Bambi, calienta que sales.

Dice Escolar que "si se gastó mal el dinero de la aerolínea es responsabilidad de la aerolínea". Lo cual, estrictamente, es cierto.
Pero creo que se le olvida que hay una serie de reglamentos que regulan las ayudas públicas y que la administración tiene la obligación de controlarlas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo de lo que diga Escolar me fío porque ha demostrado hacer investigaciones muy solventes, infalibles, de tres años de duro trabajo por lo menos.

Mientras tanto, ningún juez o policía es capaz de dar con Eme Punto Rajoy. La izquierda tiene que empezar a ejercer la violencia.
Nada nuevo bajo el sol. Un rojo usando un bulo en la primera frase y fomentando la violencia en la segunda frase.

La última vez que los rojos se pusieron realmente violentos y de frente, quedaron subcampeones.

Hoy brindamos con lágrimas de progres

:brindis:

Nada nuevo bajo el sol. Un rojo usando un bulo en la primera frase y fomentando la violencia en la segunda frase.

La última vez que los rojos se pusieron realmente violentos y de frente, quedaron subcampeones.

Hoy brindamos con lágrimas de progres

:brindis:
Un murciano llamando a las armas, serán las hazadas o a saber. Le veo muchísimo futuro.

Ahora que la derecha es una minoría social hay que aprovechar el ejército de 37 millones de inmigrantes para aniquilarla.

17649388912097.jpg

- Brueeerg ( erupto)

Hoy es un dia bueno para la democracia, aunque la UDEF esté controlada por ellos mismos y todo esto sea un paripé, que para eso lo lleva la extinta y desmantelada UDEF y no los chicos incontrolables de la UCO

Hoy es un dia bueno para la democracia, aunque la UDEF esté controlada por ellos mismos y todo esto sea un paripé, que para eso lo lleva la extinta y desmantelada UDEF y no los chicos incontrolables de la UCO
A mí se me ha pasado por la cabeza que sea la siguiente cabeza de turco que sacrifica Sánchez para salir él como el paladín de la justicia y la lucha obrera contra los poderes. Que este cabrón es así de retorcido.

Porque además ha salido justo hoy, después de las elecciones en Andalucía. Si llega a salir la semana pasada, mayoría absoluta del PP por 20 escaños más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El peor presidente que ha tenido España, un inútil que vio la crisis venir a cámara lenta y la negaba.....brasas feminismo, a los taxistas nos jodio bien con su ley vtc
No la vio venir dice...
Sabia de sobra el ostión que se venia y no contento con eso hizo estallar tre.. perdon, dilapidaba lo ahor.. perdón, lo que dejo Aznar , los fondos europeos que recibía y metía a chorimil inmigrantes con un valor laboral igual al de la vane y el jonathan recién cumplidos los 18 y había que mantenerlos, casa, seguridad social...
Ver el archivos adjunto 220304

Todo mi apoyo a los miembros de la Polisía que vayan a interactuar con las hij...con los seres esos...
¿Os imagináis a los de la UDEF despertando a las hijas de Zapatero?
Pobres, de verdad.

El más hijo de la gran puta de este país, ha arruinado a muchas personas.
Joder, se me va a ir una pasta en celebraciones.

Rufian es el Alvise de la izquierda.

Un mongo viviendo del cuento y diciendo lo que haga falta para que su fanbase le mantenga en el sillón del dinero público. Es que ni voy a leer o escuchar nada que ese mongolisimo

A mí se me ha pasado por la cabeza que sea la siguiente cabeza de turco que sacrifica Sánchez para salir él como el paladín de la justicia y la lucha obrera contra los poderes. Que este cabrón es así de retorcido.
Ese con tal de seguir un dia más en la poltrona vende a Zapatero y a su propia madre en una sauna.

Porque además ha salido justo hoy, después de las elecciones en Andalucía. Si llega a salir la semana pasada, mayoría absoluta del PP por 20 escaños más.
Que no pana Pio que no.
Que estas cosas no hacen mella en su electorado, si acaso los reafirman en su ciega fe.
Fijate: 900000 votos solo en Gandalucía y para la verdulera esa. Cuando se presente el Guapo a esos votos añade unos cientos de miles de charos y :nohomo:

K#rma y eso yes.

¿Como tiene que ser el auto para que ocurra esto?

Una de las principales meretrices del sanchismo diciendo que por ese aro no pasa.

Fijate: 900000 votos solo en Gandalucía y para la verdulera esa. Cuando se presente el Guapo a esos votos añade unos cientos de miles de charos y :nohomo:

K#rma y eso yes.
Estimado gallego, en Andalucía sacarían 70 votos, el resto hicieron fotocopias o pusieron un 0 más en el recuento de cada mesa.

Editado cobardemente:
Rufián, Santaolalla, ya solo falta que salga Broncano también a defenderlo. Joder, que caterva de anormales.

Telepedro al rescate.

Bien, Javierito. Bien explicado. Me faltan cabestrillos, pero bien.

Telepedro al rescate.

Bien, Javierito. Bien explicado. Me faltan cabestrillos, pero bien.

Lo de RTVE ya es de vergu ajena. Con el porculo que dieron con Ayuso y su novio, y ahora inteentando justificar a los trincantes.

Atrás
Arriba Pie