Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tres mujeres asesinadas en menos de 24 horasMira que me cae gordo el puto Zapatero.
Lo metía en una habitación, lo cogía del cuello le hacía abrir la boca y le hacía tragar todas las joyas una por una hasta que le saliesen por la nariz. A ver si haciéndole tragar todas las putas joyas cogía el SIDA.
Que tuviese que ir por la calle y a los sitios y a la sede del PSOE sidoso y con las putas joyas saliéndole por la nariz. Puto cerdo sociata. Falso más que falso.
Os recuerdo que durante su mandato ese hijo de grandísima puta, con la complicidad de otros hijos de la grandísima puta, puso la ley integral de violencia de género que jode a los hombres ( año 2004 )
Lo malo de todo esto es ni Julito Martínez, ni los de Plus Ultra, han podido indicar al juez con quién, con qué cargo ministerial, trató Zapatero para que concedieran esa ayuda.
Meras apariencias; ser sociolisto es tener poco y dar mucho, ya lo sabes.Ese coche, ese barrio obrero de post guerra con la chapa del yugo y las flechas en el dintel de los portales, esa ropa, ese cuerpo de gitana come dulces del Día%, y esa cara; no me jodáis que esta tía tiene millones para disfrutarlos. Casi igualita que la hija de Perro Sánchez, "la millonaria", en su colegio de U.K. viviendo la vida a tope.
Silencio, habla zapatero en la 1, la tele de todos y para todos líder en audiencias.
- "Ejque no puedo dar explicaciones porque todo son invenciones".
- " Y por qué Julio le acusa a usted?" -> "Es su estrategia de defensa, yo no voy a meterme en eso".
- "Y las joyas de donde salen?" -> "Nada nada, es un regalo personal. Por respeto a la justicia, ahora no puedo explicar su origen. Tengo que esperar a que llegue el momento procesal". Y ha repetido esa milonga 4 veces.
Las joyas venian con la caja fuerte.
Muy interesante la explicación de su labor de consultor: básicamente, hacer informes de consultoria.
Lo que mas me ha sorprendido es la falta absoluta de garra e imaginación para intentar salir del entuerto.Abalos ya estaria en su cuarta versión de los hechos, haciendo un alegato épico, dejando caer lo feminista y viril que es, y aludiendo a una conspiracion judeo-alien-masonica para derribarle porque les robo la novia.
ZP; nada. Mirada esquiva, lenguaje corporal incomodo, a veces subiendo un poco la voz como si se enfadase... pero sin gana.
Esta derrumbado.
Con razón están preocupados en Moncloa, esta a una imputación de sus hijas de plantearse cantar.
- "Ejque no puedo dar explicaciones porque todo son invenciones".
- " Y por qué Julio le acusa a usted?" -> "Es su estrategia de defensa, yo no voy a meterme en eso".
- "Y las joyas de donde salen?" -> "Nada nada, es un regalo personal. Por respeto a la justicia, ahora no puedo explicar su origen. Tengo que esperar a que llegue el momento procesal". Y ha repetido esa milonga 4 veces.
Las joyas venian con la caja fuerte.
Muy interesante la explicación de su labor de consultor: básicamente, hacer informes de consultoria.
Lo que mas me ha sorprendido es la falta absoluta de garra e imaginación para intentar salir del entuerto.Abalos ya estaria en su cuarta versión de los hechos, haciendo un alegato épico, dejando caer lo feminista y viril que es, y aludiendo a una conspiracion judeo-alien-masonica para derribarle porque les robo la novia.
ZP; nada. Mirada esquiva, lenguaje corporal incomodo, a veces subiendo un poco la voz como si se enfadase... pero sin gana.
Esta derrumbado.
Con razón están preocupados en Moncloa, esta a una imputación de sus hijas de plantearse cantar.
Se sentía tan impune, que todavía no se cree que está imputado, el hijo de la gradisima puta.
La verdad es que despues de la entrevista sólo cabe afirmar que trata a sus votantes como auténticos mermas, lo cual me parece del todo acertado cuando uno lee los posts que defecan aqui sus acólitos. Lo de decir que "Las joyas no tenían ni uso ni destino ni afán patrimonial. Estaban ahí y ya está" ya es la repanocha vamos.
No sólo a sus votantes, a los votantes en general. Os trata como a mermas porque es lo que sois. Los unos por tragar con lo que sea y los otros por creer que poniendo a otro espantapájaros y procesando a este se restituirá una especie de arcadia imaginaria.
Casualmente, eso de que los otros son la misma mierda siempre lo cagáis en hilos donde los palos van para la chusma zurda.
Algunos estamos convencidos de que tanto Jack Johnson como John Jackson son la misma mierda, pero precisamente al que hay que atizar es al que está ahora ejecutando la algarada.
Y encima llamáis subnormales a los otros pobres subnormales cuando sois, evidentemente, subnormales.
Exacto, en las próximas elecciones, los votontos de este país, podrán elegir que partido político quieren que les robe.........Por atizar te refieres a montar una opereta mediática haciendo hervir el caldero de una condena que jamás va a ocurrir para ir pasando el rato hasta las próximas elecciones, en las que se sustituirá a Jack Johnson por John Jackson?
aun estoy esperando a que salga el que monto el 23 f, al señor x, al informe aladino, al 11m , como para creerme que a este lo enchironan.......Si se siente impune es porque lo es. Quizás que le diérais un par de vueltas antes de haceros pajas con la expectativa de cosas que no van a ocurrir nunca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.