Elena Cordobesa 684715725

Disculpa compañero, como sabes si está muy buena, por las fotos que envía, por las del anuncio o porque has tenido cita.

Si haces una afirmación imagino la has conocido, no ?

Tengo un amigo que igual me mata al comentar esto aquí.
Me dijo esta mañana que la iba a conocer hoy, iba a tener cita con ella esta tarde y le comentó de tomar un café antes para conocerse y ella le pidió muy amablemente eso si, 30 € por tomar café, que no podía perder tiempo de su trabajo gratis.

Imagino que estas se creen estamos en casa esperando quedar con ellas y que el dinero nos lo regalan,

Cada día está esto peor, por eso hay dos o tres que se están forrando, solo una ex de estos centros está haciendo las cosas bien y por eso ni da citas ni se anuncia, todas las demás han fracasado.
Madre mia! Con más experiencias se confirma el Timazo!! 30 eu por café jeje, estamos locos ? Pero claro siempre q haya algún parguela q lo pague , le de 150 y también ponga el hotel... pues se seguirán sumando listas q lean este foro , y pensaran , y porque yo no ?

No se qué clase de embolia cerebral y ego les da a las chicas y ex de 7º o MV, que cuando ofrecen quedar fuera, te piden el mismo precio que en los centros y encima hay que pagar el sitio aparte. Chicas, fumáis laca? Bajaos ya de la parra cojones!

Última edición:
Yo ya puse experiencia. Dijeron que si cobra 150, café y habitación pero eso NO es así. Ella ya tiene un piso que está muy bien.

Yo ya puse experiencia. Dijeron que si cobra 150, café y habitación pero eso NO es así. Ella ya tiene un piso que está muy bien.
Lo del café es cierto, lo de 150 también, luego decía que iba incluido en el precio.
Tu pagaste 150 más hotel, dime en qué no es así.
Pues si ya tiene un piso sabes mucho más que yo.

Pues si tiene piso pronto sabremos de ella, que raro solo seas su único cliente, o al menos el único que a confesado haber estado con ella.

Última edición:
Pues si tiene piso pronto sabremos de ella, que raro solo seas su único cliente, o al menos el único que a confesado haber estado con ella.
Yo lo quise pagar, porque no quiero ir a olivos. El hotel me salió bastante barato. Pero ella cobra 150 euros la hora, NO MÁS el sitio, etc etc

Yo lo quise pagar, porque no quiero ir a olivos. El hotel me salió bastante barato. Pero ella cobra 150 euros la hora, NO MÁS el sitio, etc
Si tu lo dices.....Al final he mirado y puede que lleves razón porque desde el domingo se está anunciando de nuevo.
Pero lo que tu dices 150 € , no se baja del burro.
Pues ve tu y los que se lo quieran gastar.

Última edición:
Por muy ex de SC o MV que sean, 150€/hora… donde vas.
Pon algo sensato y vas a forrarte si trabajar bien y estás buena
Si está bien físicamente, es implicada y pone un precio como Mia que no recuerdo bien si era 120 o 130 con habitación incluida podría ganar dinero.
Si se obsesiona con los 150 le ocurrirá como todas las ex, que por avaricia lo tuvieron que dejar y sin ganar nada.

Última edición:
Alguien que haya catado a esta chica ? y que corrobore que la información ? Elena me refiero , una pena lo de Euforia

Atrás
Arriba Pie