Bambi, calienta que sales.

¿Se han tasado los rubíes de Aznar? ¿eh? ¿EH? ¿a que no? ¿por qué se tasan entonces los de Zapatero?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora viene el bombillas y lo mejora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Quien no se ha llevado a casa un regalo de un millon o dos de euros?
Un par de veces por trimestre me pasa a mi. No todos los meses, pero casi...

En fin, lo del regalo es parte de la estrategia, están intentando cambiar el marco de la discusión de un obvio pago por parte de oscuros intereses venezolanos al tema de que esto es un simple regalo, para que la borregada tenga una esquina a la que agarrarse.

Hacienda en cuanto haces un movimiento/ tienes un ingreso de una determinada cantidad, ya te preguntan para que lo quieres o de donde lo has obtenido.
Hará ya años, participe en un chorra concurso de Aragón Tv, 400 eipos me lleve.
Hacienda fue mas lista y ya metió su zarpa antes de llegar a mi cuenta bancaria.

Pero joyas de mas un millón de eipos y que ni Zp puede justificar su procedencia no pasa nada hombre.

En uno hay una declaración, en la otra no. Para hacienda es lo mismo aunque no se haga ni se persiga.
Necesitas un dibujito?
Yo puedo donar a mi organización de beneficencia favorita la cantidad que quiera.
Luego, esta organización, me da la opción de notificarlo a Hacienda si quiero deducción o no.

Yo puedo donar a mi organización de beneficencia favorita la cantidad que quiera.
Luego, esta organización, me da la opción de notificarlo a Hacienda si quiero deducción o no.
Y eso que tiene que ver con que los regalos y donaciones haya que declararlos cuando los RECIBES.

Vete a un foro de nazis, fatxa piojoso.
North Carolina Football GIF by UNC Tar Heels

Dice, que de momento no puede explicar los cargos, que ya lo explicará y que nos quedaremos todos asombrados de lo buen tío que es y lo mucho que hace por el pais.

Dice, que de momento no puede explicar los cargos (...)

Claro, porque está montando una película* de ciencia ficción lo más hilada posible; ésta estaría interpretada por actores no muy conocidos y preferiblemente ya difuntos los cuales no podrán protestar en la première...

* Intuyo exóticos paisajes de Arabia, algún príncipe de Las mil y una noches, fiestas bajo el cielo estrellado mientras un leonés errante hace el egipcio fuera de cámara 1781715806530.webp

Joder, deseo con ansia que se diera a la fuga; quedaría retratado por los siglos de los siglos, y la caza y captura sería de LOL.

Atrás
Arriba Pie