Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Se han tasado los rubíes de Aznar? ¿eh? ¿EH? ¿a que no? ¿por qué se tasan entonces los de Zapatero?
Ahora viene el bombillas y lo mejora.
¿Quien no se ha llevado a casa un regalo de un millon o dos de euros?
Un par de veces por trimestre me pasa a mi. No todos los meses, pero casi...
En fin, lo del regalo es parte de la estrategia, están intentando cambiar el marco de la discusión de un obvio pago por parte de oscuros intereses venezolanos al tema de que esto es un simple regalo, para que la borregada tenga una esquina a la que agarrarse.
Yo puedo donar a mi organización de beneficencia favorita la cantidad que quiera.En uno hay una declaración, en la otra no. Para hacienda es lo mismo aunque no se haga ni se persiga.
Necesitas un dibujito?
Y eso que tiene que ver con que los regalos y donaciones haya que declararlos cuando los RECIBES.Yo puedo donar a mi organización de beneficencia favorita la cantidad que quiera.
Luego, esta organización, me da la opción de notificarlo a Hacienda si quiero deducción o no.
Entonces acláranos….Y eso que tiene que ver con que los regalos y donaciones haya que declararlos cuando los RECIBES.
Si no las declaró sí pero eso lo sabrá el juez que pa eso se pagan.Entonces acláranos….
Zp es un delicuente por no haber declarado las joyas cuando las recibió, o no.
Vete a un foro de nazis, fatxa piojoso.Si no las declaró sí pero eso lo sabrá el juez que pa eso se pagan.
Vete a un foro de nazis, fatxa piojoso.
Que el juez es facha y tal
Ver el archivos adjunto 222788
Que las joyas son suyas, joder; que es buena persona
Ver el archivos adjunto 222789
Porque no puede salir de España, allá donde vaya lo secuestra la CIA y aparece junto a Maduro.Pues la fiscal, poco sospechosa de feixista, ha pedido medidas cautelares como la retirada de pasaporte, pero el juez no las ha concedido.
![]()
Sobre todo por sus cecinas. Hace 25 años, en una obra un compañero trajo cecina de León y un colombiano dijo que como habíamos sido capaces de matar un león para hacer embutidoLeón es muy famosa por sus embutidos, aquí tenéis la prueba, un buen chorizo.
Dice, que de momento no puede explicar los cargos (...)

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.