Elena Cordobesa 684715725

Le pregunto y me dice que las fotos del anuncio que tan buena pinta tienen no son suyas.

Le pido fotos y me manda solo una en blanco y negro con cara difuminada y hecha desde arriba con ropa negra que no se ve nada. Yo creo que no vale un duro porque si estuviera buena seguro mandaba mejores fotos.
Pues la chica está muy buena, ella es de Córdoba y no puede mandar fotos para que la reconozcan. Si es una chica normal, el miedo lo tiene. Ahora tú puedes pensar lo que quieras. Sin probar no puedes poner una mala opinión. Digo yo. Ahora si la hubieras visto pues para gustos colores.

Pues la chica está muy buena, ella es de Córdoba y no puede mandar fotos para que la reconozcan. Si es una chica normal, el miedo lo tiene. Ahora tú puedes pensar lo que quieras. Sin probar no puedes poner una mala opinión. Digo yo. Ahora si la hubieras visto pues para gustos colores.
Tan conocida es para que la reconozcan solo por el cuerpo? Porque al final puede hacer como todas, fotos de cuerpo y pixelar la cara. Que entiendo es lo que quería el compañero. Para valorar si va o no en función de si le gusta

Tan conocida es para que la reconozcan solo por el cuerpo? Porque al final puede hacer como todas, fotos de cuerpo y pixelar la cara. Que entiendo es lo que quería el compañero. Para valorar si va o no en función de si le gusta
Lo mejor es que te digan que sus fotos son reales y luego te encuentres con una sorpresa. 😂 como nos ha pasado a todos

Pues pocas experiencias hay , 1 ? Q parecía auto publicidad. Cuando haya más daremos por bueno el 1 post

Y hoy temprano me escribe cabreada por mi comentario aquí en que no decía nada que no fuera cierto....vaya tela. Y a la vez aparece aquí alguien defendiéndola...sospechoso.

Si la chica estuviera bien, pusiera fotos reales sin que se le viera la cara, bajara tarifas y tratara muy bien a los clientes seguro que se forraría. Tal como lo hace no parece que tenga cola para estar con ella.

Elena, como ya sé que lees este "foro de hienas" según tú, hazme caso y ganarás mucho dinero. Y va en serio, hazlo.

Última edición:
Y hoy temprano me escribe cabreada por mi comentario aquí en que no decía nada que no fuera cierto....vaya tela. Y a la vez aparece aquí alguien defendiéndola...sospechoso.

Si la chica estuviera bien, pusiera fotos reales sin que se le viera la cara, bajara tarifas y tratara muy bien a los clientes seguro que se forraría. Tal como lo hace no parece que tenga cola para estar con ella.

Elena, como ya sé que lees este "foro de hienas" según tú, hazme caso y ganarás mucho dinero. Y va en serio, hazlo.
Jaja a ver si funciona… hola Elena! Pasa fotos reales y voy pa ya!

Lo mejor es que te digan que sus fotos son reales y luego te encuentres con una sorpresa. 😂 como nos ha pasado a todos
Nadie dice que sea mentira lo que dices de ella, pero que la defiendes mucho y es sospechoso también es verdad.

Luego está el hecho de que ella le escriba a clientes que se han puesto en contacto para tener cita y les de la bulla me parece excesivo por su parte.

Que nos lee es evidente como todas las de los 2 centros pero si vives de esto y hay un foro precisamente que trata de poder expresarse libremente y dar opinión con educación y respeto debe aceptarlo como tal.

Lo que tiene que hacer es poner fotos de ella sin cara o decir abiertamente si es una ex de esos centros y así se podrá poner más experiencias porque tendrá más trabajo y por supuesto no a esa tarifa de 150 €.

Última edición:
De acuerdo Elena
Estoy de acuerdo co @SDaddy que todas las que tienen conocimiento de este foro entran para "cotillear", pero lo que también está claro es que NO APRENDEN, casi siempre que se critica alguna, ipso facto aparece un post de alguien defendiéndola, que "CASUALMENTE" es alguien que se ha registrado en el foro hace media hora 🤣🤣🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️.

Pero esto que es!!! Que puta más indigesta y tóxica, el que la pille de novia... "p'a él"

Niña, en vez de dar por culo y perder el tiempo leyendo el foro, dedícate a hacer las cosas bien, en el folleteo y en la publicidad, pon fotos reales y en condiciones, no fotos de las que hacen las gordas: con el móvil enfocando desde lo alto de la cabeza para hacer efecto embudo. No aprendiste nada de tu paso por los centros de masaje o qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Te registras solo para preguntar por ella?
No serás su ex que quiere saber si sigue en activo o no.
A ver, sin ofender, he preguntado porque de verdad no se ve ahora el anuncio y se le escribe al WhatsApp y no contesta. Me he registrado porque me interesa saberlo, no soy su ex, soy un cliente que me gusta estar con ella. Creo que aquí me podía ayudar alguien, por eso he escrito. No sé si se habrá vuelto a cambiar el nombre.

A ver, sin ofender, he preguntado porque de verdad no se ve ahora el anuncio y se le escribe al WhatsApp y no contesta. Me he registrado porque me interesa saberlo, no soy su ex, soy un cliente que me gusta estar con ella. Creo que aquí me podía ayudar alguien, por eso he escrito. No sé si se habrá vuelto a cambiar el nombre.
Yo estoy igual que tú. Hace ya tiempo de la última vez que estuve con Elena y no hay forma de quedar con ella ....no contesta (y eso que se ve que se conecta al WhatsApp).No sé sí habrá restringido los clientes y nos hemos quedado fuera o qué pero lo cierto es que es una lástima no poder quedar con ella

Pues estas igual que todos, si lees el foro, hace unos días se habló de ella en el hilo de consultas.

Última edición:
Para el que le interese, después del jaleo del otro día, malas noticias. Me han comentado este finde, y me fío de quien lo ha hecho, que Elena se ha retirado definitivamente de este mundillo por motivos personales y parece que bastante delicados.
Así que otra buenorra que se retira ..... vaya racha llevo de retiradas de tías que me gustan y merecen la pena

Atrás
Arriba Pie