Elena Cordobesa 684715725

El hotel lo quise pagar yo porque prefiero un hotel, ella me ofreció ir a los olivos que recibía allí. Y eso me dijo que se encargaba ella. Estos ataques suenan raros de cojones ehh
Pero si los Olivos han estado cerrados hasta hoy, como iba a ir allí.
 
creo que es la de 7C
 
Elisabeth está todavía en 7c, esta niña no ha estado nunca en ningún centro o al menos eso me dijo. Es tremendo las barbaridades que se están escribiendo.
 
En el anuncio pone "1,68m, talla 36" eso o es mentira o no sé corresponde con una chica curvy como dijo el primer forero.
 
Al menos para mí, con 27 años no pago esas cifras. Las tarifas que tiene son de Champions, y sino que os mandé el menú. Esos números lo pueden exigir preuniversitarias de 18/20, con servicios e implicación de la 'ostia' y que salgas volando por la puerta del polvorón de colágeno que te follaste.
[Que habrá quien lo pague igual en 7C/MV, desconozco si allí hay alguna de ese tallaje. Si es así comentadlo. Que por lo leído, creo que no. Pero al menos allí parece que tienes más asegurado el servicio de +150plomos, pienso]
 
Última edición:
Al menos para mí, con 27 años no pago esas cifras. Las tarifas que tiene son de Champions, y sino que os mandé el menú. Esos números lo pueden exigir preuniversitarias de 18/20, con servicios e implicación de la 'ostia' y que salgas volando por la puerta del polvorón de colágeno que te follaste.
[Que habrá quien lo pague igual en 7C/MV, desconozco si allí hay alguna de ese tallaje. Si es así comentadlo. Que por lo leído, creo que no. Pero al menos allí parece que tienes más asegurado el servicio de +150plomos, pienso]
Q este post es un fake , tranquilo ! Nadie paga casi 300 plomos por una novata, donde t dice ella q pone sitio y le dice él q prefiere hotel , pagándolo él mismo.
 
Al menos para mí, con 27 años no pago esas cifras. Las tarifas que tiene son de Champions, y sino que os mandé el menú. Esos números lo pueden exigir preuniversitarias de 18/20, con servicios e implicación de la 'ostia' y que salgas volando por la puerta del polvorón de colágeno que te follaste.
[Que habrá quien lo pague igual en 7C/MV, desconozco si allí hay alguna de ese tallaje. Si es así comentadlo. Que por lo leído, creo que no. Pero al menos allí parece que tienes más asegurado el servicio de +150plomos, pienso]
Yo igual. Jamás pago por una chica esas cantidades y menos si no es de 18 a 21. Y que esté muy muy buena. El resto tarifa 50 o 60 media hora y sino conmigo nada tienen q hacer.
 
Lo que no entiendo es que si fuera Elisabeth o Isabella o cualquiera de estas le habéis puesto buenos comentarios en el centro y ahora despotricáis si fuera alguna de ellas ( que no lo son ), esto huele a chamusquina. No interesa la competencia eh, desde luego esto es el último comentario que pongo. No voy a participar con ninguna chica mas en i +d y a muchos lectores pasará lo mismo….
 
Yo creo que no eres Isabella o Elisabeth o como fuese, es normal que se dude al ver una cuenta nueva por una muchacha que no se había dicho nada y se piense que se puede hacer autopromoción, porque al ser esa cantidad de dinero pues se duda jajaja, yo por ejemplo no puedo permitirme tanto pero que yo pienso que no eres ninguna de ellas y si puedes permitirte gastar ese dinero pues me alegro por ti cojones, si tu experiencia fue buena y no te importa porque puedes permitirtelo pues de lujo hombre, a disfrutad 👏👏
 
Lo que no entiendo es que si fuera Elisabeth o Isabella o cualquiera de estas le habéis puesto buenos comentarios en el centro y ahora despotricáis si fuera alguna de ellas ( que no lo son ), esto huele a chamusquina. No interesa la competencia eh, desde luego esto es el último comentario que pongo. No voy a participar con ninguna chica mas en i +d y a muchos lectores pasará lo mismo….
Pero bueno y tu porqué la defiendes tanto, una cosa es tu experiencia y otra bien distinta que digas que a los compañeros no les interesa la competencia.
Dije que creo en tu experiencia pero macho deja que cada uno opine lo que le de la gana.
Yo opino igual que la mayoría que 150 por una hora es mucha pasta.
 
Pero bueno y tu porqué la defiendes tanto, una cosa es tu experiencia y otra bien distinta que digas que a los compañeros no les interesa la competencia.
Dije que creo en tu experiencia pero macho deja que cada uno opine lo que le de la gana.
Yo opino igual que la mayoría que 150 por una hora es mucha pasta.
Es q no eran 150.... métele hotel + el café, jeje
 
Lo que no entiendo es que si fuera Elisabeth o Isabella o cualquiera de estas le habéis puesto buenos comentarios en el centro y ahora despotricáis si fuera alguna de ellas ( que no lo son ), esto huele a chamusquina. No interesa la competencia eh, desde luego esto es el último comentario que pongo. No voy a participar con ninguna chica mas en i +d y a muchos lectores pasará lo mismo….
Compañero, nadie a despotricado de ella en cuanto a desempeño, solo por el tema tarifas, y en mi caso lo que he puesto es que creo que es Isabella, ex de 7C, de la cual yo ya abrí un hilo y la puse bien. Lo que no entiendo es tu empecinamiento en buscar tres pies al gato, si a los compañeros les parece o no caro, son libres de opinar. Y ya esto cada vez huele mas a algo personal.
 
La chavala está muy buena, pero pienso lo que algún compañero para pagar 150 por una de 27 que tampoco sabemos si es seguro que los tiene prefiero pagar esa cantidad por una de 18 a 21. Aunque todo es respetable que cada uno haga lo que quiera con su dinero
 
La chavala está muy buena, pero pienso lo que algún compañero para pagar 150 por una de 27 que tampoco sabemos si es seguro que los tiene prefiero pagar esa cantidad por una de 18 a 21. Aunque todo es respetable que cada uno haga lo que quiera con su dinero
Disculpa compañero, como sabes si está muy buena, por las fotos que envía, por las del anuncio o porque has tenido cita.

Si haces una afirmación imagino la has conocido, no ?

Tengo un amigo que igual me mata al comentar esto aquí.
Me dijo esta mañana que la iba a conocer hoy, iba a tener cita con ella esta tarde y le comentó de tomar un café antes para conocerse y ella le pidió muy amablemente eso si, 30 € por tomar café, que no podía perder tiempo de su trabajo gratis.

Imagino que estas se creen estamos en casa esperando quedar con ellas y que el dinero nos lo regalan,

Cada día está esto peor, por eso hay dos o tres que se están forrando, solo una ex de estos centros está haciendo las cosas bien y por eso ni da citas ni se anuncia, todas las demás han fracasado.
 
Disculpa compañero, como sabes si está muy buena, por las fotos que envía, por las del anuncio o porque has tenido cita.

Si haces una afirmación imagino la has conocido, no ?

Tengo un amigo que igual me mata al comentar esto aquí.
Me dijo esta mañana que la iba a conocer hoy, iba a tener cita con ella esta tarde y le comentó de tomar un café antes para conocerse y ella le pidió muy amablemente eso si, 30 € por tomar café, que no podía perder tiempo de su trabajo gratis.

Imagino que estas se creen estamos en casa esperando quedar con ellas y que el dinero nos lo regalan,

Cada día está esto peor, por eso hay dos o tres que se están forrando, solo una ex de estos centros está haciendo las cosas bien y por eso ni da citas ni se anuncia, todas las demás han fracasado.
Por las fotos de su anuncio, no he tenido el placer de conocerla ni tengo interés. Conmigo la lleva clara pidiendo 150 + iva jajaja
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie