Bambi, calienta que sales.

No sé yo.

Cierto es que la gente está hasta la puta polla de estos políticos de mierda y sus chanchullos.
Ya son tantas folladas salvajes y continuas que la cosa puede reventar en cualquier momento y creo que toda esta escoria está incluso temiendo por su seguridad personal, no ya pisar maco o ser inhabilitado, que sería el mal menor.

Porotrola, los cojones desaparecieron en 1978 y estos hijosdeperra lo saben y siguen tensando la situación, a sabiendas de que son intocables y de que todo el puto arco parlamierdario está de mierda hasta la coronilla.

Veremos... como dijo el ciego.

El juez da 3 días a Zapatero para que entregue la documentación relativa a las joyas.

No le convenció que el expresidente declinara hacer comentarios en su momento y, en todo caso, le animará a hacerlo previsiblemente después de esos 10 días que se dio voluntariamente a informar (que se han convertido en meses) sin novedades...

El Urdangarin pilló premio. Por qué no ZP y sus hijas?

ZP es una vaca sagrada del progresismo (religión oficial de España), Urdangarin en realidad un don nadie. De todas formas es un feeling que tengo. Igual que con Begoña y el perro y todos estos. Esta gente siempre se salen con la suya.

ZP es una vaca sagrada del progresismo (religión oficial de España), Urdangarin en realidad un don nadie. De todas formas es un feeling que tengo. Igual que con Begoña y el perro y todos estos. Esta gente siempre se salen con la suya.
No creo, por lo que ha salido en prensa se ve que el tío se creía intocable y la ha cagado de mala manera. Al trullo va él y van sus hijas, eso yes.

No le va a pasar nada porque no van a poder probar nada. No es por defenderle se le ve astuto, no es un cualquiera.
Acosan a sus hijas en plan mafioso a ver si se ablanda y canta el jefe. Lo que digan las góticas no importa, con esa cara dudo mucho que sepan que dos y dos son cuatro.

Atrás
Arriba Pie