Elena Cordobesa 684715725

Alguien que haya catado a esta chica ? y que corrobore que la información ? Elena me refiero , una pena lo de Euforia
Pienso que con esas tarifas no es recomendable, si decide bajarse al 50/100€ está bien.
Y si quiere cobrar el rango 100/150€ debe de dar un servicio premium.
 
Pienso que con esas tarifas no es recomendable, si decide bajarse al 50/100€ está bien.
Y si quiere cobrar el rango 100/150€ debe de dar un servicio premium.
Si cobrara 50 la media hora la cola llegaría hasta Almodóvar jajaja. Si las fotos de su anuncio son reales y es ella...en realidad se forra por qué la niña está buenísima
 
Alguien que haya catado a esta chica ? y que corrobore que la información ? Elena me refiero , una pena lo de Euforia
No pierdas el tiempo. Tiene tarifas de diosa pero es una chica corriente con aires de putilla de lujo. Esos precios son para modelos y chicas de 18 a 22. No ofrece trato premium ni el sitio merece la pena. O baja el precio o tendrá q chupar pollas en otra ciudad. Las fotos no son suyas. No la he visitado pero por wasap manda otras y no se parece en nada. Parece entrada en carnes y muy maquillada. Si te van así y no te importa el sablazo pues adelante sino pues pasa de ella, ya se bajará de la parra.
 
Última edición:
No pierdas el tiempo. Tiene tarifas de diosa pero es una chica corriente con aires de putilla de lujo. Esos precios son para modelos y chicas de 18 a 22. No ofrece trato premium ni el sitio merece la pena. O baja el precio o tendrá q chupar pollas en otra ciudad. Las fotos no son suyas. No la he visitado pero por wasap manda otras y no se parece en nada. Parece entrada en carnes y muy maquillada. Si te van así y no te importa el sablazo pues adelante sino pues pasa de ella, ya se bajará de la parra.
La verdad aún no comprendo porque de esas tarifas la verdad.
Más de uno y dos se van a sorprender cuando la vean si le piden cita, ya que algunos la conocen bien.
Yo no tengo el gusto de conocerla o la suerte jaja.
 
Pues es muy fácil de entender.

A mayor tarifa, menos clientes tiene que atender para cobrar el mismo dinero. Si la ponen es porque hay quien lo paga, por mucho que se lleve las manos a la cabeza el personal aquí.
 
Pues es muy fácil de entender.

A mayor tarifa, menos clientes tiene que atender para cobrar el mismo dinero. Si la ponen es porque hay quien lo paga, por mucho que se lleve las manos a la cabeza el personal aquí.
Tienes razón, pero esa filosofía, o modo de actuar, tiene una trayectoria corta si ella físicamente o profesionalmente no está a la altura, pq no olvidemos que esto no funciona con gente que va a probar, si no con clientes asiduos, personalmente creo que hay que buscar un equilibrio, en el precio, para intentar tenerlo todo, porque la curiosidad, tarde o temprano, se acaba.
 
Estas tarifas de 150€ la pagas una vez para probar en cualquier caso, y no todos, pero si lo que recibes no es sobrealiente, en trato, físico, implicaciòn...no te planteas repetir pq por un tercio de ese precio tienes opciones aceptables para descargar.
Por eso tienen poco recorrido, salvo que efectivamente sea sobresaliente la chica y el servicio. Al menos yo actúo así.
 
La verdad aún no comprendo porque de esas tarifas la verdad.
Más de uno y dos se van a sorprender cuando la vean si le piden cita, ya que algunos la conocen bien.
Yo no tengo el gusto de conocerla o la suerte jaja.
Si lo que estás diciendo es así podías dar alguna pista más para saber como torear en esa plaza
 
Me vas a perdonar pero no tengo ni idea de que hablas así que te agradezco que “destapes” lo que sea
Lo siento amigo pero prefiero decirlo por otro medio, y tu aún no puedes.
Por respeto a su privacidad si ella no dice quien es o no quiere hacerlo no lo voy a hacer, pero no te preocupes pronto se sabrá, en el momento que la visite uno que la conozca y no le vaya bien lo dirá.
Esta chica tiene un carácter para echarle de comer aparte jaja.
 
Lo siento amigo pero prefiero decirlo por otro medio, y tu aún no puedes.
Por respeto a su privacidad si ella no dice quien es o no quiere hacerlo no lo voy a hacer, pero no te preocupes pronto se sabrá, en el momento que la visite uno que la conozca y no le vaya bien lo dirá.
Esta chica tiene un carácter para echarle de comer aparte jaja.
👍
 
Madre mia! Con más experiencias se confirma el Timazo!! 30 eu por café jeje, estamos locos ? Pero claro siempre q haya algún parguela q lo pague , le de 150 y también ponga el hotel... pues se seguirán sumando listas q lean este foro , y pensaran , y porque yo no ?
Es que es lo que pasa compañeros, que empiezan cobrando un dinero por una tontería y como siempre hay algún subnormal que lo paga pues dicen oye y por qué no voy a cobrar por esta tontería, y por qué no voy a cobrar por una tontería más grande, al final nos encontramos con que están cobrando 30€ por tomarse un cafe contigo y encima tendrás wue pagarle el café y todo, ya lo otro que será que nos cobren por llevarlas de compras, te llevo a la tienda te pago lo que te quieras comprar y encima te tengo que pagar por las horas que hayas estado en la tienda conmigo, vamos no quiero dar ideas porque seguro que alguna lista lo propone y algún mongolo lo acepta.
Señores de toda la vida el putero ha pagado para que le coman el rabo y follar y ya está, que con las tonterías de ahora nos estamos volviendo gilipollas.
El dinero se suelta para una buena comida de polla, follar y para ponerse como las grecas.
 
Es fácil, el que quiera irse de putas con 50 que se vaya a Ciudad Jardín con las señoritas sudamericanas o las chinas, o señoritas que les hace falta el polvito blanco y te hacen de todo por la adicción. Y el que no, pues se pegará una buena compañía con un vino, una conversación interesante y un polvo en condiciones.
 
Es fácil, el que quiera irse de putas con 50 que se vaya a Ciudad Jardín con las señoritas sudamericanas o las chinas, o señoritas que les hace falta el polvito blanco y te hacen de todo por la adicción. Y el que no, pues se pegará una buena compañía con un vino, una conversación interesante y un polvo en condiciones.
Si nos ponemos así a las de 150 o 200 también le pueden dar al polvito blanco como tú dices
 
Es fácil, el que quiera irse de putas con 50 que se vaya a Ciudad Jardín con las señoritas sudamericanas o las chinas, o señoritas que les hace falta el polvito blanco y te hacen de todo por la adicción. Y el que no, pues se pegará una buena compañía con un vino, una conversación interesante y un polvo en condiciones.
Pero tú que porque tienes tanto interés en vendernos a Elena, venga y dínoslo, no te cortes hombre.

Por cierto que tienen de malo las sudamericanas o latinas, si se puede saber, en este mundo son las que más abundan y sin desmerecer al producto nacional son muy muy buenas, tanto en fisico como en implicación.

Pero volvamos al hilo, yo me tomo un buen vino tinto con una buena carne o un blanco con un pescado pero no para follar.

Para follar prefiero Moet & Chandon o Dom Perignon, que según veo tu bolsillo te lo permite, no me seas cateto con el vino @lolololas.

Yo pago por follar no para hablar pero bueno en un descanso también se puede charlar, y un buen polvo si no te corres rápido como te ocurrió a ti según contaste, no ?

Ojo que yo creo tu versión, ya viste lo dije en seguida pero no te conviertas en su palmero tío.

Por cierto " Elena " que se nos lees, según tu intervención en este hilo, yo no tengo nada en contra de ti, pero este foro es para hablar de todo, te mereces nuestro respeto y tu respeta también nuestra opinión con respecto a tus tarifas.

Es de lo único que podemos hablar ya que sólo hay una experiencia.
Ojalá se llene el hilo diciendo eres fantástica.
 
Última edición:
Pero tú que porque tienes tanto interés en vendernos a Elena, venga y dínoslo, no te cortes hombre.

Por cierto que tienen de malo las sudamericanas o latinas, si se puede saber, en este mundo son las que más abundan y sin desmerecer al producto nacional son muy muy buenas, tanto en fisico como en implicación.

Pero volvamos al hilo, yo me tomo un buen vino tinto con una buena carne o un blanco con un pescado pero no para follar.

Para follar prefiero Moet & Chandon o Dom Perignon, que según veo tu bolsillo te lo permite, no me seas cateto con el vino @lolololas.

Yo pago por follar no para hablar pero bueno en un descanso también se puede charlar, y un buen polvo si no te corres rápido como te ocurrió a ti según contaste, no ?

Ojo que yo creo tu versión, ya viste lo dije en seguida pero no te conviertas en su palmero tío.

Por cierto " Elena " que se nos lees, según tu intervención en este hilo, yo no tengo nada en contra de ti, pero este foro es para hablar de todo, te mereces nuestro respeto y tu respeta también nuestra opinión con respecto a tus tarifas.

Es de lo único que podemos hablar ya que sólo hay una experiencia.
Ojalá se llene el hilo diciendo eres fantástica.
Las chicas latinas no tienen nada de malo, son mujeres igualmente que las españolas. Solo que conversación en mi experiencia nunca he tenido.

Yo pago para follar igual que tú pero no solo a eso, disfruto de la compañía también.

Y no soy palmero ni de Elena ni de ninguna, solo cuento por aquí lo que hago.

Siempre he pagado 150 en centros y sinceramente las chicas en mayoría me han tratado súper bien. Ya he dicho alguna vez cuáles son mis favoritas.

He ido más veces a SC que MV y nunca en ningún sitio me han tratado mal y si no me ha gustado la chica en particular pues no repito y se acabó.

Por cierto, muy bien por tu parte ocultar a la chica, si ella no quiere que sea reconocida será por algo. Respetemos su privacidad. Como querríamos que a nosotros se nos respetase.
 
Es fácil, el que quiera irse de putas con 50 que se vaya a Ciudad Jardín con las señoritas sudamericanas o las chinas, o señoritas que les hace falta el polvito blanco y te hacen de todo por la adicción. Y el que no, pues se pegará una buena compañía con un vino, una conversación interesante y un polvo en condiciones.
Pues muchas señoritas sudamericanas y chinas por 50€ te pueden dar mejor servicio que algunas listas de 150€. Todo es cuestión de coger a la tía adecuada. Para tomarme un vino me lo tomo con los amigos no con una tía que está mirando el reloj, y para una conversación interesante tengo un colega filósofo.
 
Pues muchas señoritas sudamericanas y chinas por 50€ te pueden dar mejor servicio que algunas listas de 150€. Todo es cuestión de coger a la tía adecuada. Para tomarme un vino me lo tomo con los amigos no con una tía que está mirando el reloj, y para una conversación interesante tengo un colega filósofo.
Totalmente de acuerdo así es
 
Las chicas latinas no tienen nada de malo, son mujeres igualmente que las españolas. Solo que conversación en mi experiencia nunca he tenido.

Yo pago para follar igual que tú pero no solo a eso, disfruto de la compañía también.

Y no soy palmero ni de Elena ni de ninguna, solo cuento por aquí lo que hago.

Siempre he pagado 150 en centros y sinceramente las chicas en mayoría me han tratado súper bien. Ya he dicho alguna vez cuáles son mis favoritas.

He ido más veces a SC que MV y nunca en ningún sitio me han tratado mal y si no me ha gustado la chica en particular pues no repito y se acabó.

Por cierto, muy bien por tu parte ocultar a la chica, si ella no quiere que sea reconocida será por algo. Respetemos su privacidad. Como querríamos que a nosotros se nos respetase.
Es tu versión y totalmente respetable, en muchas cosas coincidimos y en otras no, se trata de respetar las opiniones de ambos.

En cuanto a la identidad de Elena no me interesa en absoluto desvelar, no es mi estilo, suelo dar privacidad al igual que la pido.

Y el pago de 150, pues yo barajo otras tarifas y no paso de 100 la hora, y me va bien, hay veces que la chica pone el sitio y entonces es lógico subas a 120, pero nunca a 150.

No soy el clásico perfil de los centros de MV y 7C.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie