cuál va a ser el guión de Moncloa.

Se apuesta fuerte porque la Audiencia Nacional es heredera directa de los tribunales de Franco.

50 y pico años después.

Lo sabremos en cuanto yonoloestoy y sandokan se sincronicen.

Resumen:
  • La denuncia la ha puesto la Ultraderecha
  • La UDEF son un hatajo de fachas
  • La Audiencia Nacional es otro hatajo de fachas que le han devuelto 60 millones de euros a Shakira
  • Zapatero ha sido el unico presidente con el que ninguno de sus ministros ha sido imputado por corrupcion

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie