🚩 Untitled - 684738656

GodOfGoyim

RangoVeterano
Registro
22 May 2021
Reacciones
2.805
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofipaula
Nacionalidad: Colombiana, dice
Edad aproximada: 24 aprox
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: Es mona
Descripción de Cuerpo: Finita con buen culete, poca teta y estrías de embarazo en el vientre
Descripción de Carácter: Parecía muy maja
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 684738656
Web/Anuncio: 20 AÑOS HERMOSA COLOMBIANA BESOS CON LENGUA FRANCES HASTA EL FINAL - LOQUOSEX.COM
Dirección: Alcalde Porqueres 2X

Relato del encuentro:
Ojo con la pilingui cambiapieles esta... En un primer momento me la coló, sí se da un aire a la de las fotos y tal, va de pelirroja con el tipín y el tatuaje encima de la teta pero no es ella.
La chavala pinta bien, se la ve enrollada y promete mamada al natural con corrida en la boca, pero nada que ver...
En pelotas pierde un puntillo, la verdad, pero ya cuando me quiso chupar la polla con goma y se escandalizó por decirla que estaba ahí para correrme en su boca, me vestí a toda hostia, la dije que se cobrara 10e y me tiré escaleras abajo.

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofipaula
Nacionalidad: Colombiana, dice
Edad aproximada: 24 aprox
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: Es mona
Descripción de Cuerpo: Finita con buen culete, poca teta y estrías de embarazo en el vientre
Descripción de Carácter: Parecía muy maja
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 684738656
Web/Anuncio: 20 AÑOS HERMOSA COLOMBIANA BESOS CON LENGUA FRANCES HASTA EL FINAL - LOQUOSEX.COM
Dirección: Alcalde Porqueres 2X

Relato del encuentro:
Ojo con la pilingui cambiapieles esta... En un primer momento me la coló, sí se da un aire a la de las fotos y tal, va de pelirroja con el tipín y el tatuaje encima de la teta pero no es ella.
La chavala pinta bien, se la ve enrollada y promete mamada al natural con corrida en la boca, pero nada que ver...
En pelotas pierde un puntillo, la verdad, pero ya cuando me quiso chupar la polla con goma y se escandalizó por decirla que estaba ahí para correrme en su boca, me vestí a toda hostia, la dije que se cobrara 10e y me tiré escaleras abajo.
bién hecho, que no mientan.... eso deberíamos de hacer todos!

Atrás
Arriba Pie